November 17, 2017 AT 11:04 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Todo lo que sea planificar, organizar o reestructurar se enfatiza para ti. Cada detalle, por más insignificante que sea, será estudiado y tomado en consideración por ti. Prestarás mayor atención a todo aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo o profesión.

Números de suerte: 9, 33, 2

Palabra Sagrada: Trabajo

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Expresa, saca hacia afuera tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y pasional. Envuelve tu mente en pasatiempos como escribir, pintar, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Elimina de tu mundo lo que te invalida. Sé más selectivo en todo lo que decidas.

Números de suerte: 43, 6, 10

Palabra Sagrada: Expresar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Algo que te sorprenderá ahora será el desarrollo acelerado de tus facultades extra-sensoriales. Combinarás inteligentemente creatividad, productividad y placer. Ha llegado tu momento de regeneración. Estarás mucho más ambicioso en lo personal como en lo profesional.

Números de suerte: 8, 5, 12

Palabra Sagrada: Combinar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Ahora, los positivos de este signo pondrán su vida romántica en primer plano. Si están casados y felices, de seguro gozarán de una segunda Luna de Miel. Saldrás de todo hábito que tú sabes te perjudica o te atrasa. Haz contacto con tu yo interior y te atreverás a todo.

Números de suerte: 47, 1, 36

Palabra Sagrada: Contacto

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Estarás cargado de mucha energía que te impulsará a envolverte con grupos e intercambiar ideas y desarrollar planes de trabajo. Los viajes o el contacto con el extranjero, se encuentran muy bien aspectados. Mantén una actitud flexible ante lo que puedan decir o sugerir los demás

Números de suerte: 26, 16, 9

Palabra Sagrada: Envolver

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Liberas todos tus pensamientos y te pones en contacto directo con el verdadero ser que habita en tu interior. Tu intuición se acentúa a la misma vez que te sientes inspirado a buscar, a informarte más en todo aquello que se relacione con el mundo de lo espiritual y lo místico.

Números de suerte: 5, 14, 11

Palabra Sagrada: Liberar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Un amigo muy cercano será tu maestro en el sendero de la luz. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones. Te abres a nuevos amores y a nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo. Te interesará tanto lo material como lo Divino.

Números de suerte: 21, 8, 30

Palabra Sagrada: Maestro

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Echarás a un lado responsabilidades que no te pertenecen. Estarás más claro y más alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los que te retan o te desafían con sus amenazas porque tú estás del lado de la ley de Dios y la de los hombres. Buscarás tu alegría, tu estabilidad y tu paz.

Números de suerte: 5, 44, 7

Palabra Sagrada: Alerta

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Todo reto te atraerá como nunca antes. Te aventuras a lo no probado por ti, a lo desconocido. El dinero extra te llegará ahora por deudas que te pagan, regalos, lotería o herencias. Lo cierto es que fluirá más que antes pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control.

Números de suerte: 8, 15, 20

Palabra Sagrada: Fluir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Da y cumple con los demás en la medida que tú te sientas cómodo. Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes de cumplir, especialmente si deseas controlar el estrés o la tensión en tu vida. Labora en orden de prioridades. No llegues al extremo del agotamiento.

Números de suerte: 49, 2, 33

Palabra Sagrada: Prioridad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Lo aparentemente negativo cambiará a tu favor. Tus sabias palabras o consejos derramarán luz, esperanza y sabiduría en la vida de otras personas. Estarás transparente, infundiendo confianza en aquellos que se te acerquen en busca de consejo y orientación. Irás más allá de las apariencias.

Números de suerte: 4, 13, 2

Palabra Sagrada: Esperanza

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu vida social te abrirá puertas y te llevará a conocer personas muy inteligentes e interesantes. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión, llevándote a tomar decisiones importantes.

Números de suerte: 13, 3, 20

Palabra Sagrada: Conocer

 

You May Like

EDIT POST