Walter Mercado para People en Español
February 09, 2017 AT 07:02 PM EST

¡Hoy hay luna llena!


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Las relaciones, en especial las de amor, se exaltan para ti bajo la energía de La Luna Llena. Te llevaras bien con todo el mundo. Disfrutarás como nunca antes de toda actividad en grupo, especialmente con tus seres queridos. Cuídate sin embargo de caer en los excesos.

Números de suerte: 9. 41, 20
Palabra Sagrada: Disfrutar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

La paz retorna a tu vida, a tu hogar gracias a la Luna Llena que llena de luz hoy tu cuarta casa del zodiaco. Mejora notablemente tu relación para con tus padres y tu familia allegada. Aprovecha para re-decorar tu hogar ya que buen gusto y creatividad no te faltarán.

Números de suerte: 4, 10, 50
Palabra Sagrada: Familia


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Esta Luna Llena exalta tu vida social. Realizarás que hay más personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por tu bienestar personal. Disfrutarás como nunca antes de las cosas que te rodean en especial de la naturaleza. Aprovecha la energía para expresar tu amor.

Números de suerte: 31, 27, 19
Palabra Sagrada: Realizar


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Excelente periodo para llevar a cabo proyectos, sin embargo cuidando siempre de no irte a los extremos. Llegarán a ti también oportunidades financieras bajo esta Luna Llena que ilumina tu casa del dinero, pero podrás tener problemas si no sabes manejarlas correctamente.

Números de suerte: 15, 1, 33

Palabra Sagrada: Iluminar


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Tu presencia quedará marcada en la vida de muchos ya que tu vida se llena de amor, belleza y encanto. Hay luz, misterio y sensualidad sobre ti, con la Luna Llena en tu signo. Tus relaciones para con los demás mejoran como nunca antes. Te proyectarás muy positivamente.

Números de suerte: 28, 14, 26

Palabra Sagrada: Proyectar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

La Luna Llena con su­­ energía exalta tu espiritualidad, lo que te llevará a buscar refugio espiritual en lugares sagrados y en sitios donde puedas ponerte en contacto con personas que estén a tu nivel espiritualmente. La hermosura de tu corazón la reflejarás en aquellos que amas.

Números de suerte: 7, 11, 48
Palabra Sagrada: Reflejar


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

La Luna Llena iluminando con su grandeza las actividades en grupo que resultarán ser todo un éxito. Disfrutarás de la buena compañía de tus amistades. Lo relacionado a los negocios se exalta por lo que debes de aprovechar para llevar adelante todo plan de venta, compra o inversión.

Números de suerte: 2, 13, 9
Palabra Sagrada: Aprovechar


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

La Luna Llena se mueve hacia tu casa décima creando las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo así como todo lo relacionado a los negocios y la profesión. Salen a flote tus talentos creativos por lo que lo relacionado al diseño y la decoración resultará muy exitoso.

Números de suerte: 45, 22, 16
Palabra Sagrada: Facilitar


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Con la presencia de la Luna Llena en tu novena casa todo viaje al extranjero estará saturado de romance y pasión. Es tiempo de experimentar con lo nuevo, de asistir a exposiciones de arte o a algún concierto de música. Todo viaje que realices ahora promete ser muy placentero.

Números de suerte: 43, 32, 1
Palabra Sagrada: Viajar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

La Luna Llena derrama pasión, fuego e intensidad en tu vida amorosa. Toda relación amorosa que comience ahora será muy intensa mientras dure, así como también dejará una huella inolvidable en tu vida. También se estimula la parte sexual de tus relaciones sentimentales.

Números de suerte: 18, 29, 3
Palabra Sagrada: Estimulo


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Si tienes pareja estarás muy afectivo con la misma y si te encuentras solo un nuevo amor llegará a tu vida. La energía de la Luna Llena es una de las mejores para tus relaciones personales, sentimentales, relaciones con tus compañeros de trabajo y hasta buenas relaciones con tus enemigos.

Números de suerte: 8, 20, 5
Palabra Sagrada: Amistad


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

La Luna Llena te benéfica en tu salud en general pero cuídate de no excederte en lo que ingieras y mantente tu rutina de ejercicios. Disfrutarás ahora de la buena compañía de tus compañeros de trabajo así como de un ambiente agradable en el sitio donde labores.

Números de suerte: 17, 33, 26
Palabra Sagrada: Rutina

 

You May Like

EDIT POST