Walter Mercado para People en Español
March 05, 2017 AT 12:03 AM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Oportunidades para moverte o viajar son muy favorables. De repente aparece una persona del extranjero que ofrece una oferta tentadora. Analiza bien todo antes de tomar una decisión. Consulta a un experto antes de firmar documentos importantes. En el amor, ve con precaución.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en armonía con los demás”

Números de suerte: 6, 44, 22

Palabra sagrada: Vida


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Tu ambición por alcanzar el éxito al precio que sea te tienta a tomar caminos inseguros. Agradece todo lo que recibes de Dios y de los seres que te quieren obrando con amor. Practica la paciencia y la tolerancia con quienes son un tanto difíciles.

Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco cada bendición que recibo”.

Números de suerte: 5, 25, 16

Palabra sagrada: Sonreír


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Te encuentras muy sensible y gustas de estar en contacto con la naturaleza. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Encierra en una gaveta la timidez y lánzate a la conquista del amor y sobre todo de la prosperidad. Las personas que viven libres de complejos son más felices.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de amor, paz y abundancia”.

Números de suerte: 20, 38, 14

Palabra sagrada: Fluir


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Día para meditar. Abre los ojos, especialmente los del alma y descubrirás que tu pareja perfecta ha estado siempre muy cerca de ti. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, el yoga y haciendo ejercicios.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo superar esta situación”.

Números de suerte: 30, 47, 24

Palabra sagrada: Admiración


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Hoy y durante esta semana, tienes la bendición para triunfar y tener el éxito que buscas. No temas a los cambios que se aproximan. Todo será para tu bien. Confía en tu intuición. En estos momentos, un familiar necesita mucho de tu comprensión, ternura y apoyo.

Tu afirmación para el día de hoy: “Me gusta sentirme feliz”.

Números de suerte: 1, 21, 35

Palabra sagrada: Poder


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Aunque con tu pareja se presenten altas y bajas, todo lo que ocurra, será para el beneficio de ambos. Hablen abiertamente todo los que les disgusta y lo que desean mejorar para alimentar su gran amor. Tendrás excelentes resultados si logran comunicarse con sinceridad.

Tu afirmación para el día de hoy: “Merezco el amor y el respeto de los demás”.

Números de suerte: 55, 26, 17

Palabra sagrada: Admiración


LIBRA

Hoy suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Llora, ríe, baila y vive. Sal de paseo, visita un lugar diferente. Ve solo o acompañado, pero sal de lo rutinario y aburrido de todos los domingos. Si estás soltero/a, el amor estará a la vuelta de la esquina, en tu propio vecindario.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo decreto prosperidad para mí”.

Números de suerte: 4, 28, 19

Palabra sagrada: Suerte


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Todo pequeño gesto de amor tendrá un efecto enorme en ti como en la persona que amas. Entierras dolores del alma. Ya lo pasado se quedó atrás, traerlo al presente te causará dolor e infelicidad. Un cambio de imagen te hará sentir mejor contigo mismo. Destaca lo bello que hay en ti.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy capaz de triunfar”.

Números de suerte: 8, 49, 24

Palabra Sagrada: Determinación


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Tú eres un ser con una energía muy poderosa, capaz de atraer hacia ti lo que deseas. Captas y recibes información, mensajes celestiales como espirituales. Viajes, mensajes, contratos, están en agenda. Estarás lleno de energía, vitalidad y entusiasmo para trabajar con efectividad en todo aquello que te gusta hacer.

Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo todo lo que deseo y necesito tener”.

Números de suerte: 36, 26, 12

Palabra sagrada: Confianza


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

En estos días te sientes a la defensiva. Hoy también estás muy pendiente a que nada ni nadie te juegue sucio. Deseas que todo se desarrolle de una forma justa, en balance y armonía. Nada de postergar asuntos importantes. El amor también se ajusta a tus necesidades presentes.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de sabiduría”.

Números de suerte: 10, 37, 12

Palabra sagrada: Esperanza


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Día para organizar y limpiar. Despójate de todo aquello que no sirva, esté roto o ya no uses. Haz espacio para lo nuevo que deseas llegue a tu vida. Complace tus gustos. Hazte un regalo. Cuida tu relación amorosa actual como si fuera tu más preciado tesoro. Si estás soltero, cuida de ti. Busca estar tranquilo y feliz.

Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz”.

Números de suerte: 1, 19, 13

Palabra sagrada: Tenacidad


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Hoy y durante la semana, sé más cuidados de lo acostumbrado al manejar cualquier vehículo de motor o maquinaria. Tu mente está muy distraída en asuntos de mucha importancia. Se impone que cuides tu salud e imagen física. El amor continúa llenando tus días de mucha felicidad.

Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más feliz”.

Números de suerte: 44, 25, 1

Palabra sagrada: Control

You May Like

EDIT POST