Walter Mercado para People en Español
April 17, 2017 AT 12:03 AM EDT

ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Que la paz se manifieste en tu vida, Aries. Evita que tu ambiente se cargue de energía negativa. No intervengas en peleas o discusiones. Procura tener tu espacio limpio, con fragancias de rosas, música suave y tranquilidad. Invoca la presencia de tus seres de luz por medio de la oración.

Números de suerte: 4, 13, 8

Palabra Sagrada: Invocar

 


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Ponte en contacto con aquellas personas que de alguna manera siempre han dicho presente en tu vida. Un nuevo negocio está en agenda para ti. Las arcas de la abundancia volverán a llenarse. Ten fe en que así será ya que aquello que decretes de corazón se te hará realidad.

Números de suerte: 22, 17, 43

Palabra Sagrada: Contacto


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Periodo para compartir con tus seres queridos y comunicar tus necesidades y tus sentimientos. El agotamiento físico del que te quejas, puede ser emocional y necesitas apartarte por un momento de las presiones del diario vivir. Date un masaje corporal, camina o escucha música.

Números de suerte: 27, 8, 16

Palabra Sagrada: Compartir


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

La rutina de trabajo se altera con algunos sucesos inesperados. Pon todos tus esfuerzos e interés en todo lo que hagas y se te abrirán nuevos caminos. Todo lo que tenga que ver con el extranjero o esté relacionado con el mismo se torna favorable para ti, especialmente si buscas un trabajo.

Números de suerte: 9, 51, 3

Palabra Sagrada: Interés


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Gente conocida se acercarán a ti buscando tu compañía y consejo. Esto podría dar paso a un encuentro romántico con alguien muy especial. Los contactos que hagas a través de tu actividad cívica o social pueden ser muy productivos e importantes para tu futuro económico.

Números de suerte: 9, 20, 11

Palabra Sagrada: Contacto


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Tiempo de poner en claro asuntos financieros o conversaciones con tus superiores que quedaron en el aire. Ahora estarás más práctico, estarás más seguro de lo que quieres hacer y cómo hacerlo. Si hablas con sinceridad y acierto podrás hacer llegar tu mensaje claro y asertivo.

Números de suerte: 12, 9, 45

Palabra Sagrada: Hacer


LIBRA

La fortuna continúa de parte tuya y el amor no te faltará. Entras en un periodo en el que disfrutarás con más intensidad los placeres que te ofrece la vida. Tendrás mucha suerte en el sector financiero por lo que inversiones, compras y ventas están bien aspectadas en estos momentos.

Números de suerte: 1, 7, 5

Palabra Sagrada: Suerte


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Reconocen y valoran tus esfuerzos. Estarás en boca de muchos por el éxito que has tenido. Hay mucha actividad física, eventos sociales, invitaciones, pero recuerda tomar las cosas con moderación. Es misión imposible querer complacer a todo el mundo y estar en todas partes.

Números de suerte: 1, 15, 10

Palabra Sagrada: Actividad


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Se abren los caminos. Asuntos financieros o de negocios que estaban estancados, comienzan a fluir nuevamente sin problema alguno. Revisa tus metas, proponte unas nuevas, ábrete a nuevas oportunidades para ampliar tus horizontes. Estudia, viaja, activa tu vida.

Números de suerte: 21, 18, 43

Palabra Sagrada: Activar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Toma tiempo hoy para reflexionar sobre tus finanzas. Es muy posible que tengas que llevar a cabo un plan de acción para ponerte al día en pagos o deudas. No permitas que esto te saque de control. Recuerda que tú estableces el control en tu vida. Ten la seguridad que saldrás adelante.

Números de suerte: 8, 33, 26

Palabra Sagrada: Control


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Tu mundo espiritual se exalta, se llena de misticismo, de paz y de amor. Practicar la meditación, la oración y el recogimiento es algo que no debe faltar en tu diario vivir. Tú necesitas de disfrutar de tu paz interior para poder recargar tus baterías físicas y emocionales. El momento es ahora.

Números de suerte: 7, 25, 17

Palabra Sagrada: Paz


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Aunque de momento te encuentres algo apretado económicamente, ten la seguridad de que esta situación será pasajera. Un viaje te ayudará a relajar tu mente y así podrás tomar luego decisiones sabias en relación a tu estado emocional y económico ya que ambos están relacionados.

Números de suerte: 6, 32, 41

Palabra Sagrada: Seguridad

You May Like

EDIT POST