Walter Mercado para People en Español
March 30, 2017 AT 12:03 AM EDT

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Aunque tu espiritualidad parece estar en su punto máximo en tu vida personal, te envuelve también la búsqueda de los placeres físicos. Disfrutarás más de la compañía de tu pareja, de una buena cena y de todo aquello que te gusta hacer. Estarás más creativo e ingenioso.

Números de suerte: 8, 41, 37

Palabra sagrada: Hacer


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Las experiencias desagradables en el amor deben ser superadas, es preciso que empieces tu recuperación en serio. No guardes rencores ni pierdas tu tiempo en venganzas, eso atrasará tu evolución. Recupera tu tiempo perdido, relaciónate con personas positivas y felices.

Números de suerte: 47, 8, 5

Palabra sagrada: Recuperar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

No te angusties, no te preocupes por lo que aún no ha pasado. Ten fe en que vas a tener pruebas del gran poder de Dios y los seres de luz que te protegen. Te convencerás que tienes ayuda celestial cuando la pides con fe. Todo lo que pasa en tu vida tiene un propósito.

Números de suerte: 8. 23. 5

Palabra sagrada: Propósito


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

La salud y el trabajo se encuentran exaltados positivamente. Tu atención debes ser puesta en estos dos temas para que puedas progresar en ambos. Estarás cautivador, con un encanto especial para atraer el amor verdadero a tu vida. No te será difícil encontrar lo que deseas.

Números de suerte: 1, 15, 10

Palabra sagrada: Encanto


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Te envuelves en la pasión y en el romanticismo del momento. Trata de poner los pies en la tierra y no cometas locuras de las cuales te puedas arrepentir después. Tu dinero y tus finanzas prosperan gracias a tu acertada intuición en los negocios. No te excedas en los gastos.

Números de suerte: 9, 35, 2

Palabra sagrada: Intuición


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

En estos momentos necesitas del apoyo de aquellos que dicen que te quieren y te aman. Sabrás quien te es sincero y te aprecia de verdad. Buscas lo que de verdad te disfrutas hacer y eso será tu prioridad por ahora. Espera progreso en tus finanzas y en tus relaciones sentimentales.

Números de suerte: 7, 41, 22

Palabra sagrada: Progreso

 


LIBRA

Después de un periodo lleno de cambios, ajustes y muchas emociones, tu cuerpo y tu alma necesitan un buen merecido descanso. Busca sitios donde puedas meditar sin que nadie te interrumpa. Los baños con flores aromáticas serán sumamente relajantes para ti.

Números de suerte: 5, 28, 30

Palabra sagrada: Relajar

 


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

No le des tantas vueltas a un problema haciéndolo más complicado de lo que realmente es. Expresa tus sentimientos con libertad y no tengas miedo a lo que otros puedan pensar de ti. Ocúpate de tu estado emocional que es el que indirectamente puede afectar tu salud. Relájate, deja ir la tensión.

Números de suerte: 9, 18, 6

Palabra sagrada: Expresar


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Tus emociones están un tanto cambiantes o inestables. Te aburrirás rápido de cualquier cosa que no estimule tu inteligencia e intelecto. A la misma vez buscas compañía con quien compartir, conversar y comunicar tus sentimientos más abiertamente y de seguro la encontrarás.

Números de suerte: 11, 25, 4

Palabra sagrada: Estimulo

 


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Los planetas derraman su energía para que puedas progresar en todo lo que sea profesión, trabajo y finanzas. Los viajes de negocios y el extranjero se ven muy bien aspectados. Tienes en tus manos el poder para crear tus condiciones y conseguir lo que tanto deseas y te hace feliz.

Números de suerte: 16, 23, 24

Palabra sagrada: Poder


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Te sentirás motivado y con deseos de triunfar o conseguir algo mejor en tu trabajo, profesión o negocio. Tu familia o tu pareja deben darte el espacio y la comprensión que necesitas para llevar a cabo tus planes. Después de todo, lo que haces es por el bienestar de todos los que amas.

Números de suerte: 13, 25, 30

Palabra sagrada: Bienestar


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Tu cuerpo te indicará en qué has fallado y te pedirá que corrijas tus costumbres y hábitos para tener una mejor salud. Si te has salido de tu dieta o no has seguido las recomendaciones de tu médico ahora tendrás que poner más atención. No dudes en buscar ayuda de aquellos que te quieren.

Números de suerte: 49, 50, 3

Palabra sagrada: Salud

You May Like

EDIT POST