January 18, 2017 AT 07:05 PM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Relájate, deja ir, Aries. No pretendas tomar control de todo. Lo que no puedas resolver ponlo en las manos de Dios y ten fe de que pronto tendrás la solución. No lo veas todo desde un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas en estos momentos es estar optimista, relajado, feliz.

Números de suerte: 8, 38, 19
Palabra Sagrada: Fe


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

El Sol en tu casa diez exalta todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Ya no serás más la persona considerada y sumisa que los demás se aprovechan de ella. Tus enemigos te respetarán y te temerán pues tú les atacarás directamente con la verdad.

Números de suerte: 30, 16, 1
Palabra Sagrada: Satisfacción


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tus ingresos, tus economías o tu dinero se refiere pero no te rindas. La energía del Sol te impulsará a viajar.

Números de suerte: 10, 7, 28
Palabra Sagrada: Cambio

 


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Te estás volviendo a reinventar con tus ideas revolucionarias, únicas, diferentes y estás afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. La energía del Sol exalta aún más tu personalidad explosiva, y los cambios que estás llevando en tu vida ahora podrían considerarse drásticos o sorpresivos.

Números de suerte: 46, 50, 32
Palabra Sagrada: Inventar


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Llenarás tu alma de paz. El Sol, tu planeta regente, en tu casa de las uniones te da toda su energía y su luz para que te asocies o te unas en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada ahora en contra de tu voluntad.

Números de suerte: 12, 3, 5
Palabra Sagrada: Asociar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. La ayuda que necesitas te llega. Sabes, muy dentro de ti, que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía que la voluntad de Dios es verte realizado y feliz.

Números de suerte: 23, 9, 2
Palabra Sagrada: Salud


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Ahora proyectas una personalidad mucho más fuerte e impactante. Tu impulsividad, activada aún más por el Sol en tu casa quinta, te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas en los negocios. Desarrolla paciencia, Libra.

Números de suerte: 47, 33, 14
Palabra Sagrada: Proyectar


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

El Sol, en tu casa cuarta, la que rige el hogar, te llena de energía, ayudándote a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre familiares. Poseerás un magnetismo especial para que hagas valer tus derechos y puedas bregar sabiamente hasta con los seres más difíciles.

Números de suerte: 7, 49, 23
Palabra Sagrada: Magnetismo

 


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y te expreses con mucho amor. Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que la persona que te escucha se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú mismo el que lo diga o lo controle todo.

Números de suerte: 5, 38, 19
Palabra Sagrada: Escuchar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

El Sol ilumina tu casa del dinero. La suerte está ahora contigo. La belleza y el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia afuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y dónde vives. Todo lo natural llamando tu atención, como las flores frescas, la naturaleza, los alimentos naturales.

Números de suerte: 35, 9, 11
Palabra Sagrada: Dinero

 


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Felicidades, entra hoy el poderoso Sol, en tu primera casa, dotándote de mucha gracia, encanto y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti y a tu imponente y mágica personalidad. Irradiarás energía, alegría y encanto. Tu creatividad no tendrá límites.

Números de suerte: 2, 16, 40
Palabra sagrada: Personalidad

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Excelente periodo para comenzar cualquier tipo de negocio o empresa. No le temas a lo desconocido. Te esperan sorpresas agradables ahora que el Sol entra en tu casa doce exaltando tu espiritualidad. Si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal.

Números de suerte: 15, 24, 3
Palabra Sagrada: Paz

 

You May Like

EDIT POST