People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Horóscopo

Tu horóscopo para el 12 de marzo y tus números de la suerte por Walter Mercado

Actualizado

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

La Luna Llena te despierta tu lado maternal y protector. Te conviertes en el ángel guardián de una persona muy especial para ti. Tu palabra, tu sola presencia sana, alivia y apoya a los demás. Cuida tu salud, en especial todo lo que comes para evitar problemas estomacales. El amor está pasando por grandes pruebas. Tu momento de ser sincero es ahora.

Tu afirmación para el día de hoy: “Mi primer amor soy yo”.

Números de suerte: 7, 47, 23

Palabra sagrada: Armonía


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

La Luna Llena te hace estar más práctico y racional. Piensas con la razón y no con el corazón. En el día de hoy, como también esta semana, tomarás todo con suma calma y estudiarás cada situación que se presente antes de opinar o tomar una decisión. Hijos se acercan a ti. Personas jóvenes buscan tu consejo, quieren aprender de tu experiencia.

Tu afirmación para el día de hoy: “Respiro amor y paz”.

Números de suerte: 5, 26, 12

Palabra sagrada: Tolerancia


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

irritabilidad entre los miembros de tu familia. Practica la paciencia y la prudencia. Evita decir nada que pueda ofender o herir a otro. Tus acciones también hablan mucho de ti. Atiende, da amor, comprensión a quienes te rodean. No es momento para confrontaciones o reclamaciones.

Tu afirmación para el día de hoy: “Nadie tiene poder sobre mï”.

Números de suerte: 9, 48, 29

Palabra sagrada: Victoria


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Con la influencia de la Luna Llena debes de tratar con guantes de seda toda relación con hermanos o familiares. También espera unos días para gestionar cualquier solicitud para estudios, préstamos o asuntos legales. El dinero no es problema en estos días, pero evita gastar demás en artículos no necesarios. Invierte en ti, en mejorar tu apariencia personal.

Tu afirmación para el día de hoy: “Gracias por la paz y la tranquilidad que gozo”.

Números de suerte: 22, 17, 37

Palabra sagrada: Razón


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Momento de cuidar tu dinero y pertenencias. Tu estabilidad económica te preocupa y te inclina a tomar medidas definitivas para cumplir con tu presupuesto. Con la Luna Llena te sientes más intranquilo y ansioso. Dedica este domingo a distraer tu mente, busca de Dios, organízate y únete a gente alegre y positiva que te inyecte optimismo.

Tu afirmación para el día de hoy: “La paz está en mí”.

Números de suerte: 4, 27, 18

Palabra sagrada: Generosidad


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

La luna Llena sobre tu signo te hace más nostálgico, sentimental y más sensible que de costumbre. Tus pasiones se despiertan. También tus inquietudes, miedos e inseguridades. Espera a que pasen los efectos de esta Luna para hablar cualquier asunto amoroso o de negocios. Tu salud se encuentra estable y todo bajo control. Regálate una buena cena y un baño aromático y relajante.

Tu afirmación para el día de hoy: “Amo y me aman”.

Números de suerte: 5, 37, 17

Palabra sagrada: Disciplina


LIBRA

Toda irá sobre ruedas en este día. La luna Llena no tiene gran efecto sobre ti. Disfrutas de compartir con quienes te llevas bien y aportan felicidad a tu vida. Tu fe se fortalece. Gozas del don de la palabra y llevarás mensajes de luz a otros. Después de sobrevivir eventos desagradables en asuntos amorosos y financieros, hoy te sientes feliz de haber hecho lo que tenías que hacer.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en abundancia”.

Números de suerte: 20, 34, 13

Palabra sagrada: Constancia


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Paciencia con tus amistades. La luna Llena altera las emociones y altera las pasiones. A ti, Escorpio, te despierta tu sensualidad y atractivo personal. Te sientes como un imán atrayendo la atención de quien tú deseas. Hoy es un buen día para pasarlo en grupo o en la compañía de tu ser querido. Nada de estar solo.

Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy me siento mejor que nunca”.

Números de suerte: 33, 26, 15

Palabra Sagrada: Fe


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Hoy es un día de descanso para muchos, también lo debe de ser para ti. Tu ánimo de ir a trabajar está por el piso. La Luna Llena hace que veas tus responsabilidades laborales como un sacrificio, un gran peso que te cuesta llevar. Es importante que ames lo que haces. Busca el lado positivo y ventajoso que te brinda.

Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto bendiciones para mi hoy y siempre”.

Números de suerte: 9, 40, 25

 


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

La Luna Llena altera tu ánimo para hacer tareas o actividades sociales en este día. Tu ánimo cambia como la marea, tienes altos y bajos. La comunicación con personas en el extranjero se dificulta. Es importante que levantes tu ánimo saliendo de tu rutina. Visita un amigo, familiar, ve a la playa o campo. Imprégnate de la energía universal.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo Puedo”.

Números de suerte: 44, 26, 16

Palabra sagrada: Bondad


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Tu misticismo y espiritualidad se resalta con la energía de la Luna Llena. Tu momento de hacer una magia o ritual para la prosperidad, el amor o la salud es hoy. Todo lo que sueñes se te dará. Mensajes llegan a ti como avisos de como debes de proceder en un asunto que te preocupa. Hijos te reclaman tiempo. La pareja te regala espacio para que hagas lo que deseas en el día de hoy.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser perfecto, creación de Dios”.

Números de suerte: 5, 38, 17

Palabra sagrada: Jubilo


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

La Luna Llena revuelca tu sector de amor, uniones y asociaciones. Evita cualquier enfrentamiento con la pareja o socio bajo esta influencia. Nada que digas o hagas será tomado positivamente. Fluye pacientemente. Dinero llega para remediar asuntos económicos que actualmente te preocupan. Modera tus gastos y pide ayuda a expertos en finanzas.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser próspero y vivo en abundancia”.

Números de suerte: 6, 38, 12

Palabra sagrada: Sabiduría