January 17, 2017 AT 07:03 PM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Vive de acciones y no de palabras. La puerta está abierta esperando que la empujes para que empieces a vivir. Desarrolla tus sentidos. Oye con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saborea con deleite y cada instante de tu vida será una oportunidad para expandirte y crecer.

Números de suerte: 40, 12, 9
Palabra Sagrada: Desarrollar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

La energía planetaria te llena de positivismo. Mantente alegre y practica la felicidad consciente. Recuerda siempre dar calidad en todo lo que hagas para que nadie pueda señalarte algo negativo en tu trabajo. Nada que te traiga problemas y no te brinde felicidad se queda a tu lado.

Números de suerte: 5, 11, 21
Palabra Sagrada: Calidad


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Te recuperas milagrosamente de todo lo negativo que te ha pasado, Escorpio. Arriésgate donde ayer fracasaste. Diviértete mucho, juega sin miedo, por diversión. Dale calor a tu hogar y presta mucha atención a lo realmente importante. Un nuevo amor o uno viejo recalentado, te hará vibrar como nunca antes.

Números de suerte: 39, 18, 20
Palabra Sagrada: Calor


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Acepta tus sentimientos, conoce tus propósitos y haz lo que tienes que hacer. Hoy, ahora, es el único momento que tienes para comenzar a realizar cambios que te lleven a estar donde quieres estar. Es ahora o nunca, Lo importante es decidirte y lanzarte. Seguir esperando no te dejará resultados positivos.

Números de suerte: 12, 28, 32
Palabra Sagrada: Decidir

 


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Guíate por tu voz interior y no reveles tus secretos a nadie. Tus facultades extra-sensoriales se agudizan como nunca antes. Haz un entierro a la soledad, a la tristeza y a la nostalgia. Postula una nueva vida con una nueva actitud mental. Se impone un cambio positivo en tu vida.

Números de suerte: 37, 40, 19
Palabra Sagrada: Cambio


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Las inseguridades de días pasados acaban y recuperas tu autoestima. Entras en un periodo de gran evolución espiritual. Sucesos ocurren milagrosamente y se encadenan con seres poderosos para que logres lo que más anhelas. Programa todo lo que desees para que pruebes tu poder mental.

Números de suerte: 45, 2, 33
Palabra Sagrada: Poder


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Por complacer a otros, no destruyas la oportunidad de ser feliz. Tú eres la única persona que sabes lo que realmente te hace feliz y lo que quieres. Reconoce en este mismo instante que es tu vida y que vas a disfrutarla a tu manera porque tú tienes todo el derecho a la felicidad total.

Números de suerte: 10, 7, 45
Palabra Sagrada: Oportunidad


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Canaliza tu energía en el trabajo ya que tendrás ahora mayores responsabilidades en el mismo. Ten mucha paciencia porque te encuentras en un periodo de transición. Una relación romántica se formaliza pero no pongas a nadie en un trono y acepta la realidad tal y como es.

Números de suerte: 17, 8, 31
Palabra Sagrada: Realidad

 


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Controla esa susceptibilidad exagerada que hace tan fácil que te hieran y tan difícil que olvides injurias que sólo están en tu mente. También controla tu imaginación que a veces te arrastra a conclusiones sin relación alguna con la realidad. Tienes que tener un sentido más práctico y realista ante los problemas.

Números de suerte: 3, 14, 23
Palabra Sagrada: Sentido


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Vuelves a reinar y a brillar. Nada ni nadie de tu ayer te conviene. Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Viaja, múdate, cambia. Todo lo que sea nuevo y diferente será amuleto de buena suerte para ti. Venta, compra o intercambios se encuentran también bien aspectados.

Números de suerte: 9, 36, 16
Palabra Sagrada: Mover

 


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Reconoce errores cometidos. Aprende a perdonar y a olvidar y te sentirás liviano. No trates de tomar ventaja o provecho de nadie porque esas acciones sólo te crearán karma negativo y aunque hoy ganes mañana perderás. Anula la ambición desmedida. Ve poco a poco y llegarás más pronto.

Números de suerte: 28, 4, 15
Palabra Sagrada: Perdón

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Lo financiero que estuvo afectado vuelve a florecer. Te pagan viejas deudas de dinero. Recibes mucho amor en todas sus expresiones. El dinero te llega por vías misteriosas. Te valorarás como nunca antes y te harás pagar caro. Dile adiós a la tristeza, al recuerdo, a lo que pudo haber sido pero no fue.

Números de suerte: 1, 22, 43
Palabra Sagrada: Florecer

 

You May Like