Walter Mercado para People en Español
November 22, 2017 AT 10:20 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Aquel que te califica de débil y frágil, se engaña. Tú tienes un poder único de recuperarte de todo. Se impone que delegues responsabilidades en otros ya que tus obligaciones, compromisos y éxitos profesionales se multiplicarán. Toda labor artística te hará ganar admiradores.

Números de suerte: 33, 9, 23
Palabra Sagrada: Recuperar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Cree en lo que te dicte tu propio corazón y no permitas que nadie te ofenda, ni te humille. Quien de verdad te ame, que te luche y te lo demuestre con hechos y acciones. No vuelvas a confiar en quien te ofrece la gloria y luego te lleva al infierno. Libérate de esos seres negativos.

Números de suerte: 10, 41, 50
Palabra Sagrada: Luchar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estarás rodeado de seres de luz, de ángeles que te protegerán de todo mal. Lo espiritual será tu puerto de salvación. Tu belleza interior y exterior impactará a muchos. Vas a estar muy inventivo y tu imaginación no tendrá límites. Date permiso para ser feliz y gozar de cada instante de tu vida.

Números de suerte: 38, 11, 44
Palabra Sagrada: Espiritualidad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Disfruta de lo que hoy tienes y sé agradecido. Todo lo ganado en buena ley, con ética y honestidad se multiplicará. Experimentarás cambios en tu actitud hacia la vida, la familia y la sociedad donde vives. Dirás verdades que despertarán la consciencia de los que están dormidos.

Números de suerte: 8, 1, 20
Palabra Sagrada: Despertar

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Quédate en tu zona de mayor comodidad. No permitas que tonterías te saquen de tu centro de paz y amor. Únete a seres que conocen de los beneficios de la comida sana y no olvides incluir los ejercicios en tu agenda diaria. Sigue espiritualizándote, estudia o cultiva tu religión o credo.

Números de suerte: 5, 24, 7
Palabra Sagrada: Centro

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Estarás muy receptivo y revelaciones y sueños te avisarán de peligros. Tu concepto de Dios se expande y lo verás manifestarse en toda su creación. Tu sola presencia obrará milagros en seres débiles, inseguros e indecisos. Pondrás belleza y armonía donde reina el caos.

Números de suerte: 37, 4, 31
Palabra Sagrada: Obrar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Todo ofrecimiento de empleo por bueno que parezca deberá ser analizado bien antes de aceptarlo. En tu vida íntima estarás mejor orientado al buscar pareja. Ya no jugarás al amor y sabrás exactamente a quien entregar tu corazón ya que aprendiste muy bien la lección.

Números de suerte: 29, 17, 9
Palabra Sagrada: Aprender

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Defiéndete, Escorpio. No permitas que te hieran ni con una mirada. Ponte una coraza de acero donde todo rebote en ti. Da amor y compasión a todos pero empieza por amarte tú y ponerte en primer lugar. Vence la inseguridad y atrévete a realizar aquello que te atemoriza.

Números de suerte: 12, 6, 47
Palabra Sagrada: Vencer

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Intuirás lo que te conviene y lo que debes evitar para combatir cualquier malestar físico. Préstale atención a tu espiritualidad. Ten presente que tú eres un ser inmortal en un cuerpo físico. Vive el momento presente y no te angusties con lo que no ha ocurrido ni ocurrirá.

Números de suerte: 40, 22, 26
Palabra Sagrada: Intuir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Disfrutarás de tu vida como nunca antes. Amigos y admiradores se multiplican y no podrás evitar ser objeto del deseo de muchos. Mantente atento a revelaciones, sueños e intenciones que te puedan dar la orientación necesaria para lograr eso que tanto deseas.

Números de suerte: 22, 18, 35
Palabra Sagrada: Lograr

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Estarás mejor orientado ahora. Se te presentarán oportunidades de empleo y tú sabrás escoger la que más te conviene. Lo oculto, lo callado sale a la luz para tu beneficio. Amigos te ayudarán a avanzar en tu trabajo. Tu fama y popularidad crecen. Tus deseos se harán realidad.

Números de suerte: 25, 3, 15
Palabra Sagrada: Escoger

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Echarás raíces en donde te encuentres y nuevos familiares entrarán a ser parte de tu vida. Todo lo que signifique comunicación, viajes y estudios está bien aspectado. En salud, toma mucha agua, evita aquello que pueda intoxicar tu organismo y descansa, duerme más, Piscis.

Números de suerte: 48, 2, 14
Palabra Sagrada: Descansar

 

You May Like

EDIT POST