February 21, 2018 AT 09:23 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Estarás ahora en el ojo público. Todo el mundo hablará de ti. Mantente callado, reservado y mantén el misterio. Deja que el mundo vaya descubriendo poco a poco toda la belleza que se encierra en ti. Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio personal.

Números de suerte: 16, 39, 10
Palabra Sagrada: Descubrir

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Vas a descubrir dentro de ti un enorme tesoro de talentos y habilidades. Tu familia seguirá ocupando un papel importante en tu vida pero ya no podrán manipularte como antes. No permitirás que nadie se aproveche de ti en nombre del amor. Te alejas de toda adicción.

Números de suerte: 7, 21, 33
Palabra Sagrada: Descubrir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Considera con detenimiento las opciones que tienes antes de llevar a cabo algún cambio significativo en tu vida. Hermanos, si los tienes, tomarán un lugar destacado en tus planes. Lo que tenga que ver con leyes, abogados, viajes al extranjero y contactos con el extranjero, está mejor aspectado.

Números de suerte: 28, 17, 44

Palabra Sagrada: Considerar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Tu salud mejora ahora dramáticamente. Sales de achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban.

Números de suerte: 12, 4, 9
Palabra Sagrada: Amar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Personas de autoridad te dan la mano y la orientación que necesaria para salir adelante. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Tus contactos pagarán buenos dividendos.

Números de suerte: 6, 48, 31
Palabra Sagrada: Afinidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Estarás sabio para orientar tu vida correctamente. Dinero llegará a ti de fuentes misteriosas y podrás comprar lo que más deseas. La buena suerte te persigue. Darás solución a viejos problemas y lograrás aquello que anhelas.

Números de suerte: 47, 3, 12
Palabra Sagrada: Orientar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Toma conciencia de lo que te atrasa y elimínalo de tu vida. Mantente firme en tus decisiones. Llegó tu momento para reflexionar en lo que eres y quieres de la vida. Sé maestro o especialista en eso que te atrae y verás cómo aprovecharás al máximo la energía que emanan las estrellas para ti.

Números de suerte: 9, 50, 1

Palabra Sagrada: Reflexionar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu corazón rebosa de amor. Todo lo que has sufrido te será recompensado con creces. Las oraciones y las buenas intenciones de los que tanto te aman te llegan. Tú tienes excelentes amigos y podrás depender de ellos para levantarte y lograr aparentes imposibles.

Números de suerte: 15, 8, 26
Palabra Sagrada: Recompensa

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento. Las conquistas sentimentales le darán sabor y color a tu existencia. Te criticarán pero tú te reirás de todos. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Buscarás aventuras excitantes en el amor.

Números de suerte: 13, 46, 18

Palabra Sagrada: Aventura

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Aléjate de personas erráticas, neuróticas, aprovechadas o ambiciosas que quieren entrar en tu espacio y beneficiarse de tu energía, de tu poder, de tu fuerza y de tus talentos. Aprende a distinguir quién es quién y te evitarás tener que repetir los mismos errores. Limpia tu espacio de lo negativo.

Números de suerte: 30, 7, 14
Palabra Sagrada: Distinguir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Cuida de tu salud, especialmente de tu peso y tu piel. Mantén en buenas condiciones ese templo sagrado que es tu cuerpo físico. Para los que tienen negocio en estos tiempos, es momento de arreglarlo, mejorarlo, cambiar aquello que sea necesario y lograr milagros en el mundo económico.

Números de suerte: 36, 5, 19
Palabra Sagrada: Cambiar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Cuídate de quien más te sonríe. No demuestres tus cartas ante quien no es de confiar. Invierte tu dinero extra en lo que te deje dividendos. Envuélvete en nuevos negocios. Te impones ahora por tus innegables talentos y vencerás con tu buen corazón a enemigos gratuitos.

Números de suerte: 18, 51, 29
Palabra Sagrada: Vencer

 

You May Like

EDIT POST