February 08, 2017 AT 07:03 PM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Estarás muy psíquico, captando todo lo que ocurre a tus espaldas. Aprende a amarte, mimarte y a dedicarte más tiempo. Ayuda al que quiere ayuda, espera a que te la pidan. Tú has estado últimamente complaciendo a todo el mundo y te llegó tu momento, de complacerte y valorarte.

Números de suerte: 51, 9, 30
Palabra Sagrada: Dedicar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Tu palabra les servirá de inspiración a otros. Te sentirás como mensajero de la Divinidad. Tú llevarás luz donde solo hay rencores e incomprensión. Tu generosidad te abrirá muchas puertas que estuvieron cerradas para ti. Dinero y nuevas adquisiciones llegan a tu vida.

Números de suerte: 12, 8, 6
Palabra Sagrada: Divinidad


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Quieras o no, tu vida tomará un nuevo rumbo ya que el cambio se impone. Espera lo mejor y lo mejor llegará a tu vida. Rompe con el pasado ya que es tiempo de que le des punto final a muchas cosas que te afectaron. Te vas a destacar ahora en tu grupo o colectividad.

Números de suerte: 5, 40, 31
Palabra Sagrada: Final

 


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Con las experiencias tristes vividas por ti en el amor, comienza un ciclo de romances y hasta posible matrimonio. Tu corazón se verá tocado por alguien muy especial. Tu pasión y tu espíritu se dan la mano para hacer de tu relación sentimental algo única. Tu vida recibe fuertes impulsos para lograr todo lo que deseas.

Números de suerte: 41, 32, 1
Palabra Sagrada: Comienzo


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Estarás más serio, muy profesional, trabajador y genial en lo que a tu trabajo o profesión se refiere. No ocurrirá nada que no esté en perfecto orden Divino para que reine la abundancia en tu vida. Sabrás lo que quieres y lo conseguirás. Te respetarán por tu valor y autoridad.

Números de suerte: 28, 11, 46
Palabra Sagrada: Respeto


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Te liberas por fin de una adicción, atadura o problema sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz. Comprenderás que estuviste perdiendo mucho tiempo con quien no te convenía. Tu suerte se encuentra en el cambio. Toma decisiones valientes.

Números de suerte: 22, 16, 45
Palabra Sagrada: Comprender


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Muchos serán los que te deseen o te adoren pero pocos serán los escogidos ya que estarás más selectivo que nunca antes. No jugarás con fuego por lo tanto no te quemarás. Tendrás una enorme libertad en tu vida amorosa. Estarás mucho más realista en lo que concierne al amor.

Números de suerte: 2, 18, 28
Palabra Sagrada: Realidad


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

No repitas viejos errores de entregarte completamente para luego sufrir grandes decepciones en el amor ya que tu bienestar físico estará íntimamente ligado con tu mundo sentimental. Si tienes pareja, será muy importante que reine la buena comunicación entre ustedes.

Números de suerte: 23, 5, 19
Palabra Sagrada: Comunicación


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Tu potencial creativo será asombroso y pedirán tu consejo. Donde labores llevarás la luz y la verdad. No des tanta importancia a tonterías que no te llevarás a la tumba. Ten presente que vivimos dentro de un drama Cósmico y a cada uno nos toca representar un papel en el mismo.

Números de suerte: 14, 33, 50
Palabra Sagrada: Creatividad


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Grita tus verdades para que te respeten por tu sinceridad y honestidad. Algo por lo que has estado esperando hace algún tiempo, te llega. Ten fe en ti y ve a ti en todo. Encontrarás quien te ataque porque tú vales y hablarán de ti porque tú brillas y tienes éxito.

Números de suerte: 11, 8, 20
Palabra Sagrada: Verdad


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Le sacarás provecho a las lecciones tristes del pasado y aplicarás tu sabiduría a tu diario vivir. Tu pareja o familia apoyarán tus ideas y serán muy generosos para contigo. En asuntos de dinero, no contraigas deudas que tú sabes se te harán difícil de pagar. No te compliques la vida.

Números de suerte: 9, 45, 13
Palabra sagrada: Provecho


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Tu estado mental se reflejará en todo lo que lleves a cabo. Es tiempo de poner tu vida personal y profesional en orden para que puedas llevar la verdad a los que están “dormidos”. Haz lo que tengas que hacer y no permitas que otros te manipulen con falsos conceptos de culpas.

Números de suerte: 4,16, 13
Palabra Sagrada: Reflejo

 

You May Like

EDIT POST