July 03, 2018 AT 02:01 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu círculo social sigue siendo tu mejor aliciente en tu vida. Quien conozcas y te relaciones será la clave para que se te abran muchas puertas y oportunidades. Alguien te orientará sobre temas que nunca habías abordado antes. Se te presentan oportunidades para viajar.

Números de suerte: 3,9, 2
Palabra sagrada: Orientar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Todo negocio que comiences ahora tendrá grandes posibilidades de éxito. La prosperidad llega a ti, directa o indirectamente, lo desees o no. El amor te ronda, y serán muchos los que demandarán de tu compañía. Lo relacionado al dinero o finanzas se exalta muy positivamente.

Números de suerte: Progreso
Palabra Sagrada: Prosperidad

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estimularás a muchos a compartir, a crear y a divertirse. Poseerás mucha energía para recuperarte de cualquier dolama o enfermedad. Tu ánimo será contagioso logrando afectar positivamente a aquellos que comparten junto a ti. Cuida de excederte en compras de artículos de lujo.

Números de suerte: 7, 12, 50
Palabra sagrada: Compartir

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Vas a saber escoger tus verdaderos amigos. Ahora sabrás quien te conviene y quién no. Tu futuro depende mucho de aquellos que te brinden ayuda o te den su respaldo. Tu familia jugará un papel muy importante a la hora de hacer decisiones que te llevarán a desplazarte hacia otros lugares.

Números de suerte: 8, 45, 2
Palabra sagrada: Escoger

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Pondrás tu corazón y tus talentos a trabajar. Personas de autoridad reconocerán tus valores y te buscarán. Demuéstrale al mundo lo que tú eres capaz de hacer, que no te detenga nada ni nadie. No le tengas miedo a las responsabilidades, tú puedes lograr hacer todo lo que te propongas.

Números de suerte: 8, 45, 22

Palabra sagrada: Reconocer

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Es momento de entrar en negociaciones en relación a trabajo o profesión. El amor se vuelve más espiritual y menos físico. Estarás más acertado al planificar para tu futuro y de seguro vas a lograr tus propósitos. Te sentirás conectado con los sentimientos de aquellos que comparten contigo.

Números de suerte: 28, 37, 50
Palabra sagrada: Planificar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu fe, tus oraciones han obrado el milagro que esperas. Las estrellas iluminan tu camino a seguir, mantente fiel al mismo. El trabajo promete dejar buenas ganancias económicas. La compañía de familiares y amistades te servirán de instrumento para relajarte y compartir.

Números de suerte: 33, 5, 43
Palabra sagrada: Milagro

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Captarás con mucha facilidad los sentimientos de aquellos que te rodean. Serás un buen comunicador y por lo tanto podrás servir de árbitro o mediador en cualquier discusión o problema. Evita saturarte de problemas ajenos. Busca tiempo de retiro, meditación y oración.

Números de suerte: 15, 11, 41
Palabra sagrada: Captar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Se materializarán para ti fuentes de nuevos ingresos. Estimula tu intelecto, lee, edúcate y prepárate para todo lo bueno que se avecina para ti. Expande tu conciencia, libérate pero evita envolverte en actividades riesgosas, manteniendo tus actividades al mínimo por los próximos días.

Números de suerte: 7, 23, 1
Palabra sagrada: Expansión

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Se impone adaptarte a lo nuevo que pueda surgir en tu vida para que mantengas tu balance en el aspecto emocional. La suerte de tu pareja, si es que la tienes, te beneficiará a ti también. Haz cambios en tu apariencia personal, el lucir más juvenil o diferente te hará sentirte mejor.

Números de suerte: 3, 17, 25
Palabra sagrada: Adaptar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Lo material será para ti motivo de prestigio. Evita apegarte tanto a lo que es pasajero en tu vida. Sentirás la necesidad de que tu familia te respalde en el aspecto emocional. La ayuda de una madre, hermana o amiga será un bálsamo para ti y te ayudará a relajarte y confiar en que todo estará bien.

Números de suerte: 17, 46, 10
Palabra sagrada: Confiar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Ya nada será como antes, pececito. Si tienes pareja ésta se vuelve más complaciente contigo. Ahora sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Incorpora más alimentos saludables a tu dieta y no te olvides de ejercitarte. Ocúpate más de tu apariencia física pero no olvides cuidar la parte emocional.

Números de suerte: 15, 9, 36
Palabra sagrada: Cuidar

 

 

You May Like

EDIT POST