Mayra Mangal
February 06, 2018 AT 10:03 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Se avecina para ti ahora un periodo de recuperación, solo tienes que ser paciente. Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. Sé flexible y adáptate a los acontecimientos. No trates de forzar situaciones. Las relaciones con personas jóvenes serán agradables y placenteras.

Números de suerte: 15, 30, 10
Palabra Sagrada: Permitir

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Todo lo que se relacione con arte llamará ahora poderosamente tu atención. Tu belleza y encanto personal se acentúa en el día de hoy por el magnetismo positivo de los planetas. Tendrás simpatía y mucha dulzura al expresarte. Es un magnifico periodo para ir de compras.

Números de suerte: 6, 11, 17
Palabra Sagrada: Belleza

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu atención se irá poco a poco alejando de tus asuntos familiares y dirigiéndose hacia logros internos. Tu vida social, tu círculo de amistades se expande. Lograrás causar una buena impresión en otros, en especial en la persona que te interesa pero deja que las cosas sucedan espontáneamente.

Números de suerte: 8, 27, 39
Palabra Sagrada: Impresión

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estás de suerte, Cáncer. Es buen momento para hacer planes para el futuro y comenzar a darles forma. Ponte en acción ahora. Las finanzas mejoran de acuerdo al interés que le pongas a la hora de planear un nuevo presupuesto al que puedas ajustarte sin problemas.

Números de suerte: 47, 15, 4.
Palabra Sagrada: Ajustar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu manera de ver las cosas y de resolverlas puede que no sea la más adecuada en estos momentos. Tu estado de ánimo se refleja ahora en los problemas con aquellos con quienes compartes tu vida. Busca ayuda con alguien fuera de este círculo que pueda darte buenos y prácticos consejos.

Números de suerte: 45, 1, 7

Palabra Sagrada: Consejo

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tu capacidad de comunicar se exalta y tu creatividad se enfatiza. Conocerás personas influyentes que te ayudarán a expandirte y abrirte nuevos caminos en el terreno profesional. Te atraerá lo que tenga que ver con otras culturas. Aumentan las probabilidades de un encuentro romántico.

Números de suerte: 28, 2, 17
Palabra Sagrada: Comunicar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Cuida de tu espacio. Si te llaman para llevarte problemas evita por todos los medios de envolverte en los mismos. Concéntrate en lo que te concierne a ti directamente. Pon en orden tus pensamientos y saca tiempo para poner en práctica lo que verdaderamente te hace feliz.

Números de suerte: 23, 9, 13.

Palabra Sagrada: Cuidar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Coloca los problemas en orden de prioridades, y los que puedan esperar, que esperen, tú tranquilo. La distracción y el descanso son las medicinas necesarias para recuperarte tanto física como emocionalmente. Se impone practicar la meditación, relajarte y disfrutar la vida.

Números de suerte: 50, 12, 43
Palabra Sagrada: Prioridad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Aquellos que te quieren te demuestran su amor. Tu vida social se enfatiza y de seguro te llevará a envolverte en algo nuevo. Las relaciones de todo tipo progresan y traen consigo reconocimientos. Asóciate con los expertos, con los que sí saben al momento de desarrollar tus proyectos.

Números de suerte: 47, 4, 30
Palabra Sagrada: Desarrollar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu magnetismo personal se fortalece así como tu popularidad. El amor y el éxito te llegan ahora de tus contactos sociales y de tus amistades. Buscaras envolverte en nuevas actividades en donde puedas expresar tu arte, tus talentos, tu creatividad, para el bien de muchos.

Números de suerte: 9, 25, 7
Palabra Sagrada: Popularidad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tendrás ante ti ahora muchos caminos a seguir. Estúdialos bien y tómate el tiempo que sea necesario para decidir lo que verdaderamente te conviene. Tu paz mental es importante y tiene prioridad, no importa cuán buena sea la oferta en cuanto al dinero se refiere.

Números de suerte: 28, 3, 15
Palabra Sagrada: Paz

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Organiza tus pensamientos a tono con la realidad y deja atrás todo aquello negativo que te molesta o te irrita. Paciencia, mucha paciencia en asuntos de amor. No fuerces situaciones, solo limítate a dar libertad y espacio a tu ser amado. No es momento de tomar decisiones finales.

Números de suerte: 28, 6, 42
Palabra Sagrada: Espacio

You May Like

EDIT POST