February 15, 2018 AT 06:52 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Algo inesperado te sacudirá y te llevará a meditar sobre lo verdaderamente importante en tu vida. No te dejarás llevar más por las apariencias y disfrutarás de las pequeñas cosas que realmente tienen valor en la vida. Este día será uno más espiritual que material para ti.

Números de suerte: 8, 33, 2
Palabra sagrada: Valor

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu intuición en relación con tus finanzas se exalta, por lo que estás en un buen momento de invertir, así como de ahorrar. Ten presente no querer abarcar demasiado o la oportunidad se te irá de las manos. La paciencia y la diplomacia serán ahora tus mejores herramientas para triunfar.

Números de suerte: 11, 41, 8
Palabra sagrada: Invertir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te encuentras en un periodo muy positivo y estimulante. El romance jugará un papel importante en tus relaciones personales y si aún no has encontrado pareja será porque no has prestado la debida atención. Toda invitación te brindará la oportunidad de hacer nuevas amistades.

Números de suerte: 14, 16, 5
Palabra sagrada: Atención

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La confianza en ti mismo, tu autoestima, se fortalecen y te darás cuenta de que muchos de tus problemas no son tan grandes como tú piensas. No prestes atención a rumores o chismes, especialmente si estos se originan en tu lugar de trabajo. Concéntrate en lo que a ti te corresponde hacer.

Números de suerte: 15, 45, 2
Palabra sagrada: Concentrar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Lánzate a la conquista de aquello que te llena de satisfacción. Sentirás que los problemas te oprimen, pero ten fe en que esa situación por la que estás pasando es temporal. Vendrán tiempos mejores y esto ya se está dejando sentir en tu vida. Preocuparte no te servirá de nada.

Números de suerte: 50, 41, 37
Palabra sagrada: Confianza

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Manifiesta tu creatividad culinaria, lúcete haciendo platos sabrosos que todos disfrutarán. Deja ir y no le sigas buscando solución a un problema que tarde o temprano se resolverá por sí solo. Dedícate a observar y confía en Dios, que sabe exactamente el porqué de las cosas.

Números de suerte: 43, 9, 11
Palabra sagrada: Observar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Actúa y deja de lamentarte de lo que no pudo ser. La suerte se encuentra de tu lado y muchos serán los que te ayudarán desinteresadamente a conseguir aquello que tanto deseas. No permitas que pensamientos negativos impidan que lo positivo llegue a tu vida.

Números de suerte: 29, 13, 10
Palabra sagrada: Ayuda

 

ESCORPIÓN

23 de octubre – 21 de noviembre

Se impone un cambio en tu vida y este será para tu bien. El dinero y el amor unen energías y estarán bien aspectados bien sea a través de tu pareja o por alguna conexión amorosa en tu trabajo o profesión. Estarás muy adaptable y flexible, por lo que aceptarás el consejo de otros.

Números de suerte: 51, 3, 40
Palabra sagrada: Aceptar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Cambia esa actitud algo negativa que has adquirido últimamente. No todo en la vida es color de rosa, pero tampoco todo es negro. Acentúa lo positivo. Manda al universo pensamientos de prosperidad, salud, amistad, unión familiar y amor. Haz de este mundo uno mejor.

Números de suerte: 17, 4, 20
Palabra sagrada: Universo

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu buen gusto se hará notar en todo lo que hagas u organices. Gustarás de rodearte de personas positivas y exitosas. El amor te ronda y con tanta actividad a tu alrededor podrías pasarlo por alto, presta atención. Mantente al tanto de todo. Acepta invitaciones a reuniones sociales.

Números de suerte: 7, 18, 3
Palabra sagrada: Rodear

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Podrás demostrar que tú eres capaz de cambiar aquellas actitudes negativas que te atrasaban. Las puertas del amor se abren para ti, si te encuentras soltero(a) y se hace realidad eso que has esperado por años. No vuelvas a cometer los mismos errores para que no termines perdiendo lo que tienes.

Números de suerte: 10, 48, 36
Palabra sagrada: Demostrar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La presencia divina se hará sentir en ti y tendrás más de una razón para estar agradecido con la vida. Cuídate de lucir arrogante y demandante frente a tu pareja o seres queridos. Ponle miel a tus relaciones, sé más considerado y escucha con atención a los que amas.

Números de suerte: 6, 31, 19
Palabra sagrada: Consideración

You May Like

EDIT POST