June 12, 2018 AT 09:11 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Gustarás de estar compartiendo con los que amas dentro de la tranquilidad de tu hogar. Organízate y no quieras dividirte en pedacitos porque esto te pondrá en tensión. Mercurio, en tu cuarta casa, te lleva valorar lo que verdaderamente enriquece tu vida; la familia.

Números de suerte: 44, 3, 24
Palabra Sagrada: Valorar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te sentirás liberado y disfrutarás como nunca de tu buen estado de ánimo. Comienza una nueva etapa en tu vida. Se rompen ataduras y en tu libertad encuentras a ese ser feliz que siempre ha existido en ti. Tu fortaleza emocional te ayudará grandemente a enfrentar con valor aquello que temías.

Números de suerte: 41, 11, 6
Palabra Sagrada: Enfrentar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu popularidad aumenta y muchos querrán disfrutar de tu compañía. Es momento de hacer los cambios necesarios en aquellos aspectos personales que lo ameriten. Mercurio ilumina tu casa del dinero por lo que es posible que más de una persona te haga llegar el mismo por algún medio.

Números de suerte: 10, 12, 4
Palabra Sagrada: Iluminar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu primera casa resaltará tu encanto al hablar y transformarás tu apariencia personal. Cambiarás para mejorar y para sentirte bello por dentro y por fuera. La confianza en ti aumenta y buscarás la compañía de personas positivas.

Números de suerte: 51, 22, 1
Palabra Sagrada: Confianza

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Mercurio te llena de inspiración y exaltando aún más tu sentido de espiritualidad. Toda reunión familiar resultará placentera ya que el compartir el amor con tus seres queridos será algo que te llenará de satisfacción. No deben faltar en tu ambiente, la música, los aromas de especias y las flores.

Números de suerte: 19, 6, 41
Palabra Sagrada: Compartir

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Presta atención a tus necesidades emocionales para que puedas mantener un balance en tu vida. Tendrás noticias de personas que hace algún tiempo no ves o no has tenido contacto. Mercurio ilumina tu ambiente haciendo que las reuniones familiares o con amistades sean divertidas.

Números de suerte: 30, 9, 25
Palabra Sagrada: Balance

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Con Mercurio, ahora en tu casa diez, prepárate para pasarlo bien junto a tu familia y tus amistades. Te sentirás con deseos de salir y divertirte en grande. Esto también significa relaciones amigables en el trabajo y tu vida profesional. Alguien mayor que tú te dará sabios consejos.

Números de suerte: 7,13, 3
Palabra Sagrada: Consejos

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Envuélvete en lo espiritual, medita, conéctate con la Divinidad. Pon en práctica lo que has aprendido. Si tienes planes de viajar, Mercurio te asegura un viaje muy placentero donde podrías conocer a alguien especial. Hay romance en el ambiente porque tus encantos embrujarán a muchos.

Números de suerte: 15, 38, 29
Palabra Sagrada: Romance

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Mercurio pone pasión en tus relaciones personales e íntimas. De seguro que lo vas a pasar muy bien con la persona amada. Tus palabras estarán saturadas de pasión y poder de convicción. Podrás también conquistar la atención de muchos y conseguir lo que te propongas.

Números de suerte: 16, 8, 46
Palabra Sagrada: Conquista

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Deja que los demás hagan lo que conlleve esfuerzo físico y limítate a disfrutar del momento. Mercurio te favorece en tus relaciones de amor. Si estás en busca de pareja este es el momento apropiado para conseguir la misma. Aprovecha también para poner la paz con tus enemigos.

Números de suerte: 2, 31, 48
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

No te sigas quejando de que no tienes suerte en el amor. Tu popularidad aumenta. Estarás rodeado de personas alegres, divertidas y diferentes. Te asegurarás de poner tu toque original en todo. Serás árbitro en discusiones de familia y limarás asperezas en otras relaciones.

Números de suerte: 21, 33, 19
Palabra Sagrada: Suerte

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Aquellos que buscan una segunda oportunidad en el amor encontrarán eso que tanto han anhelado. Gustarás de pasar tiempo divirtiéndote con familiares y amistades, así como compartiendo con los más jóvenes. Tu creatividad se exaltará como nunca antes.

Números de suerte: 6, 18, 10
Palabra Sagrada: Oportunidad

You May Like

EDIT POST