July 13, 2018 AT 02:24 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Las finanzas mejoran de acuerdo al interés que le pongas a la hora de planear un nuevo presupuesto al que puedas ajustarte. El amor será placentero y gozarás de mejor comunicación con tu pareja. Es buen momento para hacer planes para el futuro así como para comenzar a darles forma.

Números de suerte: 47, 15, 4
Palabra Sagrada: Futuro

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Limítate a dar libertad y espacio a tu ser amado. No es momento de tomar decisiones drásticas, si no de ver lo bueno y lo que se puede salvar de esa relación. Pon tus pensamientos a tono con la energía positiva y deja atrás todo aquello negativo y que te atrasa en la vida.

Números de suerte: 28, 6, 42
Palabra Sagrada: Libertad

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Cuida que tu círculo social de amigos ocupen todo tu tiempo libre. La familia requerirá de tu atención y esto deberá de ser una prioridad en tu vida. No te precipites a tomar decisiones. Tu atención se irá poco a poco alejando de tus asuntos externos y dirigiéndose hacia logros personales.

Números de suerte: 8, 27, 39
Palabra Sagrada: Atención

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Se presentan ante ti muchas alternativas y muchos caminos a seguir. No importa cuán buena sea la oferta en cuanto al dinero se refiere, tiene que brindarte confianza y paz. Estudia bien y tómate el tiempo que sea necesario para decidir lo que verdaderamente te hace feliz y te conviene.

Números de suerte: 28, 3, 15
Palabra Sagrada: Estudiar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Todo lo relacionado al arte será objeto de tu admiración e inspiración. Tu belleza y tu encanto personal son acentuados por el magnetismo positivo de las estrellas. Tendrás simpatía y mucha dulzura para conquistar a quien tú quieras. Es un magnifico día para irte de compras.

Números de suerte: 6, 11, 17
Palabra Sagrada: Conquistar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tu vida social se enfatiza y de seguro gustarás de envolverte en algo nuevo. Las relaciones amorosas progresan, lo que te llevará a formalizar y a buscar más estabilidad en el amor. Las personas de prestigio son clave importante para llevar a cabo tus proyectos más adelante.

Números de suerte: 47, 4, 30
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Cuida mucho de tu hogar. Tus estados de ánimo son reflejos de tus problemas con aquellos con quienes compartes a diario. Busca ayuda con alguien fuera de este círculo que pueda darte sabios consejos. Tu manera de ver las cosas y de resolverlas puede que no sea la más adecuada ahora.

Números de suerte: 45, 1, 7
Palabra Sagrada: Ayuda

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. No trates de forzar situaciones. Las relaciones con los niños serán agradables y placenteras. Tendrás que seguir adaptándote a los problemas que surjan a tu alrededor. Se avecina un periodo de recuperación, solo tienes que ser paciente

Números de suerte: 15, 30, 10

Palabra Sagrada: Paciencia

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Coloca los problemas en orden de prioridad, y los que puedan esperar, que esperen, tú tranquilo. La distracción y el descanso son esenciales para recuperar y mantener tu salud física y emocional. Es momento de practicar la meditación, relajarte y ponerte en contacto con tu ser interior.

Números de suerte: 50, 12, 43
Palabra Sagrada: Prioridad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu mente y tu capacidad de comunicación se exaltan. Tu creatividad también se enfatiza y conocerás personas influyentes que te ayudarán a expandirte y abrirte nuevos caminos en el terreno profesional. De seguro te atraerá todo lo que tenga que ver con otras culturas.

Números de suerte: 28, 2, 17
Palabra Sagrada: Capacidad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Hoy es tu día de reponer tus energías. Si te llaman para llevarte problemas o te hacen preguntas de trabajo no respondas. Ahora que has conseguido lo que querías no sabes qué hacer con ello. Pon en orden tus pensamientos y saca tiempo para planear con tu pareja lo que les satisface.

Números de suerte: 23, 9,13
Palabra Sagrada: Planificar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Si has estado afectado de salud, ahora se verá un progreso o un comienzo hacia tu recuperación. El amor y el éxito te llegan de tus contactos sociales y de tus amistades. Hoy es un buen día para comunicarte con ellos ya que estarás muy seguro de ti mismo y muy comunicativo.

Números de suerte: 9, 25, 7
Palabra Sagrada: Seguridad

You May Like

EDIT POST