June 02, 2018 AT 02:30 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada, por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Ponte al día en un asunto legal que requiere atención. Sé constante y mantente fiel a lo ya estipulado por ti. No lo sigas dejando para después.

Números de suerte: 17, 3, 26
Palabra Sagrada: Control

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Echa a un lado la timidez ya que te conviene ahora ser más decidido o agresivo. Supera complejos de inferioridad y decídete a brillar con toda tu luz. Tú eres un ser único y maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Venus te empuja a la conquista en el día de hoy.

Números de suerte: 2, 11, 9
Palabra Sagrada: Superar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estarás muy selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Estudia bien a todo el que se te acerque. Al momento de amar sueles ser o muy frío o muy apasionado. Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón.

Números de suerte: 37, 8, 10
Palabra Sagrada: Seguridad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. Ejerce control sobre tus emociones. No dudes de lo que te dicta tu corazón que es sabio. No tengas miedo de expresarte siempre con la verdad ya que la misma es tu aliada.

Números de suerte: 19, 14, 28
Palabra Sagrada: Ejercer

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Establece un balance en tu vida, ya que en el mismo se encuentra la verdad que tanto buscas. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Estás en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu corazón, pero hazle caso también a la razón.

Números de suerte: 8, 10, 40
Palabra Sagrada: Habilidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Utiliza tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero si eres perseverante y no te rindes hasta finalizarlo. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas.

Números de suerte: 9, 14, 22
Palabra Sagrada: Beneficio

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Hoy debes ir donde se encuentra la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa, te conviene. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo.

Números de suerte: 22, 5, 30
Palabra Sagrada: Iniciativa

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Cartas o llamadas serán motivo de alegrías. Todo lo que sea comunicación estará bien aspectado para ti. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Momento excelente para llenarte de inspiración y crear.

Números de suerte: 11, 30, 6
Palabra Sagrada: Expresar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Serás blanco hoy de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas. El tiempo es oro para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo ahora sabiamente. Te ajustarás sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presente.

Números de suerte: 21, 39, 14
Palabra Sagrada: Asegurar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Cuídate en el aspecto personal. Alguien más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quién es quién en tu vida, ya que hay alguien que no es tu amigo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has negado.

Números de suerte: 30, 4, 16
Palabra Sagrada: Aceptar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que deseas y que te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Vive agradecido por todo lo que tienes.

Números de suerte: 45, 18, 34
Palabra Sagrada: Suerte

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Lleva a cabo planes de viajes especialmente al extranjero. Expresa lo bueno en ti. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado ya que sólo lograrás que se revelen y se alejen de ti.

Números de suerte: 6, 13, 23
Palabra Sagrada: Expresar

You May Like

EDIT POST