Walter Mercado para People en Español
December 22, 2016 AT 12:03 AM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril
Llegó tu periodo para realizar tus sueños. El Sol, con su potente energía, te impulsa a poner mayor interés en lo relacionado con tu trabajo o profesión para que logres destacarte sobre todos los demás. Lograrás impresionar muy efectivamente a jefes o superiores. Nada te parecerá imposible ahora.
Números de suerte: 8, 17, 41
Palabra sagrada: Destacar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Periodo excelente para envolverte en la aventura y llevar a cabo viajes largos a países exóticos, de diferentes culturas. Se impone ampliar tus conocimientos por medio de nuevas experiencias. Temas relacionados con religiones, filosofía y esoterismo llamarán tu atención. Es momento de total expansión.
Números de suerte: 32, 2, 16
Palabra sagrada: Expandir


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

No todo te resultará tan fácil como antes, especialmente en lo que a tus relaciones amorosas se refiere. Circunstancias fuera de tu voluntad te darán lecciones difíciles pero necesarias para fortalecerte emocionalmente. Tu fortaleza espiritual, te nutre, te eleva y te lleva a luchar y ganar.
Números de suerte: 35, 15, 7
Palabra Sagrada: Fortaleza


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

No dejes para después tus exámenes rutinarios de salud. La energía planetaria te pone sobre aviso, lo que significa que tendrás mayores responsabilidades en todos los aspectos. Es tiempo de poner las cosas en orden y de desarrollar mayor paciencia y responsabilidad en tu trabajo.

Números de suerte: 4, 31, 27

Palabra Sagrada: Desarrollar


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Tendrás que resolver conflictos o problemas que has estado ignorando. En el amor no sigas perdiendo tu valioso tiempo con alguien con quien nunca vas a ser feliz. Vienen cambios necesarios, aquello que no se resolvió así como nuevas responsabilidades, son muchas de las cosas con las que tendrás que lidiar.
Números de suerte: 12, 49, 3
Palabra Sagrada: Resolver


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Aprende la lección de los errores cometidos que cambiaron tu vida drásticamente. La energía planetaria te sacude como nunca antes en el aspecto personal. Diriges ahora la atención hacia tu persona, hacia tus sentimientos más profundos e irás en busca de tu verdadero ser.
Números de suerte: 3, 22, 36
Palabra Sagrada: Aprender


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
Los planetas te impulsan a reestructurar tu mente, poniendo énfasis en patrones, actitudes, hábitos, manera de expresarte y la atención que prestas a otras personas. El ambiente en donde te encuentras jugará un papel muy importante en la manera en cómo te comunicas con los demás.
Números de suerte: 41, 4, 27
Palabra Sagrada: Comunicar


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Buscarás expandir tu conciencia con estudios tales como la metafísica, religión o filosofía. Tu forma de ver la vida cambia porque estás evolucionando. Encontrarás que estás llegando a una etapa donde tus necesidades han cambiado y la necesidad de estabilizarte se impone como nunca antes.
Números de suerte: 5, 30, 18
Palabra Sagrada: Evolución


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Se impone que te organices, Sagitario. Establece bien tus prioridades en la vida, tanto en el aspecto material como espiritual. Toma conciencia de lo importante que es ahorrar y la importancia de cuidar el dinero que con tanto trabajo y sacrifico ganas. De ti depende tu éxito o tu fracaso.
Números de suerte:   19, 1, 24
Palabra Sagrada: Ahorrar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Estarás más consciente de tus limitaciones y te orientarás mejor. Se impone que salgas adelante bajo tus propios esfuerzos. No dependas de nadie para lograr aquello que deseas. Experimentarás una total transformación en tu vida ya que alguien que te afectaba negativamente, se aleja.

Números de suerte: 50, 12, 41
Palabra Sagrada: Orientar


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

El Cosmos te impulsa a triunfar, a lograr aquello que siempre has deseado. No concentres todas tus energías en el trabajo y dale especial atención a tus seres queridos. Recogerás los frutos de lo que sembraste en el pasado. Si obraste positivamente, los resultados serán excelentes.
Números de suerte: 11, 44, 2
Palabra Sagrada: Triunfo

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Se exaltan favorablemente las relaciones personales, aun cuando sientas que los demás demandan mucho de ti, especialmente, tu pareja, si la tienes. Tendrás que dedicarle mucho tiempo a esta situación. Tienes que tener bien claro qué esperas de la otra persona y qué ésta espera de ti.
Números de suerte: 9, 48, 16
Palabra Sagrada: Dedicar

You May Like

EDIT POST