July 08, 2018 AT 02:07 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Nada de confrontar o perder tu tiempo con quien no te entiende y quiere hacerte sentir mal. Mide tus palabras. Puedes herir o lastimar o dejar una mala impresión en alguien que querías conquistar. Piensa antes de actuar, especialmente con hijos. Nada de tomar decisiones a la ligera.

Tu afirmación de hoy: “Perdono y me libero de cargas negativas”.
Números de suerte: 9, 19, 33
Palabra Sagrada: Perdón

  

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Nada de perder tu tiempo con personas negativas o tóxicas. Existe un ser que te manipula, intenta dar celos o traer problemas para perturbar tu entorno. Ignóralo, no lo permitas. Aplica tu dulzura y diplomacia, y vencerás todo lo negativo que te pueda afectar. Decídete a ser feliz y tu vida cambiará para mejor.

Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mí solo bendiciones”.
Números de suerte: 23, 15, 19
Palabra Sagrada: Diplomacia

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

El ayudar al prójimo te será muy bien recompensado. No faltarán las actividades sociales y reuniones entre amigos de tus mismos intereses. Oportunidades para moverte o viajar son muy favorables. Una persona del extranjero ofrece una oferta tentadora. Analiza bien todo antes de tomar una decisión.

Tu afirmación de hoy: “Me aferro al amor, la paz y la salud”.

Números de suerte: 5, 35, 16

Palabra Sagrada: Felicidad

 

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Muchas cosas que pensar, resolver, cosas pendientes de hacerse y ya no puedes más. Es importante hacer una lista de prioridades. Cuida tu salud, especialmente los catarros y problemas de garganta. Aprovecha la energía planetaria para poner al día tus cuentas y darte esos gustitos que tanto disfrutas.

Tu afirmación de hoy: “Hoy yo decido ser feliz”.
Números de suerte: 33, 15, 4
Palabra Sagrada: Salud

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El mes de julio continúa transcurriendo con normalidad. Esta semana gozas de hacer algo diferente y divertido. Se anuncia la llegada de un miembro nuevo a la familia. Muchos se mudan al extranjero a hogares más grandes y cómodos. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Llora, ríe, baila y vive.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy feliz”.

Números de suerte: 44, 29, 21

Palabra Sagrada: Felicidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Es necesario que practiques el perdón para limpiar tu alma de todo sentimiento negativo que te impida ser feliz. Lo pasado, ya pasó. Ocúpate del presente para hacer un mejor mañana. Estarás muy sensible y gustarás de estar en contacto con la naturaleza. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes.

Tu afirmación de hoy: “Nada ni nadie me impide ser feliz”.
Números de suerte: 4, 21, 16
Palabra Sagrada: Suelto

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Brillas como una estrella en el ambiente social. Serás solicitado para participar en actividades con el público por tu gran habilidad de comunicación, simpatía y magnetismo personal. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios.

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a ser pesimista y hablar negativamente”.
Números de suerte: 15, 27, 21
Palabra Sagrada: Éxito

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Nace un nuevo interés por las cosas extrañas o fuera de lo común. Estás en la de aprender idiomas y de conocer personas de otras culturas. Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total abundancia y prosperidad”.
Números de suerte: 33, 14, 19
Palabra Sagrada: Aprendizaje

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

En este verano, eso de aislarte y de mantenerte en tu rutina cambia. Tu vida social se activa. Conoces nuevas personas y muy distintas a lo usual. Todo lo relacionado con el arte, música, pintura, canto, te atrae más que nunca. Los deportes también, ya que mantenerte en forma es una de tus metas este año.

Tu afirmación de hoy: “Soy el creador de mi presente y futuro”.
Números de suerte: 11, 31, 29
Palabra Sagrada: Renacer

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar más dinero. El amor es otro terreno donde no te sientes seguro. Exige sinceridad y sé sincero tú también. Tienes la bendición para triunfar y tener el éxito que buscas. No temas a los cambios que se aproximan. Todo será para tu bien.

Tu afirmación de hoy: “Soy amado y respetado de la misma forma que sé amar y respetar”.
Números de suerte: 9, 45, 16
Palabra Sagrada: Valentía

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Conoces nuevas personas y muy distintas a lo usual. Todo lo relacionado con el arte, música, pintura, canto, te atrae más que nunca. Los deportes también y el mantener tu cuerpo en forma es primordial para ti. El sexo será tu mejor manera de liberar el estrés. El dinero esperado llega tarde pero seguro.

Tu afirmación de hoy: “Todo lo puedo gracias a mi fe en Dios”.
Números de suerte: 32, 16, 28
Palabra Sagrada: Comienzos

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Domingo para mediar y retirarte a descansar. Malos entendidos o desacuerdos por no comunicarse correctamente sacuden todo vínculo sentimental o de negocios. Ten paciencia y no tomes nada de lo que te digan en una forma personal. No eres tú el problema.

Tu afirmación de hoy: “Estoy en el lugar correcto en el momento correcto”.
Números de suerte: 8, 28, 33
Palabra Sagrada: Comunicación

 

 

 

You May Like

EDIT POST