People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Horóscopo

Tu horóscopo para el 8 de enero y tus números de la suerte por Walter Mercado

Actualizado

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Mercurio te inclina a planificar un largo viaje a tierras desconocidas para ti. Favorece la buena comunicación con personas en el extranjero ya sea en plan de negocios como sentimentalmente. También se presenta la oportunidad de cambiar de ambiente en esta semana, para cambiar de rutina y descansar.

Tu afirmación para el día de hoy: “Mi paz y felicidad son una prioridad”.

Números de suerte: 8, 45, 2
Palabra sagrada: Amor


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Mercurio destaca tu intuición. Sabrás qué hacer, a donde ir, qué decir y a quien entregarle tu corazón. Expresas tus sentimientos con gestos, acciones, detalles, con tu gran pasión y sensualidad. Todo lo que sueñes será un mensaje que Dios tiene para ti. La soledad, te abandona y llega la compañía.

Tu afirmación para el día de hoy: “Mi intuición nunca me falla”.

Números de suerte: 6, 49, 11

Palabra sagrada: Bienestar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Tu regente Mercurio, directo, fomenta para ti una mejor comunicación con tu pareja o socio en negocios. Es el momento de hablar, comunicar todo aquello que deseas sea el rumbo de esta unión. Llegar a un acuerdo para ti es muy importante. Este es tu momento.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de bendiciones”.

Números de suerte: 44, 26, 17
Palabra sagrada: Salud


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

En este día tu salud comienza a cobrar importancia. Te concentras en atender todo padecimiento o dolama que te incomoda. Escuchas consejos de quienes han superado situaciones similares a las tuyas en el pasado. Mercurio te brinda las situaciones ideales para que seas feliz y saludable.

Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo hacia mí muchas bendiciones”.

Números de suerte: 3, 43, 11

Palabra sagrada: Vida


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Día para compartir con las personas que aportan felicidad y bienestar a tu vida. Celebras la vida, juventud, el nacimiento de un nuevo ser y una nueva esperanza. Te motivas a lucir y sentirte mejor que nunca. Regalos de amor y amistad se manifiestan para ti.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un imán de amor, prosperidad y abundancia”.

Números de suerte: 39, 45, 16

Palabra sagrada: Sanación


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Compartes junto a los tuyos en la intimidad del hogar todo lo bueno y divino que hay en ti, tu amor y devoción por tu familia. Día perfecto para expresar tu amor, hacerte sentir y dejar huella en quienes te aman incondicionalmente. Mercurio facilitará la buena comunicación con hijos y gente joven.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy quien deseo ser y me amo”.

Números de suerte: 49, 35, 16
Palabra sagrada: Inspiración


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

24 de septiembre – 23 de octubre

Hoy tomas una decisión importante. Muchos desean volver a estudiar, capacitarse o completar su formación profesional. Tu momento de aplicar, solicitar, inscribirte es ahora. Mercurio también favorece trámites legales, documentos importantes o la culminación de una negociación con éxito.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy un ser exitoso”.

Números de suerte: 39, 4, 12
Palabra sagrada: Fe


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Para los escorpiones decididos y motivados a progresar en el 2017, hoy comienza su suerte. Mercurio abre los caminos hacia la prosperidad y la buena suerte en negocios, inversiones, como también, en la toma de decisiones a nivel personal y sentimental.

Tu afirmación para el día de hoy: “La suerte me acompaña en todo momento”.

Números de suerte: 23, 41, 27
Palabra Sagrada: Unidad


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Mercurio contigo para hacer de ti un mensajero de paz, amor, buenas noticias y ejemplo a seguir. Tienes el don de decir lo correcto en el momento preciso. Sabrás dar consejo, alivio y esperanza a quien lo necesite. Tus planes de viajar o comunicarte con gente lejana, se realizan a partir de hoy.

Tu afirmación para el día de hoy: “Mi voz lleva amor y esperanza a otros”.

Números de suerte: 37, 34, 21

Palabra sagrada: Reconciliación


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Continúas celebrando la vida y sus bendiciones. Mercurio te trae noticias de personas de tu pasado que vuelven a aparecer. Perdona sin olvidar cuidar tu corazón de más dolor. Lo que por años te hirió y superaste, ahora no dejarás que vuelva a pasar. Tu corazón ya tiene un nuevo dueño.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy fuerte, nada me hace daño”.

Números de suerte: 39, 45, 16
Palabra sagrada: Razón


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Este domingo recibes una invitación interesante que no puedes negarte a aceptar. Trae mucha alegría a tu vida ya que te conectas con gente de intereses similares a los tuyos. El amor te ronda entre las amistades. Destacarás tus talentos artísticos como espirituales sobre todos los que te rodean.

Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto de todo momento que la vida me regala con amor”.

Números de suerte: 30, 34, 1
Palabra sagrada: Paciencia

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

A partir de hoy se abren los caminos a tu éxito profesional. Mercurio te conecta con las personas correctas para que te destaques y triunfes haciendo lo que más amas y disfrutas hacer. Es tu momento para pedir mejores condiciones salariales, empleo u otras oportunidades para seguir superándote en tu carrera.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo voy a mí”.

Números de suerte: 8, 40, 22
Palabra sagrada: Talento