March 14, 2018 AT 09:34 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

El romance dirá presente en tus relaciones personales, ya sea con tu pareja como con alguien a quien tú conoces ya. Momento excelente para comenzar dieta o ejercicios y ponerte en forma. Un familiar cercano, probablemente un hijo o hermano, podrá ser motivo de preocupación.

Números de suerte: 24, 12, 9
Palabra Sagrada: Romance

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Confía en tus propias ideas y préstale más atención a lo que te dicte tu intuición. Tu estado de ánimo influirá en tu comportamiento financiero. A veces gastas más de la cuenta cuando estás en tensión, y en otras ocasiones no quieres invertir o compartir con nadie nada.

Números de suerte: 14, 7, 25
Palabra Sagrada: Animo

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Las actividades sociales te ofrecerán la oportunidad para conocer personas interesantes, ya sea en el plano personal como profesional. Se resuelven conflictos sentimentales y el amor vuelve a ser placentero. Las finanzas y el corazón tendrán mucho que ver en una nueva relación para los solteros.

Números de suerte: 5, 16, 39
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Lo intelectual se enfatiza. Tu mente gusta de aprender y exige expandirse hacia nuevas ideas o conceptos. La lectura, la buena música, una buena obra de teatro deberán ser parte de tus actividades diarias. Pondrás tu toque especial en todo lo que realices.

Números de suerte: 8, 37, 15
Palabra Sagrada: Aprender

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Lo relacionado con el público será provechoso y muy exitoso para ti. Concéntrate en tus intereses profesionales o de estudios, no quieras entablar competencias o guerras de poder con nadie. Evita dejarte llevar por tus emociones ya que podrías tomar decisiones equivocadas.

Números de suerte: 3, 29, 11
Palabra Sagrada: Publico

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Hoy se te hará difícil mantenerte en un lugar por mucho tiempo, Virgo. Un hermano o hermana podría necesitar de ti. Te comunicarás de una manera inteligente con aquellos que comparten tu vida y tu trabajo, lo que te hará sobresalir en tu labor y en tus relaciones familiares.

Números de suerte: 27, 5, 35
Palabra Sagrada: Compartir

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

En el trabajo o profesión ocurren eventos muy positivos que te beneficiarán tanto en lo personal como en lo profesional. En tu mente hay muchas dudas que pueden hacer cambiar una relación drásticamente. Pon de tu parte para no llegar a conclusiones rápidamente.

Números de suerte: 50, 22, 8
Palabra Sagrada: Beneficio

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu dinero, cuídalo, no lo derroches en lo que no te hace falta. Comienza hoy mismo a ahorrar para tu futuro. Toma las riendas de tu vida y empieza por ver en qué te estás excediendo y donde hace falta hacer cambios. Tu alimentación debe ser sana y nutritiva para que tengas buena salud.

Números de suerte: 1, 15, 33
Palabra Sagrada: Ahorrar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Es tiempo de seguir cuidando de tu estado emocional, y el descanso y la distracción son importantes para recobrar tu balance. Tu pareja te apoyará. Asuntos del trabajo y profesionales se resolverán a su debido tiempo. No podrás hacer mucho de momento para cambiar la situación.

Números de suerte: 45, 7, 20
Palabra Sagrada: Balance

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Es momento de reflexionar sobre tus relaciones personales. Haz cambios y ajustes para que puedas vivir en paz y sin interferir en el desarrollo de esa persona tan especial para ti. Habla e intercambia ideas. Por el momento no se deben tomar decisiones definitivas.

Números de suerte: 31, 25, 2
Palabra Sagrada: Reflexión

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

En el plano amoroso, la relación de pareja sigue un tanto inestable, pero todo esto pasará pronto. Tu fe, las creencias religiosas se ponen a prueba. Busca orientación, consejo y guía. Tu profesión y tu trabajo siguen siendo tu mayor prioridad. No descansarás hasta estar estable y seguro.

Números de suerte: 12, 36, 44
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La vida te ofrece nuevas oportunidades, aprovéchalas. Divertirte es una obligación. Un familiar cercano te ofrecerá una oportunidad buena para hacer dinero. Si buscas empleo estás en un periodo favorable para conseguirlo. No dejes que los pensamientos negativos te atrasen.

Números de suerte: 4, 18, 31
Palabra Sagrada: Aprovechar

You May Like

EDIT POST