People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Horóscopo

Tu horóscopo para el 10 de marzo y tus números de la suerte por Walter Mercado

Actualizado

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Estarás más práctico y realista a la misma vez que más romántico y social. Buen momento para cambiar la rutina de tu vida e incursionar en otras aventuras profesionales y sentimentales. Todo estudio de espiritualidad enriquecerá tu alma como nunca antes.

Números de suerte: 3, 11, 43

Palabra Sagrada: Aventura


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Te ubicas en la labor que deseas estar. Tu creatividad se estimula y gustarás de envolverte en cosas nuevas y diferentes. Tu versatilidad y tu poder de comunicación te llevarán al éxito. Pon en práctica toda idea que llegue a tu mente. No dejes nada para después, Tauro. Ahora es el momento.

Números de suerte: 10, 35, 47

Palabra Sagrada: Ubicar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Seguirás tu intuición en todo e irás por buen camino. Si eres positivo tendrás una posición profesional sólida y bien remunerada. Estarás más enfocado en crecer intelectualmente y en evolucionar espiritualmente. Todo lo que lleves a cabo lo harás con infinito amor.

Números de suerte: 15, 26, 39

Palabra Sagrada: Intuición


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Las quejas de ayer serán cosa del pasado. Estrenas algo en tu vida; un nuevo amor, un nuevo trabajo, una nueva casa, una nueva mascota, etc. Tus preocupaciones de dinero pasarán a un segundo plano. Pondrás tu atención en aquello que te haga sentir bien, en paz y armonía.

Números de suerte: 6, 13,38

Palabra Sagrada: Paz


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Estarás ahora más comprensivo y adaptable ante los eventos que van a suceder en tu vida. Viajar será necesario y obligatorio para evolucionar y expandir tu forma de ser y ver la vida. Todo lo relacionado a lo artístico, espiritual y manual se encuentra bien aspectado.

Números de suerte: 12, 30, 41

Palabra Sagrada: Viajar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Hoy será un buen día para poner en orden tus cosas personales. Limpia tu armario, regala aquello que ya no necesitas. Controla tu carácter y no te lances a juzgar a los demás por lo que otros comenten. No te conviertas en juez de nadie. Vive tu vida y ocúpate de salir adelante.

Palabra Sagrada: Limpieza


LIBRA

Tu trabajo será diferente, divertido, de mucho reto. Hay grandes posibilidades de una nueva posición o tal vez la promoción que esperas. Tus manos y tu mente harán hoy maravillas creando arte y solucionando problemas. Tu creatividad será aplicada a tu diario vivir.

Números de suerte: 2, 4, 13

Palabra Sagrada: Trabajo


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

No permitas que el trabajo y las preocupaciones por el mismo te aíslen de tus seres queridos. Te encuentras en proceso de recuperación y si sigues lo ya estipulado por ti gozarás de buena salud. Tu familia te necesita. Préstale la atención que se merecen, comparte más con ellos.

Números de suerte: 5, 18, 24

Palabra Sagrada: Compartir


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Acaba un ciclo de luchas, trabajo y esfuerzos. Cosecharás los frutos de lo que sembraste en el pasado. Tus talentos serán admirados y mejor remunerados. Tu poder de recuperación, en todos los aspectos de tu vida, será único. Lo astral conspira para que seas feliz.

Números de suerte: 3, 9, 26

Palabra Sagrada: Cosechar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

No importa la dirección que tomes la suerte no te abandonará. Lánzate a la conquista de tus sueños, proponte lograr tu meta. Encontrarás en tu camino personas negativas que pondrán a prueba tu capacidad para triunfar. Busca inspiración en los que han triunfado.

Números de suerte: 11, 4, 31

Palabra Sagrada: Conquista


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Vive agradecido y se te abrirán las puertas a logros mayores. Las lecciones que has recibido últimamente te han graduado de la escuela de la vida. Te levantas ahora más fuerte, más seguro de ti mismo y esa confianza será la llave que te abra todas las puertas del éxito.

Números de suerte: 4, 7, 66

Palabra Sagrada: Confianza


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Haz poco pero bueno, ya que es más importante la calidad que la cantidad. Si estás soltero, viudo, solo, un gran amor revivirá el fuego de la pasión en tu corazón. Tu poder de seducción será ilimitado, no importa la edad que tengas. Alguien de otro país te ayudará a expandir tus horizontes.

Números de suerte: 9, 16, 37

Palabra Sagrada: Poder