Walter Mercado para People en Español
April 24, 2018 AT 08:50 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Ahora conseguirás algo que te parecía imposible. Ganarás una nueva batalla, lograrás un milagro de amor. Haz labor de caridad y tu karma te beneficiará. Llegó tu momento para estudiar y mejorarte en todo. Cultiva otros talentos o habilidades. Ábrete a lo sorpresivo.

Números de suerte: 39, 10, 44
Palabra Sagrada: Conseguir

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Si te encuentras solo(a), un nuevo interés romántico hará que vibre tu corazón. La llama de la pasión vuelve a arder. Se fortalecen lazos de amor y te comunicarás mejor con tus seres queridos. Experiencias paranormales sucederán. Sentirás la presencia de Ángeles de luz protegiéndote.

Números de suerte: 3, 6, 14
Palabra Sagrada: Comunicar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Vences la inseguridad, el miedo, la ansiedad y te fortaleces emocionalmente. Ábrete a la belleza y a la cultura para enriquecer tu vida. Buscarás y encontrarás calidad no cantidad. Amigos del ayer estarán presentes para logros mayores. Dile no a lo que tú sabes no te conviene.

Números de suerte: 30, 24, 5
Palabra Sagrada: Calidad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Las estrellas te colman de ingenio, inventiva y creatividad. Tu palabra tendrá poder y magia de persuadir a quien te interese. Dejarás de ser víctima y te convertirás en victorioso. Triunfas sobre la negatividad reinante. Embellece tu hogar con tu buen gusto y originalidad.

Números de suerte: 20, 31, 49
Palabra Sagrada: Poder

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El amor será tu inspiración y tu salvación. Nuevos planes, proyectos e ilusiones se irán materializando. Pon en práctica la felicidad consciente. Date permiso para ser feliz, te lo mereces. Ponte en óptimas condiciones en mente y cuerpo. Sigue el consejo médico y aliméntate sabiamente.

Números de suerte: 45, 14, 33
Palabra Sagrada: Permiso

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Prográmate para sacarle el mejor provecho a la vida. Que nada ni nadie te deprima. Tu intuición te dirá lo que te conviene hacer y quien es tu amigo. Mantente activo en todo aquello que esté relacionado con tu comunidad. El romance añade encanto y diversión a tu vida.

Números de suerte: 27, 4, 14
Palabra Sagrada: Comunidad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Nuevas uniones te despertarán a una nueva vida más intensa y satisfactoria. Tu vida continúa cambiando para que madures y evoluciones. Tendrás mayores obligaciones ahora pero con las mismas vendrán mayores éxitos y triunfos, especialmente en lo profesional.

Números de suerte: 51, 2, 10
Palabra Sagrada: Éxito

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

La envidia te rodea pero no te toca. Enemigos se rinden a tus pies. Lograrás más pero con menos esfuerzo. Tus fronteras se expanden y te sentirás más entusiasta y optimista. Te atreves ahora a todo. Nadie podrá dictaminar nada en tu vida. Rompes con todo aquello que te destruyó.

Números de suerte: 9, 21, 5
Palabra Sagrada: Expandir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Te reconocen tus quilates como profesional. Rompes cadenas y te impones por tu versatilidad. Abunda la buena suerte y las estrellas te impulsan a ganar buen dinero. Si necesitas ayuda, pídela que la tendrás. Estás en buen momento para realizar lo que antes parecía imposible.

Números de suerte: 7. 10, 33
Palabra Sagrada: Suerte

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Sucesos extraños te llevarán a creer más en ti y en tus premoniciones, en tu intuición. Lo espiritual embellece ahora tu existencia. Estarás claro mentalmente y en paz contigo mismo. Serás más transparente al demostrar tus sentimientos ya que la verdad te hará libre y feliz.

Números de suerte: 18, 24, 16
Palabra Sagrada: Creer

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te enfrentas a realidades en el amor y con tu familia. Se expande tu mente y tus horizontes. Todo será posible para ti ahora. El amor te inspira y tus amigos te prueban lo mucho que te quieren. Tú serás la luz y la salvación de toda tu familia. Tendrás control de tu mente y tu corazón.

Números de suerte: 48, 2, 15
Palabra Sagrada: Inspiración

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Ahora no habrá nada que desees que no se te logre. Ponte en un altar y valórate. Despide lo que se vaya de tu vida con una sonrisa. Colabora con quien te pida ayuda pero no le permitas a nadie que te haga desgraciado. Regálate lo que más te gusta porque te lo mereces.

Números de suerte: 12, 8, 50
Palabra Sagrada: Sonrisa

 

You May Like

EDIT POST