Mayra Mangal
November 29, 2016 AT 10:35 PM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Tienes una idea clara de lo que quieres hacer y hacia dónde vas. Si alguien no está de acuerdo contigo podrás convencerlo fácilmente con tu facilidad de palabra y poder de convencimiento. Tu ambición crece y tu familia te ofrecerá el apoyo que necesitas en todo momento..
Números de suerte: 26, 41, 18
Palabra Sagrada: Apoyo


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Acontecimientos positivos se presentan en relación con tu trabajo o profesión. Tu intuición será la que te guíe por el camino correcto. Se impone que modernices tu imagen, que te proyectes positivo, alegre y exitoso. Nada de temas o conversaciones depresivas. Enfoca tu energía en lo positivo.
Números de suerte: 7, 36, 5
Palabra Sagrada: Modernizar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Hay mucho a tu favor para prosperar si perseveras y trabajas con empeño. La vida te regala sorpresas agradables. Te recuperas de cualquier dolama o enfermedad física que estés pasando. Encuentras soluciones sanas y naturales que te ayudarán mucho. Los ejercicios son muy importantes.
Números de suerte: 11, 5, 34
Palabra Sagrada: Recuperar


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Utiliza tus encantos y tu magnetismo para lograr tus propósitos. Tú influyes mucho en aquellos que se encuentran a tu alrededor. Desarrolla una actitud positiva y constructiva para que el ambiente sea favorable. Vigila tus emociones, no debes tomar decisiones cuando estés fuera de control
Números de suerte: 25, 14, 10
Palabra Sagrada: Encanto


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Tu estado de ánimo está fluctuante. Puedes pasar de estar contento y feliz a sentirte retraído y poco comunicativo. Te costará trabajo expresar tus verdaderos sentimientos, porque muchas veces no sabes lo que quieres. Tu mente puede llevarte muy lejos de la realidad. Concéntrate en el presente.
Números de suerte: 37, 9, 12
Palabra Sagrada: Concentrar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Cuídate de no gastar más de lo que debes, aun cuando te vaya bien en tus finanzas. El trabajo y tus planes para el futuro, parecen no progresar, pero esto es temporero. Muy pronto todo volverá a la normalidad. Enfoca tu atención en tu familia, conociéndolos mejor y compartiendo con ellos.
Números de suerte: 34, 6, 27
Palabra Sagrada: Familia


LIBRA
24 de septiembre – 23 de octubre

Se abren nuevas fuentes de ingresos. Es un buen momento para gestionar un préstamo o llevar a cabo negociaciones financieras. Si has fortalecido tu espiritualidad, ésta te ayudará mucho en tu transformación o en tu nueva faceta. Tu prosperidad te llega de la buena fortuna de otros.
Números de suerte: 10, 7, 35
Palabra Sagrada: Ingresos


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Tu actitud protectora hacia los demás se enfatiza y a la misma vez buscas lo mismo para ti. Te gusta compartir con la familia y buscarás medios de entretenimiento y diversión para hacerlo. Para los casados el Cosmos les advierte de no caer en las redes de un amor prohibido.
Números de suerte: 15, 23, 49
Palabra Sagrada: Compartir


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Una persona muy importante en tu vida requerirá de mayor atención de parte tuya. No te lances a hacer proyectos o trabajos sin antes instruirte bien en la materia. El educarte más en lo que estés haciendo te abrirá nuevas puertas a mejores oportunidades de progreso.
Números de suerte: 15, 25, 13
Palabra Sagrada: Estudiar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Ten mucho cuidado en jugar con los sentimientos de personas que te quieren. Actúa con responsabilidad y sensibilidad. No te expongas a perder lo que más quieres por un capricho tuyo. El amor te busca, pero sé sabio al escoger. Resalta siempre tus mejores cualidades.
Números de suerte: 7, 42, 9
Palabra Sagrada: Sensibilidad


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Todo sale a relucir ahora para aclarar puntos difíciles. De todo este revuelo podrás salir con más claridad y mejor entendimiento. Ten presente que no vale la pena alimentar sentimientos de rencor, odio, o rabia ya que la única afectada será tu salud, tanto física como emocional.
Números de suerte: 22, 6, 43
Palabra Sagrada: Entender


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Un familiar o pariente te ofrecerá información que te beneficiará en la búsqueda de trabajo, si es que te encuentras en busca del mismo. Es importante que continúes vigilando tu salud, que cumplas con tus citas médicas y te envuelvas en alguna clase de ejercicios. Se intensifican tu sensibilidad y tu imaginación.
Números de suerte: 5, 23, 8
Palabra Sagrada: Cumplir

You May Like

EDIT POST