People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Horóscopo

Tu horóscopo para el 10 de marzo y tus números de la suerte por Walter Mercado

Actualizado

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Estás ahora bajo el ojo público ya que tienes a Mercurio en tu primera casa, la que rige tu personalidad. Gustarás de viajar, de salir, de divertirte en grande. No podrás quedarte callado ya que expresarás tu punto de vista en todo lo que te concierne sin importarte el qué dirán.

Números de suerte: 29, 9, 33

Palabra sagrada: Expresar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Escoge cuidadosamente a tus amistades pues no faltará quien te traicione o quien trate de indisponerte con alguien que tú aprecias. Chismes, secretos se entrelazan a tu alrededor. No des pie a comentarios y cuida tu imagen pública. Concentra tus energías en tu trabajo, profesión o estudios.

Números de suerte: 41, 35, 27

Palabra sagrada: Escoger


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Mercurio activa tu vida social. Es momento de poner en acción tus ideas y de expresar tus expectativas. Discute o comparte tus inquietudes, tus problemas con tus amigos y familiares cercanos. Alguien podría darte ese consejo que te llevará a ver la luz en donde reinan las tinieblas.

Números de suerte: 12, 29, 3

Palabra sagrada: Compartir


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Tu palabra sincera, directa y pura hará honor a la verdad. Tienes que ser paciente en los asuntos de amor. Lo íntimo, lo personal, se exalta. La confianza que deposites en esa persona que tanto te interesa, sentará las bases para una relación más estable y sobre todo duradera.

Números de suerte: 1, 34, 15

Palabra sagrada: Estabilidad


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Te comunicarás sin problema alguno con los demás ya que gustarás de platicar de temas generales poniéndoles tu toque especial. Estarás sediento de nuevas experiencias en tu vida lo que te llevará a experimentar en aquello nunca probado por ti así como viajar a lugares distantes.

Números de suerte: 9, 50, 1

Palabra sagrada: Experimentar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Estarás ahora inclinado a buscar información sobre los temas sobrenaturales. Gustarás de la compañía de personas intelectuales con las cuales puedas compartir ideas, gustos e información. Mercurio te inyecta de energía para envolverte en los negocios de compra o venta.

Números de suerte: 17, 8, 20

Palabra sagrada: Información


LIBRA

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, te lleva a poner en claro cualquier diferencia que tengas con tu pareja así como también con aquellas personas de autoridad en tu trabajo o estudios. Si tienes algo que decir, ahora es el mejor momento para poner las cartas sobre la mesa.

Números de suerte: 19, 44, 31

Palabra sagrada: Hablar


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

La energía de Mercurio te pone algo inquieto, nervioso o ansioso. No escatimes en buscar diferentes medios de relajación. Infórmate y pon en acción todo consejo constructivo. Estarás sumamente detallista, lo que te impulsará a llevar a cabo un mejor trabajo en lo que estés realizando.

Números de suerte: 5, 10, 2

Palabra Sagrada: Acción


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Mercurio, el planeta de la comunicación, enfatizando en tu comunicación especialmente con los niños y con personas más jóvenes que tú. Tu creatividad se exalta por lo que serás muy bueno organizando actividades. Cuídate, sin embargo, de hablar demasiado y aprende a escuchar.

Números de suerte:   2, 44, 17

Palabra sagrada: Escuchar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Tu hogar se convierte en un centro de reuniones o de eventos sociales los cuales prometen ser muy exitosos. Es buen momento para buscar en tu interior y buscar esas respuestas a esas preguntas que hace tiempo te estás haciendo. Mejora tu comunicación para con tu familia.

Números de suerte: 37, 43, 18

Palabra sagrada: Buscar


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Mercurio te satura de energía. Todos te escucharán con atención. Toda actividad intelectual se exalta. Escuchas y te escuchan. Podrías ahora convertirte en el mejor consejero de alguien que se encuentra necesitado de orientación, especialmente en su vida sentimental.

Números de suerte: 11, 38, 16

Palabra sagrada: Energía


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Toda negociación se enfatiza muy favorablemente, gracias a la energía de Mercurio. Es tiempo de pedir, de demandar, de no quedarte callado. Busca información sobre algo que te inquieta. Planifica para tu futuro. Cuídate de gastar en exceso al ir de compras.

Números de suerte: 36, 14, 6

Palabra sagrada: Pedir