January 05, 2018 AT 09:06 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Estarás indeciso, un tanto inquieto y cambiante. Busca la compañía de amistades y familiares ya que necesitas su respaldo y amor. Mucho cuidado con exigirles demasiado. La energía planetaria te imanta de mucha sensibilidad, emociones, imaginación y creatividad. .

Números de suerte: 10, 27, 36
Palabra Sagrada: Respaldo

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Rompe con la rutina. Hacer un corto viaje a lugares abiertos en donde estés en contacto con la naturaleza hará mucho bien tanto en el aspecto emocional como físico. Estarás soñador y romántico, es buen momento para compartir con tu pareja y limar algunas asperezas existentes.

Números de suerte: 22, 13, 35
Palabra Sagrada: Contacto

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Cuida mucho lo que haces y lo que dices. No hagas nada a escondidas de aquellos que te estiman y quieren ya que tarde o temprano la verdad saldrá al descubierto. Libérate del pasado. El guardar viejos recuerdos negativos y rencores enferma tu cuerpo y tu espíritu.

Números de suerte: 11, 46, 38
Palabra Sagrada: Verdad

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Confía en tu intuición ya que la misma te llevará por el camino correcto. Si estás envuelto en negocios que envuelvan al público, comenzarás muy pronto a ver las ganancias y el fruto de tu excelente labor. Sé sabio a la hora de gastar o invertir tu dinero. Deja siempre algo en reserva.

Números de suerte: 1, 14. 9
Palabra Sagrada: Ganancia

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Planifica con tiempo cualquier viaje que quieras realizar, para evitar problemas y retrasos. No dejes nada para después. Las finanzas estarán relacionadas de alguna manera a tu espiritualidad. Entre más fe tengas, mejores probabilidades tendrás de hacer llegar la prosperidad a tu vida.

Números de suerte: 11, 39, 8
Palabra Sagrada: Planificar

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Toda asociación será muy satisfactoria para ti. Tu carisma y tu habilidad para sobresalir entre los demás, aumenta. Aprovecha este periodo para darte a conocer, hacer nuevos contactos y sacar provecho en el plano laboral o profesional. Manifiesta sin temor alguno tus talentos.

Números de suerte: 26, 11, 9
Palabra Sagrada: Carisma

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Has recuperado el control de tu vida. Serás recompensado y reconocido por tu excelente labor. Tus emociones, a veces variables, pueden dar el mensaje equivocado a tu pareja. Aclara con tiempo tus diferencias. Es momento de recuperar tu armonía y sacar tiempo para ti.

Números de suerte: 7, 25, 16
Palabra Sagrada: Recuperar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Tranquilízate. Tú pones mucha intensidad en tu trabajo y te echas encima responsabilidades que no te pertenecen. Es importante para tu salud física la buena alimentación y el mantener alguna actividad que te permita desahogar las tensiones del diario vivir. No te calles lo que te molesta.

Números de suerte: 5, 23, 14
Palabra Sagrada: Tranquilidad

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Servirás de ejemplo a aquellos que te admiran y te quieren. Es por eso que se impone cuidar de tu imagen y tu palabra. Tu comunicación debe de ser una muy positiva para que logres levantar el ánimo a los que se encuentran bajo depresión. Llevar alegría a otros será tu meta.

Números de suerte: 18, 9, 27
Palabra Sagrada: Comunicar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La energía planetaria exalta tu expresión creativa. Te sentirás tentado a tomar riesgos, cuida de no exponer lo que tenga que ver con dinero, para evitar lamentaciones luego. Estarás seductor y conquistador a la hora de buscar pareja. Tu poder de atracción será ahora muy fuerte.

Números de suerte: 2, 10, 16
Palabra Sagrada: Conquistar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Escucha con atención cualquier oferta de trabajo y estúdiala, no te precipites. Tu vida íntima necesita estímulo, pero a veces tus pensamientos negativos y experiencias pasadas pueden entorpecer una buena relación con tu pareja. Reinvéntate y dale nuevamente la bienvenida a la pasión.

Números de suerte: 26, 7, 21
Palabra Sagrada: Pasión

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Pon en acción aquello que te has pautado para el nuevo año. Lucha por lo que quieres, por tus derechos. No te sigas sacrificando por quien nada agradece. Ahora te toca a ti salir adelante y hacer tus sueños realidad. La energía planetaria te apoya para que obtener el éxito deseado.

Números de suerte: 7, 50, 18
Palabra Sagrada: Acción

 

You May Like

EDIT POST