Walter Mercado para People en Español
January 08, 2017 AT 07:03 PM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

El amor, en todas sus manifestaciones, sacudirá tu existencia. Te sentirás destinado a hacer una labor Divina en bien de tu familia y amigos. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr lo que más deseas. Todo lo aparentemente negativo sale a la luz para que puedas corregirlo.

Números de suerte: 22, 9, 34
Palabra Sagrada: Manifestar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Vences el caos que reinaba en tu vida. Se destruyen viejos cimientos, viejas relaciones y ahora construirás una nueva vida. Tendrás mayor seguridad en ti mismo, mayor optimismo y una visión más clara de tu presente y de tu futuro. Te beneficias de un periodo de renovación física y espiritual.

Números de suerte: 28, 5, 14
Palabra Sagrada: Visión


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Te sitúas en una plataforma social diferente y desde este espacio disfrutarás de tus verdaderas amistades. Tendrás la colaboración de quien menos esperas y tus talentos motivarán admiración y reconocimiento de muchos.

Números de suerte: 6, 37, 23
Palabra Sagrada: Admiración


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Explorarás otras facetas de tu personalidad con gran éxito. Todo lo te que ocultaron saldrá a la luz y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Te impondrás sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Lo que en el pasado lloraste o te hizo sufrir, ahora te hará reír y de todo te beneficiarás.

Números de suerte: 40, 22, 10
Palabra Sagrada: Explorar


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Te cuidas y obedeces los consejos médicos. Te llegó el tiempo de visitar a aquellos familiares que viven en el extranjero o lejos de ti. Viajes cortos a lugares cercanos te servirán de escape para relajar tu cuerpo y tu mente. Los extranjeros ejercerán una especial atracción para ti, leoncito.

Números de suerte: 15, 7, 2
Palabra Sagrada: Relajar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Deja ya de enjuiciarte y criticarte y actúa más espontáneamente. Atrévete a incursionar en aquello que más temes. Realizarás que no hay límites ni fronteras que puedan paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Lo que no lograste en el pasado ahora mágicamente se te materializa.

Números de suerte: 11, 4, 36
Palabra Sagrada: Realizar


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Es tiempo de rodearte de personas agradables y creativas que te servirán de inspiración para demostrar tu vena artística. Serás expresión pura de amor y belleza. Tus talentos ocultos saldrán a la luz. Desarrollas habilidad para coordinar actividades sociales tanto en tu trabajo como en tu entorno familiar.

Números de suerte: 12, 5, 39
Palabra Sagrada: Talento


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

La energía planetaria te lleva a concentrar tu atención en finanzas, ventas y compra, administración y la aplicación de nuevas técnicas y estrategias en tu labor profesional. Pondrás tu dinero a trabajar para ti. Jugarás con la buena suerte y ésta te sorprenderá. En el amor eres correspondido.

Números de suerte:   50, 25, 12

Palabra Sagrada: Concentrar


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Enfoca tu atención en lo realmente importante en tu vida. Desarrolla mayor concentración y mantente alerta a todo lo que está por acontecer en tu vida. Lecciones en el amor, amistad y matrimonio te darán la sabiduría para vivir y volver a amar. Ya no serás más víctima ni mártir, vas a amar y ser amado.

Números de suerte: 17, 8, 13
Palabra Sagrada: Desarrollar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Sales de la soledad y te sentirás ahora amado y valorado como tú te mereces y anhelas. Podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y tu gran poder interior. Buscarás la luz y la verdad en tu propio corazón y en Dios. No malgastarás tiempo ni dinero en lo que no sirve.

Números de suerte: 49, 30, 21
Palabra Sagrada: Luz


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Has aprendido tu lección y no te precipitarás en entregar tu corazón. Dejarás que el amor crezca y florezca si es que te conviene. Tu sensibilidad intuitiva te dirá cuando es tiempo de abrir los brazos al amor o de alejarte con elegancia para dar paso a alguien que llene tu vacío interior.

Números de suerte: 4, 38, 16
Palabra Sagrada: Intuición

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Te amarán y amarás con locura. Tomarás ahora decisiones valientes y agresivas. No buscarás más la aprobación ajena para realizar tus sueños. Lograrás, si te lo propones, la independencia emocional. Te convertirás en héroe o heroína por atreverte a hacer lo que otros temían realizar.

Números de suerte: 31, 18, 3
Palabra Sagrada: Atrever

You May Like