People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Horóscopo

Horóscopo

Actualizado

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Es tiempo de explorar en tu interior, salir de miedos, inseguridades e indecisiones y sanar viejas heridas sentimentales. Para los que se encuentran en busca de pareja, ahora se darán oportunidades para encontrar a ese ser casi perfecto. Pero ten presente que el amor hay que cultivarlo día a día.
Números de suerte: 5, 39, 42
Palabra sagrada: Amor


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Vivirás a plenitud disfrutando de cada instante de tu existencia. Por mucho tiempo quisiste complacer a todo el mundo y ayudar desinteresadamente a familiares y amigos. Vas a seguir apoyando y colaborando con todos, pero ahora pensaras más en ti. No serás más víctima de nadie.
Números de suerte: 20, 8, 14
Palabra sagrada: Colaborar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Romperás con hábitos y tradiciones que te tenían paralizado. El cosmos te da la sabiduría para crearte una nueva vida. Tu salud mejora pero cuida tus límites físicos, no exageres. Es obligatorio manejar tu energía y tu tiempo. No quieras ser tú el que lo haga todo y delega responsabilidades en otros.
Números de suerte: 15, 47, 31
Palabra sagrada: Salud


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Se hacen realidad tus sueños y ambiciones. Serás sabio al tomar decisiones. Le dirás adiós todo lo que te deprimió y recibirás con alegría lo que el Cosmos ya te tiene reservado. Hay un cambio de piel y un total renacimiento vaticinado para ti. Sentirás un resurgimiento en todos los aspectos de tu vida.
Números de suerte: 11, 4, 39
Palabra sagrada: Recibir


LEO
24 de julio – 23 de agosto

24 de julio – 23 de agosto

Tu vida social y romántica se vuelve más interesante. Todo se revuelca para que sepas escoger lo que te conviene y despiertes a nuevas realidades. Tendrás libertad para crear, amar, decidir tu propia vida y hacer todo lo que por años habías deseado realizar pero no te atrevías.
Números de suerte: 24, 33, 6
Palabra sagrada: Escoger


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Estarás más tranquilo y sedentario en el amor y disfrutaras más de tu hogar y tu familia. Si eres positivo y evolucionado, las alturas del amor serán sumamente elevadas. Te sentirás feliz y sobre todo realizado. Algo por lo cual diste el máximo, por fin se logra para beneficio tuyo.
Números de suerte: 1, 49, 32
Palabra sagrada: Realizar


LIBRA
24 de septiembre – 23 de octubre

Un ser de luz casi perfecto para ti toca y llena tu vida de bendiciones. Amor y del bueno llegará en el momento preciso para quedarse a tu lado. Gozarás de paz, tranquilidad, calma. Todas las heridas del corazón sanarán y podrás amar y ser amado nuevamente, Libra.
Números de suerte: 41, 8, 20
Palabra sagrada: Calma


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Tu intuición financiera será acertada y te llevará a ganar mucho dinero. Todo viaje te vaticina cambios muy positivos. Te enriqueces culturalmente al viajar. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Cuídate de alergias manteniendo tus niveles de resistencia altos.
Números de suerte: 19, 7, 13
Palabra Sagrada: Dinero


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Estarás en la de decir tus verdades le guste o no a quien las escuche. Cuida las apariencias y la imagen pública, ya que los ojos del mundo estarán sobre ti. Nada ni nadie podrá apagar tu fuego de creatividad. Te unes a gente de prestigio y de mucha autoridad. Los imposibles serán ahora posibles.
Números de suerte: 30, 25, 2
Palabra sagrada: Verdad


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Desarrollarás tus cualidades intuitivas. Le vas a dar más importancia al lado invisible, espiritual y psíquico de las cosas. Tendrás ahora sueños, premoniciones y revelaciones que cambiarán el rumbo de tu vida. Aplica técnicas de Feng Shui en tu hogar y oficina para que reine la armonía.
Números de suerte: 47, 15, 28
Palabra sagrada: Intuición


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Tus talentos artísticos te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Es momento de pisar firme y a la segura. Nada de juegos y aventuras. Cuidar de tu salud mental y física continúa siendo una obligación. Aliméntate sabiamente, practica ejercicios y respeta la autoridad médica.
Números de suerte: 33, 18, 6
Palabra sagrada: Alimentar


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Entierras lo triste de tu pasado y no te angustiará tanto pensar en tu futuro. Vivirás más en el instante saboreando el aquí y el ahora. Harás sagrado cada momento de tu existencia. Toca la naturaleza y recarga tus baterías emocionales respirando aire puro. Practica yoga, meditación, baile o aeróbicos.
Números de suerte: 21, 46, 37
Palabra sagrada: Vivir