Mayra Mangal
May 11, 2018 AT 09:17 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Relájate, Aries, y no trates de impresionar a nadie mostrándote de una manera poco natural. Tu ansiedad porque llegue esa persona especial a tu vida está causando en ti un efecto negativo. Deja salir tu verdadero ser. Ábrele las puertas al amor sin pretensiones, ni condiciones.

Números de suerte: 11, 35, 29
Palabra Sagrada: Ser

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Baja la guardia y muéstrate más complaciente para con tu pareja. Entierra las dudas y las inseguridades. Económicamente te estabilizas y así será también en tus relaciones sentimentales, pero cuida sin embargo de esa relación ya que la misma no necesita de los celos o la inseguridad.

Números de suerte: 43, 29, 5
Palabra Sagrada: Complacer

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te acusan, te señalan, hablan de ti a espaldas tuyas, pero tú no te inmutes, no te alteres. No faltará quién te envidie, pero esto será el resultado de celos ya que tú estarás triunfando y mejor aún, rodeado de personas que te quieren y te lo demuestran con sus acciones y palabras.

Números de suerte: 18, 51, 10
Palabra Sagrada: Rodeado

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Junto a ti está una persona que te admira, que te ama y que te ayudará a superarte exitosamente en todos los aspectos de tu vida. Se te devuelve aquello que te habían quitado o perdido. Un golpe de suerte, una inversión o dinero que te deben, llega a tu vida para que te estabilices económicamente.

Números de suerte: 6, 28, 16
Palabra Sagrada: Estabilizar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Se impone llevar a cabo cambios, aunque para esto tengas que prescindir de los servicios de alguien allegado a ti. Pierdes el control de un asunto relacionado con los negocios, pero mantén la calma ya que podrás ver con claridad lo que tienes que hacer y tomar el control de tu vida.

Números de suerte: 19, 2, 38
Palabra Sagrada: Claridad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tú sabes que tienes que hacer algo por mejorar tu estado de salud y con lamentarte o quejarte no lograrás nada. Frutas, vegetales, cereales y mucha agua son algunas de las cosas que harán maravillas por tu salud. Se impone todo lo natural. Dedícate como nunca antes a lograr tus metas.

Números de suerte: 6, 33, 15
Palabra Sagrada: Salud

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No importa la edad que tengas, ábrete camino hacia una mayor independencia de tu parte. Los problemas que parecían imposibles de solucionar ahora comienzan a resolverse. Te sentirás lleno de energía y de vitalidad a medida que tu carga se va haciendo más liviana.

Números de suerte: 26, 17, 21
Palabra Sagrada: Vitalidad

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Acepta que hay conflictos en ti que necesitas resolver para poder liberarte de las cadenas del perjuicio y el odio. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas. No te envuelvas en argumentos de política o religión por el momento.

Números de suerte: 21, 45, 13
Palabra Sagrada: Aceptar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La familia continúa día a día ocupándote o demandando más de ti. No sigas esperando y ponle un alto a esta situación que tanto te extenúa física y mentalmente. Complace y ayuda en la medida que estas acciones resulten agradables para ti. Lo importante es que no te sientas obligado a nada.

Números de suerte: 8, 13, 44
Palabra Sagrada: Ayudar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No le prestes importancia a chismes o habladurías de personas atrasadas e ignorantes que viven pendiente de los demás. Concéntrate en superarte, en lograr tus metas. Nuevos estudios, una nueva carrera o un nuevo pasatiempo es lo que llamará ahora tu atención.

Números de suerte: 38, 25, 11
Palabra Sagrada: Superar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La vida te da todo el tiempo lecciones para que te ubiques y tomes conciencia de cuál es tu papel en la misma; ayudar, dar, amar, amarte y ser feliz. No disfraces la mentira con excusas ya que tarde o temprano la verdad saldrá a flote. Lo que tú consideras fue algo negativo, en realidad no lo fue.

Números de suerte: 31, 48, 25
Palabra Sagrada: Ubicar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. De seguro te encuentras en estos momentos en espera de algo que por largo tiempo has deseado. Se impone que te organices en todo lo relacionado a tu trabajo para que lo termines a tiempo.

Números de suerte: 12, 37, 40
Palabra Sagrada: Trabajo

You May Like

EDIT POST