June 10, 2018 AT 02:04 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Domingo fuera de lo común. Pasará lo inesperado. Sorpresas, noticias, encuentros, todo es posible para los arianos activos y en busca de vivir grandes emociones. Te recuperas de decepciones amorosas. Nadie vuelve a usarte ni abusar de buen corazón.

Tu afirmación de hoy: “Te perdono, bendigo y suelto deseándote lo mejor”.
Números de suerte: 9, 45, 1
Palabra Sagrada: Perdono

  

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Un encuentro con la persona indicada te lleva a cambiar un patrón de conducta que te ha limitado de ser feliz. Por fin se aclaran muchas dudas y circunstancias dolorosas que te separaron por mucho tiempo de familiares y amigos. Aunque parece que es tarde para tomar la decisión más importante de tu vida, no lo es.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo y quiero ser feliz”.
Números de suerte: 34, 21, 6
Palabra Sagrada: Cambio

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Celebras la vida, tus triunfos, todo lo que te ha llevado a ser la persona que hoy eres. Prohibido quejarte. Agradece todo lo que llega a ti y disfruta de todo. Gente joven, activa y divertida te contagia con su energía. En el amor, buscas sentirte libre y sin ataduras. Necesitas un cambio, una nueva ilusión.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, estoy en paz y vivo en amor y abundancia”.
Números de suerte: 39, 44, 12
Palabra Sagrada: Agradecer

  

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Comienzas una semana agitada, ocupada, pero de muchos logros. Muchos viajan o salen de lo que es su ambiente habitual para unirse a otros en actividades y trabajar en grupo. Muchos cancerianos están llevando a cabo grandes decisiones. Sigue con tus planes que tendrás éxito.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo lograr todo lo que me propongo”.
Números de suerte: 1, 21, 14
Palabra Sagrada: Logros

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Leo necesita descanso. El rey o reina del zodiaco quiere un cambio. Buscas vivir en paz y vas a hacer todo lo posible para lograrlo. Nadie tiene el poder de perturbarte. En el amor, se descubre la verdad que tanto sospechabas. Nada te sorprende, Leo. Si hay que tomar una decisión, ya tú la tomaste.

Tu afirmación de hoy: “Hago todo lo que tenga que hacer para lograr mis objetivos”.
Números de suerte: 17, 41, 33
Palabra Sagrada: Descanso

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

De nada te sirve huir de lo que necesitas enfrentar y solucionar. Postergar lo que es importante o prioritario es complicar más la situación en cuestión. Tienes personas dispuestas a ayudarte. Nada es imposible. Aprovecha este día y comienza a darle punto final a tu gran problema.

Tu afirmación de hoy: “Lo aparente imposible se puede realizar con valor, fe y esperanza”.
Números de suerte: 4, 29, 12
Palabra Sagrada: Posible

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Te encuentras en un periodo de mucho trabajo y responsabilidades, pero estás feliz. Creces profesionalmente. Maduras en lo relacionado al amor y la relación en pareja toma un curso diferente. Tu salud se encuentra estable. Te cuidas más y disfrutas más de la vida. Bendiciones para ti, Libra.

Tu afirmación de hoy: “Todo lo que realizo lo hago con amor y buena disposición”.
Números de suerte: 5, 26, 19
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Muchos escorpiones no conocen la palabra descanso. Están muy ocupados en solucionar sus problemas y los de otros. La ansiedad y el estrés te acompañan porque tú no los sueltas. Si no tienes problemas, los buscas. Hoy domingo, descansa, duerme, disfruta de hacer nada.

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a estar en tensión y a los malos ratos”.
Números de suerte: 10, 30,20
Palabra Sagrada: Paz

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La energía planetaria te lleva a aceptar situaciones que antes eran inimaginables para ti. En el presente, eres una persona más abierta, flexible y te adaptas mejor a los cambios que en tiempos pasados. El enojo y la frustración ya no tienen el poder de amargar tus días. Has madurado.

Tu afirmación de hoy: “Todo tiene su final. Nada es permanente”.
Números de suerte: 4, 28, 15
Palabra Sagrada: Libertad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Domingo para ponerte al día en asuntos domésticos. Tu hogar necesita una limpieza de todo aquello que está roto, no usas, estorba y no te sirve. Necesitas liberarte de cargas y recuerdos del pasado. Una mudanza se anuncia, cambio de ciudad o hasta de país. Lleva solo lo necesario a tu nuevo hogar.

Tu afirmación de hoy: “Cada día es un nuevo comienzo lleno de paz y amor”.
Números de suerte: 33, 19, 24
Palabra Sagrada: Libertad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Los planetas te advierten que estés muy atento a todo lo que tu pareja hace o deja de hacer. Su conducta te dirá más que sus palabras. En lo profesional, te preparas para hacer dinero de una forma muy diferente a lo acostumbrado. Tus talentos se resaltan. Mueves tus contactos y ábrete camino hacia el éxito.

Tu afirmación de hoy: “Estoy listo para vivir un nuevo capítulo de mi vida”.
Números de suerte: 4, 18, 31
Palabra Sagrada: Comienzo

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

El Sol junto a otros planetas, hacen de este domingo uno para recordar. Estás nostálgico, sensible y añoras tiempos pasados. Pero nada es igual y de ti depende hacer de este presente uno mejor y disfrutar esta nueva etapa de tu vida. Hijos, hermanos o parientes, están diciendo presente en tu vida. Agradécelo.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”.
Números de suerte: 11, 25, 16
Palabra Sagrada: Felicidad

You May Like

EDIT POST