People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Horóscopo

Tu horóscopo para el 19 de marzo y tus números de la suerte por Walter Mercado

Actualizado

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Hoy comienzas a sentir la energía del Sol que te visita mañana 20 de abril. Tu vitalidad, alegría y gozo harán que ilumines a otros con tu luz propia. Te destacas en negocios, trabajo o estudios. Te sientes poderoso. Superas cualquier conflicto que se presente con mucho control.

Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro cada día con alegría y agradecimiento”.

Números de suerte: 5, 34, 21

Palabra sagrada: Control


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Que nada te afecte o te saque de tu centro en este hermoso día. Tú tienes el poder de hacer del día de hoy uno maravilloso o uno desastroso. Evita cualquier persona conflictiva, negativa o pesimista. Estar solo, disfrutando de complacerte haciendo algo que te disfrutas, será beneficioso.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser próspero. Vivo en abundancia”.

Números de suerte: 8, 48, 22

Palabra sagrada: Dedicación


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Estás muy perceptivo, esperando que todo lo que piensas o imaginas se cumpla de un momento a otro. Muchas veces Géminis llega a conclusiones muy erróneas que te hacen sufrir un drama que existe solo en tu mente. Cuidado que uno atrae todo aquello que desea. Usa tu poder de forma positiva.

Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que deseo se me cumple”.

Números de suerte: 9, 40, 25

Palabra sagrada: Variedad


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Tu momento de destacarte en lo profesional está más cerca que nunca. El Sol y los demás planetas armonizan el progreso en todo aquello que sea tu fuente de ingresos. Busca tu trabajo soñado. Pide y se te será concedido. Activa tus contactos. Jamás de des por vencido.

Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo personas positivas y amorosas”.

Números de suerte: 23, 14, 26

Palabra sagrada: Silencio


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Hoy es un día perfecto para hacer algo divertido y excitante. El Sol está a punto de entrar en el fuego de Aries y esto te inyecta una energía, dinamismo y poder enorme. Llevas el control de todo. Te impones como nunca antes. Eres el líder, jefe, todo está bajo tu dominio.

Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más fuerte y poderoso”.

Números de suerte: 4, 29, 11

Palabra sagrada: Disfrute


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Tu espiritualidad se resalta hoy más que nunca. Todo lo místico, religioso y que te conecte con el Ser Supremo, te brindará paz, esperanza y fe de que todo tiene un orden Divino y que nada pasa por casualidad. En el amor, paciencia. Nada de forzar lo que el otro no puede ni quiere dar.

Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo bendiciones y las comparto”.

Números de suerte: 9, 34, 27

Palabra sagrada: Libertad


LIBRA

Hoy y durante las próximas semanas, mucha paciencia con tu ser amado o persona de interés, pero sin dejarte manipular o maltratar. Libra es amor y te gusta que todo sea justo o equitativo. Nadie puede gobernarte, a menos que tú así lo permitas. Te surge un nuevo trabajo o posición laboral que aceptarás.

Tu afirmación para el día de hoy: “Me lleno de la paz y del amor de Dios”.

Números de suerte: 27, 12, 20

Palabra sagrada: Alivio


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Un cambio muy positivo está por llegar a tu centro laboral o de estudios. Te unes a grupos para juntos crear, evolucionar y ayudarse mutuamente haciendo dinero. Tu salud mejorará también. Al sentirte más aliviado económicamente y muy entretenido, te olvidarás de cualquier mal físico.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en abundancia y prosperidad”.

Números de suerte: 10, 20, 15

Palabra Sagrada: Serenidad


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Tú eliges como quieres que sea el día de hoy y todos los demás días. Tú tienes la opción de pasarla bien o dejarte invadir de todo lo que te quita la paz, salud y vida. Eres el capitán, estás a cargo del rumbo o camino que deseas recorrer. El destino lo eliges tú. El amor y la salud son dos temas delicados en tu presente. Atiéndelos.

Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz”.

Números de suerte: 5, 27, 18

Palabra sagrada: Salud


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Quieres divertirte, salir y conocer nuevas personas. El Sol ya te está motivando a cambiar rutinas, alejarte de gente tóxica, cambiar de trabajo y del ambiente que te aburre. Necesitas un cambio y lo vas a lograr en este mes y durante el mes de abril. Hoy comienza tu nuevo plan de vida. Ponte como prioridad ser feliz.

Tu afirmación para el día de hoy: “Nada ni nadie puede controlar mi vida”.

Números de suerte: 8, 45, 32

Palabra sagrada: Independencia


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Dentro de unos días comienzas a disfrutar del avance de todo trámite, documentación o negociación que estaba pendiente. Hermanos te orientan para que tomes la mejor decisión en tu plan de vida. Estudios, viajes cortos, traslados a lugares nuevos, están en agenda. Nada te detiene acuario.

Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy como siempre, amo y me aman”.

Números de suerte: 18, 34, 22

Palabra sagrada: Elección


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

El Sol, junto a la energía planetaria, te abren los caminos hacia una mejor situación económica. Surgen ideas que se concretan para tu beneficio. Esta vez pondrás toda negociación en manos de expertos y exigiendo lo que tú mereces. El amor y la salud hoy gozan de buena energía. Abraza, besa, expresa tus sentimientos. Deja salir lo bello que hay en ti.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en armonía perfecta con el Universo”.

Números de suerte: 6, 38, 11

Palabra sagrada: Balance