March 09, 2018 AT 07:38 PM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Lánzate a la conquista de tus sueños. Pon tus planes en acción y espera buenos resultados ya que la seguridad que tienes en ti mismo te llevará al éxito deseado. Te destacas entre todos como nunca. Tu fuerte, activa e independiente personalidad impactará a muchos.

Números de suerte: 5, 23, 41
Palabra Sagrada: Impacto

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Recarga tus baterías físicas y emocionales, Tauro. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas a hacer. Toma el tiempo necesario hasta estar seguro de lo que quieres. Busca ayuda cuando tengas dudas. Espera sorpresas en el amor, Tauro.

Números de suerte: 5, 33, 19
Palabra Sagrada: Organizar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Un nuevo empleo está en agenda para ti. Se imponen los cambios en tu vida, ya sea en tu carrera, profesión o en tu círculo familiar. Irás en busca de aquello que logre elevar tu espiritualidad. Tu capacidad para lograr que se hagan las cosas a tu manera es fuerte, por lo que conseguirás todo lo que te propongas.

Números de suerte: 25, 4, 7
Palabra Sagrada: Lograr

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se estimula tu mente creativa, especialmente en las relaciones íntimas con la persona amada. Por otro lado no estarás muy práctico a la hora de comprar o de invertir.   Estarás ahora en pasarlo bien y divertirte en grande ahora que ha llegado el fin de semana.

Números de suerte: 50, 3, 10
Palabra Sagrada: Estimulo

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Lo espiritual y lo humanitario se enfatiza en ti. Tus deseos de ayudar a otros te llevarán a envolverte en actividades que de alguna manera beneficien a los demás. Gustarás de compartir en grupo y de realizar proyectos especiales que puedan hacer que otros progresen en la vida.

Números de suerte: 8, 21, 19
Palabra Sagrada: Humanidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Que nada te atemorice, Virgo, ya que todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien, porque así te conviene y tienes que tener fe en que así será. Tu vida sentimental continúa en ascenso hacia la meta que te has trazado. Lo que siempre has soñado ahora se te está materializando.

Números de suerte: 20, 17, 2
Palabra Sagrada: Meta

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

El amor y los asuntos sociales te han mantenido muy ocupado en estos últimos días. Te envuelves ahora en proyectos del hogar como lo será el renovar, pintar o comprar enseres para el mismo que te hagan la vida más fácil y placentera. Cuida de no excederte en tu presupuesto.

Números de suerte: 28, 5, 19
Palabra Sagrada: Hogar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Una persona espera una respuesta de parte tuya que envuelve a los dos. Lo que es real echará raíces y lo que se fomentó en la mentira o el engaño desaparecerá. Tu salud es buena pero no abuses de la misma saturándote de trabajo y llenando tu mente con preocupaciones inútiles.

Números de suerte: 20, 39, 6
Palabra Sagrada: Respuesta

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Oportunidades financieras llegarán a ti sorpresivamente para aumentar tus ingresos y reparar los gastos extras en que has incurrido últimamente. En tiempos en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te faltará, si has sabido administrarlo correctamente.

Números de suerte: 43, 22, 8
Palabra Sagrada: Dinero

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tienes un espíritu alegre que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver en lo que a tus labores se refiere. Cumple primero con tus responsabilidades de familia y trabajo. Encuentra el término medio ahora que tu trabajo se mezcla con tus actividades sociales.

Números de suerte: 6, 30, 11
Palabra Sagrada: Resolver

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Prográmate para que de hoy en adelante todo te resulte maravilloso. Comienza el día con una sonrisa en los labios y una buena actitud en el corazón. Proponte cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona, Acuario, es más fácil de lo que tú te imaginas.

Números de suerte: 11, 45, 6
Palabra Sagrada: Sonreír

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz y la comprensión en la misma. No digas que no puedes, inténtalo. Comienza por respetar para que te respeten, este es un ingrediente básico para toda relación exitosa. No juzgues ni critiques a nadie.

Números de suerte: 4, 20, 31
Palabra Sagrada: Atención

 

 

You May Like

EDIT POST