June 06, 2018 AT 02:57 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Desarrolla paciencia. Continúas muy impulsivo en todo lo que dices y haces. Se impone que controles tus emociones si es que deseas tener un día tranquilo, en paz contigo mismo y con los que te rodean. Elige callar antes que hablar. Cuida el área en que trabajas, mantente informado.

Números de suerte: 9, 5, 33
Palabra Sagrada: Callar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Es tiempo de nuevos comienzos para ti, Tauro. Te sentirás con deseos de cambiar o moverte a otro lugar. Se despierta tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces junto a tu familia, pero preferiblemente en el extranjero. El apoyo que buscas en otros no te faltará.

Números de suerte: 21, 7, 31
Palabra Sagrada: Comenzar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Sal de viejos sentimientos de culpas y utiliza toda esa energía para crecer en el aspecto personal. Deja que cada cual asuma sus responsabilidades en relación a la familia y hogar. Dedica más tiempo a ti, pues tú bien sabes que te lo mereces. No sufras más los problemas de los demás.

Números de suerte: 13, 9, 44
Palabra Sagrada: Responsabilidad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Basta ya de preocupaciones. Que nada te atemorice o te espante ya que todo lo que sucede en tu vida es porque de alguna manera te conviene. Toma tu tiempo en todo. Recarga tus baterías emocionales para que estés claro mentalmente y puedas tomar decisiones inteligentes.

Números de suerte: 5, 30, 21
Palabra Sagrada: Tiempo

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tienes muchos planes en tu mente y no sabes por dónde empezar. Organízate. Ve en busca de consejo, de ayuda, de orientación y encontrarás la respuesta que estás buscando. Programa tu mente al éxito. Pide con fe a tus Ángeles, a tus seres de luz para que te guíen por el camino correcto.

Números de suerte: 7, 18, 4
Palabra Sagrada: Guía

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tranquilízate, Virgo. Tu espíritu independiente y fuerte muchas veces te mantiene alejado de personas o relaciones que podrían aportar muchas cosas positivas a tu vida. Es tiempo de estabilizarte en todos los aspectos, de establecer relaciones más profundas y perdurables en tu vida.

Números de suerte: 29, 24, 16
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No permitas que la rutina te domine y despierta del letargo que tú mismo te has creado. Es tiempo de poner en acción tus proyectos. Ve en busca de la compañía de personas organizadas, seguras de sí mismas y contágiate con su energía. Controla todo tipo de fanatismo y las exageraciones.

Números de suerte: 8, 33, 2
Palabra Sagrada: Control

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Las estrellas te dotan hoy de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a todo lo que sueñes y anota todo detalle que llame tu atención ya que en los mismos recibirás avisos para orientarte mejor en aquello que más deseas realizar.

Números de suerte: 25, 14, 3
Palabra Sagrada: Valor

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Manifiesta toda tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro de una manera positiva. Por otro lado, mide tus palabras, especialmente si las mismas van dirigidas al ser que amas. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Sé más considerado y agradecido.

Números de suerte: 37, 5, 40
Palabra Sagrada: Manifestar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Vas a terminar con algo que has estado haciendo por muchos años y que, aunque te ha dejado buenas ganancias económicas, no te satisface en el plano personal.   Buscarás ahora mayor estabilidad en tu vida. Te criticarás a ti mismo tanto en lo negativo como en lo positivo.

Números de suerte: 28, 25, 1
Palabra Sagrada: Terminar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Confía en las palabras de alguien que labora muy cerca de ti, pero no olvides que tus sentimientos deben ser validados también. Una decisión algo delicada en relación a un asunto sentimental, deberá de ser analizada cuidadosamente. Las experiencias de otros te serán de gran ayuda.

Números de suerte: 33, 12, 43
Palabra Sagrada: Confiar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Satúrate de valor y de energía. Fortalece la confianza en ti mismo. Únete a aquellas personas que te consideran y que saben apreciar lo que tú haces. Construye tu propia autoestima dándote el mérito que te mereces por los logros y triunfos que has obtenido hasta el presente.

Números de suerte: 17, 10, 8
Palabra Sagrada: Confianza

 

You May Like

EDIT POST