Walter Mercado para People en Español
March 17, 2017 AT 12:03 AM EDT

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Haz un esfuerzo y contrólate, ya que será muy fuerte el impulso de comprar artículos para el hogar, especialmente todo lo que tenga que ver con comunicación, celular o computadoras. No olvides guardar para el futuro. Si te ha ido bien financieramente, buscarás la manera de invertirlo.

Números de suerte: 3, 5, 16

Palabra Sagrada: Control


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Buscarás la compañía de alguien que intercambie ideas contigo, que esté a tu nivel intelectual. Mucho cuidado de envolverte con aquellos que te traigan solo problemas y que te usen para su provecho. El trabajo en grupo será muy provechoso y de gran satisfacción.

Números de suerte: 8, 44, 23

Palabra Sagrada: Compañía


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

La fe y la pasión que pongas en hacer tus sueños realidad serán las que determinarán tu éxito pero no actúes egoístamente ya que puedes hacerle daño a una persona muy querida. Sigue tu intuición y tus corazonadas en lo que a trabajo se refiere. Ponte en contacto con quien sabes te pueden ayudar.

Números de suerte: 38, 15, 6

Palabra Sagrada: Intuición


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

En lo que al amor se refiere, tu mente creativa te lleva a buscar maneras diferentes y poco comunes de cómo conquistar a tu pareja o a esa persona que tanto te interesa. Podrás sobresalir en actividades deportivas, artísticas o educativas. Todo juego de azar promete ser exitoso.

Números de suerte: 11, 46, 28

Palabra Sagrada: Conquista


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Es buen momento para compartir tus logros y tus alegrías. Estás más dispuesto a ceder y a complacer a los demás. Tu relación con la pareja será más sincera y llevadera porque has puesto de tu parte para mejorar esa relación. Todo caso legal en que estés envuelto tendrá buenos resultados.

Números de suerte: 4, 27, 8

Palabra Sagrada: Mejorar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Tus ideas en estos momentos son apasionadas y muy firmes. No obstante debes tratar de considerar los puntos de vista de aquellos que trabajan junto a ti, aun cuando al final puedas convencerlos de que tú estás en lo correcto. Será muy difícil en estos momentos hacerte cambiar de rumbo.

Números de suerte: 31, 10, 45

Palabra Sagrada: Considerar


LIBRA

Tu mente será como un volcán de ideas, muy activa, inquieta y sumamente creativa. Tu energía se eleva llevándote a querer hacer más de un actividad a la misma vez. Hoy será uno de esos días en que tendrás mayor dificultad en concentrarte y terminar algo a su debido tiempo.

Números de suerte: 5, 23, 33

Palabra Sagrada: Actividad


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Tu relación con los demás será amable y complaciente. Evitarás las confrontaciones y tratarás de resolver cualquier problema con mucha diplomacia, lo que te llevará a ganar la admiración y el respeto de muchos. Tu popularidad crece y recibirás demostraciones de amor y de afecto.

Números de suerte: 21, 50, 13

Palabra Sagrada: Amabilidad


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

No todo en tu vida tiene que ser trabajo y más trabajo. Es momento de que te tomes unas vacaciones, aunque sean por el fin de semana. Una buena parte de cuidar de tu salud te exige que tengas tiempo para relajarte, dormir y alimentarte bien. Muchos dependen de ti, así que cuídate.

Números de suerte: 12, 9, 3

Palabra Sagrada: Descanso


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Gustas de la competencia y la tendrás. Pon todas tus energías en tu trabajo, negocio o profesión. Tus ambiciones serán muchas y la confianza en ti mismo te ayudará a conseguir lo que te propongas. El contacto con otras personas será hoy muy efectivo y tu carisma te lleva a tener reconocimiento.

Números de suerte: 1, 30, 10

Palabra Sagrada: Confianza


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Necesitas decir lo que sientes y lo que te inquieta o preocupa y compartir con alguien que pueda oírte sin juzgarte. Si buscas detenidamente entre tus familiares o amistades cercanas darás con la persona perfecta que te ayudará a salir adelante con sus consejos y su ejemplo.

Números de suerte: 7, 11, 19

Palabra Sagrada: Decir


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Tus lazos familiares se estrechan en momentos de dicha y de dolor. Te sentirás orgulloso de lo que juntos han logrado hasta ahora. Es momento de celebrar y festejar lo que tienes y lo que vendrá. Tu salud mejora, según vayas saliendo de tensiones y problemas. Ten fe en que todo tiene solución.

Números de suerte: 10, 25, 36

Palabra Sagrada: Fe

You May Like

EDIT POST