Walter Mercado para People en Español
January 14, 2018 AT 12:46 AM EST

Aries

20 de marzo – 18 de abril

Domingo para organizarte y prepararte para una semana llena de actividades diferentes. Nada como darse una pequeña escapada y salir de la rutina haciendo lo que más te gusta junto a quien más te agrada. Para ti el mar, el sol y el amor son parte importante. Aléjate de quien te trae mala suerte o empaña tu felicidad con su nube negra.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo feliz”.
Números de suerte: 4, 29, 31
Palabra sagrada: Actividad

 

Tauro

19 de abril – 19 de mayo

Soñar no cuesta nada. Hoy te encuentras lleno de ideas, sueños que crees no se pueden realizar. La buena noticia es que si tú tienes el poder y la capacidad de hacer realidad lo que deseas. El miedo y la duda son tus peores enemigos. El amor te ronda. Vívelo. Déjate amar.

Tu afirmación para el día de hoy:” Mi destino y felicidad están en mis manos”.
Números de suerte: 5, 29, 15
Palabra sagrada: Sueños

 

Géminis

20 de mayo – 20 de junio

Todo lo que te llegue a través de mensajes, sueños, premoniciones, hazle caso. Estás muy intuitivo y tus guías o ángeles que te acompañan desean ayudarte a tomar mejores decisiones. Escucha consejos. Nada de apartarte o alejarte de tu familia, en especial de hijos en el día de hoy.

Tu afirmación para el día de hoy: “Voy tras mi felicidad y estabilidad personal”.
Números de suerte: 4, 19, 5
Palabra sagrada: Mensajes

 

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Después de todo lo vivido, experiencias que han marcado tu vida sentimental y profesional, es momento de empezar de cero. Si accedes a personas tóxicas, situaciones delicadas, es tu decisión. Los resultados de tus acciones serán los mismos que una vez te hicieron sufrir. De ti depende, canceriano. Cambia y ve hacia adelante, a un mejor futuro.

Tu afirmación para el día de hoy: “Dejo atrás lo que me hace daño”
Números de suerte: 5, 17, 28
Palabra sagrada: Decisión

 

Leo

22 de julio – 21 de agosto

Nada tienes que buscar donde no te han llamado. Leo tiende a dar consejo donde no se lo han pedido. Deja de meter tus narices en problemas ajenos. Ocúpate de vivir tranquilo y sin mayores preocupaciones o responsabilidades. Que cada cual solucione sus situaciones personales como le plazca.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo para mí y soy feliz”.
Números de suerte: 9, 40, 15
Palabra sagrada: Privacidad

 

Virgo

22 de agosto – 21 de septiembre

Mucho ánimo y actividad para ti en este día. Estás ocupado y entretenido haciendo lo que te gusta hacer. Piensas en rehacer tu vida sentimental. Esta vez buscando calidad, buenos sentimientos y valores. Quien te merece te lo hará saber. En lo profesional, continúas tocando puertas. Necesitas un cambio y lo lograrás.

Tu afirmación para el día de hoy: “Mi amor es bueno, generoso y comprometido”.
Números de suerte: 4, 40, 27
Palabra sagrada: Renacer

 

Libra

22 de septiembre – 22 de octubre

Nadie detiene a una persona como tú tan dedicada y entregada a sus seres queridos, entre ellos sus mejores amigos. Hoy es para pasarlo bien y divirtiéndote a granel. Estar al aire libre, hacer deportes, ir a la playa, te beneficia física y mentalmente. Sal de la rutina. Regálate algo hermoso. Te lo mereces.

Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto cada instante que Dios me brinda”.
Números de suerte: 12, 26, 30
Palabra Sagrada: Regalar

 

Escorpio

23 de octubre – 20 de noviembre

Tu talento detectivesco se destaca en este día. Estás en las de buscar la verdad detrás de un asunto delicado dentro de la familia. El que busca, encuentra. El que pregunta tiene que estar preparado para la respuesta. Tú lo estás. Saldrás de dudas. Tu fortaleza y carácter dominante son la combinación perfecta para poner en su lugar a muchas personas.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy responsable de mis acciones y de mis palabras”.
Números de suerte: 6, 26, 21
Palabra Sagrada: Fortaleza

 

Sagitario

21 de noviembre – 20 de diciembre

Este día es especial. Tendrás la oportunidad de congraciarte con un hijo o persona más joven. Las disputas familiares tienen que concluir con un final feliz. Aprende a llevarte bien con el núcleo familiar en que naciste. Limpia karmas del pasado. Decide ser feliz y vivir en armonía.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo decido ser feliz por mi propio bienestar y el de los demás”.
Números de suerte: 9, 49, 33
Palabra sagrada: Bienestar

 

Capricornio

21 de diciembre – 18 de enero

Te sientes complacido por haber logrado tus metas para la semana que terminó. Hoy comienza una semana nueva y vas por buen camino hacia más logros. Un sentido de libertad aliviana tu carga emocional. Nada empaña la paz y felicidad que hoy gozas. Dale la bienvenida a un nuevo amor. Te lo mereces.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo libre de sufrimientos y lleno de amor”.
Números de suerte: 3, 18, 39
Palabra sagrada: Comienzo

 

Acuario

19 de enero – 17 de febrero

Acuario busca atención, cariño y nuevas emociones. Aunque en este domingo te enfrentes a la misma rutina que te cansa y te quita felicidad, te comunicas con personas más alegres y divertidas. Planificas salidas, actividades diferentes. Practicas aquello que te entretiene y destaca tus talentos.

Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo mi vida contento y feliz”.
Números de suerte: 4, 20, 5
Palabra sagrada: Alegría

 

Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

Día perfecto para organizar y arreglar tu hogar. Mueve la energía de tu casa cambiando los muebles y adornos de lugar. Regala, vende lo que no uses y ocupa un espacio. Crea lugar para lo que está por llegar a tu vida: un nuevo amor, regalos, un bebé.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy lo que deseo ser y me hace feliz”.
Números de suerte: 10, 39, 32
Palabra sagrada: Regala

 

You May Like

EDIT POST