March 10, 2018 AT 07:40 PM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Nada te quita tu buen ánimo y deseos de pasar un día feliz. Trabajes o disfrutes de un día libre, buscas estar optimista. En el amor te sientes libre y sin ataduras con nadie. Rechazas todo aquel que te presiona, manipula o quiere cambiar tu forma de ser para ganarse tu amor. El momento de hablar con la verdad llegó.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy libre y amo a quien se gana mi corazón”.
Números de suerte: 7, 4, 16
Palabra Sagrada: Felicidad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Día para pasarlo con padres o personas mayores de la familia. Ellos necesitan de ti. Tu presencia los hace feliz. En este domingo, pon tu granito de amor en cada persona con quien te relaciones. Gasta lo menos posible. El amor no se compra, es muy valioso, pero se le regala a quien lo merece. Hijos seguirán tu ejemplo de ser buen padre/madre.

Tu afirmación de hoy: “Me amo mucho”.
Números de suerte: 7, 30, 21
Palabra Sagrada: Dar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estrenas un nuevo hogar, carro, ropa, recorte, algo nuevo ha llegado a tu vida y será para hacerte feliz. Este cambio, por pequeño que sea, te abre las puertas a muchas oportunidades, incluyendo en el sector del amor y la amistad. Tu autoestima crece y con ella más confianza en ti mismo. Libérate de la timidez.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, atractivo y saludable”.
Números de suerte: 23, 19, 41
Palabra Sagrada: Cambio

  

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La energía planetaria te ha influido en hacer de ti alguien más maduro y responsable. Estás consciente de que tu vida es tu responsabilidad y que tus acciones afectan a tu persona y a los que te rodean. Eres quien has querido ser. Tienes lo que has logrado alcanzar. Medita, piensa en cómo superarte aún más.

Tu afirmación de hoy: “Para mí no hay límites ni final”.
Números de suerte: 16, 29, 31
Palabra Sagrada: Responsabilidad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Domingo para poner tu hogar al día. Necesitas quedarte en casa y armonizar tu ambiente. Existen cargas negativas que adoptamos de otros o de personas que nos visitan alterando la paz y la estabilidad del hogar. Limpia, enciende velas blancas, rosea agua bendita y adorna con flores luego de una oración al Todo Poderoso.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo estoy bendecido/a y bajo la protección Divina”
Números de suerte: 5, 38, 39
Palabra Sagrada: Bendición

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Día de tomar decisiones que cambien tu presente. Necesitas llevar a cabo tus planes. Busca y ve tras lo que te hace feliz. Nada va a cambiar si tú no das el primer paso. Estás un poco agresivo con tu palabra. Cuidado de no ofender a quien no se lo merece. Piensa antes de hablar.

Números de suerte: “Estoy en camino a lograr lo que deseo vivir”.
Palabra Sagrada: Pensar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Momento de abrir los ojos y exigir que te respeten. Nada de seguir ocultando lo que es obvio. Venus te hace enamorarte aún más de tu pareja, admirarla y respetarla, pero sin perder tu poder y dignidad. Es preciso llegar a un acuerdo en el amor como en las relaciones con socios.

Tu afirmación de hoy: “Hablo con la verdad y exijo sinceridad”.
Números de suerte: 10, 11, 38
Palabra Sagrada: Dignidad

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Deportes, actividades al aire libre, mucha actividad para ti en este día. Te sientes motivado a realizar labores que requieren tu fuerza y entusiasmo. Nadie puede impedirte lograr tus objetivos para este día. Tu pasión y atractivo sexual se acentúa. El Sol te inyecta su poder.

Tu afirmación de hoy: “Tengo total control de mis acciones”.
Números de suerte: 5, 50, 37
Palabra Sagrada:

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Has tomado grandes decisiones a lo largo de tu vida, algunas muy acertadas y otras equivocadas. Con mucho valor has asumido las consecuencias y responsabilidades que estas decisiones han traído. Ahora te toca escuchar y seguir consejos. Los necesitas.

Tu afirmación de hoy: “Escucho y aplico todo buen consejo que llega a mí”.
Números de suerte: 9, 50, 38
Palabra Sagrada: Consejo

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Día para renunciar el sentirte con más estrés del que normalmente vives a diario. Nadie tiene permiso a despojarte de tu paz. Aunque te cueste trabajo, rechazarás invitaciones porque sabes que necesitas recargarte de buena energía y lo harás lejos de quienes no son buena compañía.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy mi mejor compañía, mi gran y único amor”.
Números de suerte: 45, 27, 21
Palabra Sagrada: Energía

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Domingo de recogimiento espiritual. Necesitas estar en contacto con todo lo que alimente tu fe. Visita un templo, iglesia o el mar. Estar en contacto con la naturaleza es estar junto a la creación perfecta de Dios y su perfecto orden. Los planetas te impulsan a seguir desarrollando tus talentos y habilidades especiales.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser perfecto, creación perfecta de Dios”.
Números de suerte: 21, 4, 59
Palabra Sagrada: Perfección

 

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La rutina de hacer las mismas actividades cada domingo te cansa. Deseas que todo lo que te ata termine. Muchas lecciones se repetirán hasta que aprendamos de ellas. Descubre el porqué de esta situación desagradable en tu vida y serás libre.

Tu afirmación de hoy: “Tengo paz, amor, salud y prosperidad”.
Números de suerte: 39, 5, 27
Palabra Sagrada: Lección

 

 

You May Like

EDIT POST