April 24, 2018 AT 08:48 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Disfrutas de momentos muy alegres y divertidos a partir del día 19. Se revuelca tu vida social. Estarás muy solicitado. El amor, el dinero y la salud se encuentran estables. Los solteros se ilusionan al encontrar lo que para ellos es su pareja perfecta.

Tu afirmación de hoy: “En todo momento deseo recibir paz, amor y salud en abundancia”.

Números de suerte: 8, 39, 25

Palabra sagrada: Solidaridad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

El Sol en Acuario te vaticina éxito en lo profesional, en tu carrera. Te destacas como nunca antes y serás reconocido. Tu sentido de responsabilidad se agudiza y le pones empeño a lo que te ofrece seguridad económica. Cuida tu salud, en especial tu garganta. En el amor, no faltarán sorpresas.

Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto paz y amor para mí”.

Números de suerte: 11, 8, 30

Palabra sagrada: Empeño

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu mundo se expande a conocer las cosas buenas y placenteras que la vida ofrece. Renuncias a vivir rutinariamente, sin grandes emociones. Llegó la hora de viajar, de aventurarte en algo que nunca has hecho, de ver la vida de diferente color. El amor estará de maravillas porque tú estarás feliz.

Tu afirmación de hoy: “Honro el ser sagrado que habita en mí, tratándome con amor y respeto”.
Números de suerte: 7, 48, 34
Palabra sagrada: Innovación

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tu mente se estimula y está más receptiva que nunca. Evita, por todos los medios, discusiones y conflictos. Tus pensamientos parecen no estar en armonía con lo que siente tu corazón. Tu salud sigue variable por tu nivel de tensión y de ansiedad. Toma las cosas con calma y practica la paciencia.

Tu afirmación de hoy: “Pienso, hablo y actúo positivamente”.
Números de suerte: 8, 18, 48
Palabra sagrada: Paz

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Gozas de salud y del dinero necesario. Nada te falta. Tu orgullo natural hace que escondas y no expreses tus sentimientos. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Tu buen gusto te inclinará a vestir bien y a comer exquisito. Dinero no te faltará.

Tu afirmación de hoy: “Pienso, hablo y actuó positivamente”.
Números de suerte: 5, 39, 31
Palabra sagrada: Calidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Todo esfuerzo que hoy realices tendrá excelentes resultados en el futuro. El amor no te falta, pero se mueve con calma, lentamente. En cuanto a tu salud, cuida tu alimentación y pide una segunda opinión en caso de someterte a un tratamiento riesgoso.

Tu afirmación de hoy: “El Universo me provee todo lo que necesito”.
Números de suerte: 9, 6, 32
Palabra sagrada: Seguridad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Con la llega del Sol a Capricornio, llega alegría y mucha diversión a tu vida. Te unes más a hijos y a parientes. Coqueteas, seduces y te lanzas a la aventura al amar. Hay amor y cariño para todos. Todo lo que parecía sin solución, estancado o sin terminar, por fin se completa.

Tu afirmación de hoy: “En todo momento deseo recibir paz, amor y salud en abundancia”.
Números de suerte: 19, 50, 38
Palabra Sagrada: Familia

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Aunque a veces no lo parezca, tú eres un ser muy hogareño y maternal. Tiendes a sobreproteger, cuidar y hasta celar, lo que consideras que te pertenece. Logros, éxitos, se vaticinan para ti. Presta mucha atención a dolores musculares o problemas estomacales. Cuida tu dieta.

Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mi felicidad”.
Números de suerte: 41, 46, 27
Palabra Sagrada: Salud

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Encierra en una gaveta la timidez y lánzate a la conquista del amor. Debes de actuar sabiamente a la hora de escoger tu próxima pareja, tu corazón es muy valioso para entregárselo a quien no lo merece.

Tu afirmación de hoy: “Yo construyo muy conscientemente hoy, en mi presente, las bases para mi futuro”.
Números de suerte: 1, 58, 33
Palabra sagrada: Soñar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Aunque con tu pareja se presenten altas y bajas, todo lo que ocurra, desde desacuerdos hasta uniones, será para el beneficio de ambos. Desarrolla ese ser espiritual que habita en ti. Envuélvete en estudios esotéricos. Combatirás valientemente todo hábito destructivo para tu salud.

Tu afirmación de hoy: “Cada tropiezo, obstáculo para superar, me motiva a ser mejor”.
Números de suerte: 4, 18, 50
Palabra sagrada: Espiritualidad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Complácete haciendo aquello que más te guste. Las llamas del amor, la pasión y el placer te envolverán. Los solteros conquistan el corazón de la persona deseada. La felicidad está dentro de ti, va contigo a cualquier parte y la manifiestas con palabras dulces y acciones.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser afortunado. Cada día me siento más poderoso”.
Números de suerte: 33, 56, 39
Palabra sagrada: Conquista

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Vive tu vida y no tengas en cuenta la aprobación de los demás. Si estás en busca de pareja, encuentros románticos, conquistas y enamorados no te faltarán. Socialmente te tornarás más activo, siendo tú el que organice y ponga acción y alegría en toda fiesta o reunión. Sin esperar nada todo te llegará como regalo divino de Dios.

Tu afirmación de hoy: “Creo en mí”.
Números de suerte: 7, 49, 20
Palabra sagrada: Incondicional

 

You May Like

EDIT POST