Mayra Mangal
February 11, 2018 AT 12:27 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Nada puede impedir tu desarrollo personal. Estas más seguro en que las decisiones tomadas han sido las correctas. La semana del amor comienza y quieres estar junto a la persona con quien más disfrutas de estar. Celebra el amor bien acompañado. El perder tiempo con quien no te merece, pasó.

Tu afirmación de hoy: “Amo y me aman”.
Números de suerte: 7, 33, 19
Palabra Sagrada: Amor

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

En este mes del amor la nostalgia te invade, ya que muchos toritos sufren del mal de amores. Esperar la persona que soñamos es una pérdida de tiempo. Pero el encontrar a la persona correcta puede ser una realidad. No busques en alguien lo que tú no tienes para dar.

Tu afirmación de hoy: “Mi pareja es mi reflejo”.
Números de suerte: 3, 49, 11
Palabra Sagrada: Pareja

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

El amor muchas veces te ciega. Evitas enfrentarte a realidades con tu pareja por miedo a perderlo. Eso no te hace feliz. Pregúntate a qué le temes y qué te impide salir y conocer el verdadero amor. Vale la pena que busques las respuestas y tomes la decisión más importante de tu vida.

Tu afirmación de hoy: “Tengo la fuerza para salir del sufrimiento”.
Números de suerte: 28, 40, 49
Palabra Sagrada: Valor

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Necesitas un cambio de ambiente. Esta semana, la amistad cobra importancia. Te darás cuenta quien de verdad merece tu cariño y respeto. Una llamada del exterior te motiva a dar un gran paso hacia un nuevo y mejor futuro. Basta de sentirte estancado en lo mismo.

Tu afirmación para el día de hoy: “Valoro a quien me valora”.
Números de suerte: 33, 27, 10
Palabra Sagrada: Futuro

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Fiesta, alegría, romance y mucho amor te espera en este día y durante la semana que hoy comienza. Vuelve a llenar tu corazón de sentimientos positivos como lo son la paz, la armonía, el gozo, la plenitud y el amor. Que nada empañe tu día. Dedícalo a quien te llene de alegría.

Tu afirmación de hoy: “Regreso a mi estado de paz y de amor”.
Números de suerte: 21, 44, 8
Palabra Sagrada: Plenitud

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tienes mucho que hacer y pocos deseos de hacerlo. Cumple con tus obligaciones rápidamente y tendrás tu tiempo de ocio. Mientras más pospongas tu agenda, más complicado se te hará cumplirla. Virgo es perfeccionista, todo tiene que ser perfecto. Actívate.

Tu afirmación de hoy: “Tengo fuerzas para salir victorioso”.
Números de suerte: 21, 5, 69
Palabra Sagrada: Acción

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Este domingo celebra el amor propio. Tú eres amor, belleza y encanto. Posees talento, dones especiales e inteligencia. Que nadie te baje la autoestima, ni menosprecie tu valor. Te mereces lo mejor. Nada de conformarte con gente vana y sin valores morales. Exige respeto.

Tu afirmación de hoy: “Yo valgo mucho y no me vendo barato”.
Números de suerte: 45, 28, 31
Palabra Sagrada: Valor

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tú eres la pasión, lo erótico y sensual hecho persona. Muchos escorpiones viven saltando de corazón en corazón buscando llenar su corazón de amores pasajeros. Te recomiendo buscar almas y mentes bellas, en vez de cuerpos bellos. Siempre le encuentras defectos a tus parejas sin reconocer los tuyos.

Tu afirmación de hoy: “Doy cada día lo mejor que hay en mí”.
Números de suerte: 7, 17, 37
Palabra Sagrada: Belleza

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El día de vivir enamorado es hoy. No pierdas tu energía concentrándote en lo negativo de las personas. Enfócate en lo hermosos de cada ser viviente que te rodea. Esa flor, árbol o animalito que te regala su belleza cada día es lo que nos recuerda que somos parte de este mundo perfecto y creación de Dios.

Tu afirmación de hoy: “Agradezco por toda la belleza que me rodea”.
Números de suerte: 40, 56, 37
Palabra Sagrada: Belleza

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Domingo para mimarte y renovarte. Un día de relajación y cuidados especiales resaltarán tu belleza física como interior. Quédate en paz y a solas disfrutando de un día de gozo. Lleva a tu yo a una cita contigo mismo. Para atraer el verdadero amor, el amor tiene que estar en ti. ¿Si tú no te amas, quien te puede amar más?

Tu afirmación de hoy: “El amor verdadero está en mí y por mí”.
Números de suerte: 9, 40, 12
Palabra Sagrada: Renovación

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Rendirte ante situaciones difíciles no está en ti. Eres un ser fuerte de espíritu y nada te vence. En el amor has librado muchas batallas y deseas disfrutar de una relación justa y equitativa donde cada uno dé y reciba en partes iguales. Ten en cuenta que dar más a quien no lo valora, solo te desgasta emocionalmente.

Tu afirmación de hoy: “Yo me doy permiso de ser feliz y vivir en paz”.
Números de suerte: 32, 6, 18
Palabra Sagrada: Ganador

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Para ti el día del amor y la amistad es todos los días. Hoy es un día ideal para celebrarlo. Justo cuando todo parece tomar el rumbo correcto en tu vida, aparece la persona ideal para ti. Si estás unido, redescubres a tu pareja. Te vuelves a fijar en todo aquello que te enamoró de esa persona.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo el amor que necesito para compartirlo”.
Números de suerte: 29, 3, 17
Palabra Sagrada: Enamorarse

You May Like

EDIT POST