Walter Mercado para People en Español
February 16, 2017 AT 12:03 AM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

No te precipites a tomar dediciones a la ligera. Consulta con aquellos que sean expertos en la materia en la cual tú tienes puestos tus intereses. Confía en que las figuras importantes en tu vida, como padres o hermanos pueden ayudarte y apoyarte en tus proyectos o finanzas.

Números de suerte: 9, 15, 27
Palabra Sagrada: Consultar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Toda relación de amor se ha visto afectada de una forma u otra. Siguen los cambios, especialmente en lo relacionado con tu vida íntima, personal. El tema de la muerte se hace presente en estos días, ya sea para enfrentar situaciones o para que algo termine y comience algo nuevo.

Números de suerte: 9, 12, 34
Palabra Sagrada: Enfrentar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Evita echarte encima las responsabilidades de los demás. Lo que no te esté dando resultado, sácalo de tu vida. Lo que buscas en lo profesional muy pronto se te dará, si has sabido moverte y hacer los contactos necesarios. Tus buenas acciones ahora tendrán sus frutos.

Números de suerte: 4, 15, 48
Palabra Sagrada: Buscar


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Pon en acción tus planes, lleva a cabo tus propósitos pero no desvíes la atención de tu salud, de tus cuidos personales ni te envuelvas en excesos de ninguna clase al comer, trabajar o jugar. Tómate el tiempo necesario para descansar y buscar información que pueda ayudarte a relajar.

Números de suerte: 22, 41, 30
Palabra Sagrada: Propósito


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Llamarás poderosamente la atención. Podrás seducir y conquistar a tu pareja fácilmente. Mucho cuidado de no pisar tierras que ya tengan dueño. Tus emociones están un tanto revueltas, trata de controlarlas para que así no te veas envuelto en problemas sentimentales.

Números de suerte: 11, 24, 6
Palabra Sagrada: Control


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Tu salud y tu energía se restablecen y te llenas de vigor y creatividad. En el amor se van aclarando situaciones turbulentas y abriendo nuevos caminos. Los asuntos familiares te ocuparán tiempo y tendrás que resolver todo lo que hasta ahora habías dejado sin terminar.

Números de suerte: 10, 30, 4
Palabra Sagrada: Restablecer


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tendrás más responsabilidades y más trabajo pero esta vez tú podrás afrontar todo lo que se presente con más energía y seriedad de tu parte. El amor te corona y te lleva a disfrutar, ya sea si tienes una pareja o si frecuentas lugares de diversión en donde puedas encontrar a alguien especial.

Números de suerte: 20, 6, 3
Palabra Sagrada: Energía


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Este es el mejor momento de comenzar a sembrar tus semillas para que puedas recoger tus frutos en el futuro. Estarás más independiente a la hora de buscar lo que más te convenga. Sabrás lo que quieres y hacia dónde vas. Te sentirás responsable de tus actos y de tu vida.

Números de suerte: 1, 44, 5
Palabra Sagrada: Saber


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Tu situación financiera se está resolviendo poco a poco y todo se empieza a mover a tu favor. Comienza un nuevo periodo en tu vida y con esto también una transformación en tu interior. El sentirte de nuevo en control de tu vida es lo más importante para ti en estos momentos.

Números de suerte: 13, 28, 32
Palabra Sagrada: Comenzar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

La familia y el trabajo tiran en direcciones opuestas. Tendrás que balancear tu tiempo y tus esfuerzos. Es muy importante mantener tu salud mental y física para evitar el estrés emocional. El descanso y el mantenerte en control de tus emociones te harán enfrentar lo que sea con éxito.

Números de suerte: 25, 17, 8
Palabra Sagrada: Salud

 


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Tu salud exige más atención de tu parte. No pases por alto las señales que te da tu cuerpo. Aceptar realidades y amoldarte a lo que el presente te ofrece ha sido tu reto. Tu personalidad sufre una transformación a la vez que vas madurando y conociéndote mejor.

Números de suerte: 8, 45, 20
Palabra Sagrada: Aceptar


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Te enteras de sucesos que te harán ver nuevas realidades de las cuales ni te dabas por enterado. Las relaciones de amor comienzan a estabilizarse y serán menos complicadas y mucho más prácticas. Te gustará compartir con personas influyentes que puedan ayudarte a progresar.

Números de suerte: 50, 36, 7
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

You May Like

EDIT POST