Walter Mercado para People en Español
January 13, 2018 AT 12:41 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La locura del amor te sigue a todas parte. Si ya tienes una relación ésta recuperará la magia del romance y se elevará a otros niveles. Los que buscan su alma gemela, las estrellas iluminan tu camino para que te sea fácil encontrarla. Cuida mucho tus palabras antes de expresar lo que quieres.

Números de suerte: 2, 29, 1
Palabra Sagrada: Romance

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La energía de los planetas afecta positivamente todo lo que esté relacionado a tu trabajo, carrera o asuntos de dinero. Prepara u organiza una red de conexiones entre tus amistades que te puedan dar el apoyo que necesitas para poner en marcha tus brillantes ideas.

Números de suerte: 7, 28, 16
Palabra Sagrada: Organizar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Hogar y familia son tu prioridad. Se impone sacar tiempo de calidad para atender y ocuparte de los problemas familiares. Es tiempo de fomentar la paz y la tranquilidad en tu núcleo familiar. Los proyectos en el hogar deben ser dirigidos a crear un ambiente de armonía.

Números de suerte: 9, 17, 3
Palabra Sagrada: Crear

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Dirige tus pensamientos, hacia donde quieres ir en la vida, lo que esperas alcanzar, tus verdaderas metas. No culpes a nadie de tus fracasos, coge las riendas de tu vida y vuelve a emprender un nuevo camino. Tú tienes mucho que ofrecer, no desperdicies tus talentos y exprésalos.

Números de suerte: 8, 32, 14
Palabra Sagrada: Dirigir

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Es momento de aprender, educarte y superarte. Asegúrate de tener las herramientas correctas antes de comenzar. Ve tras el apoyo de aquellos que tú sabes te puedan ayudar. Evita las personas negativas ya que tú no necesitas más nubes negras que oscurezcan tu cielo azul.

Números de suerte: 25, 7, 2
Palabra Sagrada: Asegurar

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Toma la iniciativa y serás líder, guía, maestro. Echa a un lado los complejos o inseguridades que puedan arruinar tu momento de demostrar lo que vales, lo que eres capaz de hacer cuando te lo propones. No te faltarán competidores, pero tú puedes y siempre podrás con ellos.

Números de suerte: 30, 7, 15
Palabra Sagrada: Demostrar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se beneficia todo lo que tenga que ver con finanzas y dinero. Disfruta de tu labor y de tu suerte, pero aprende a ahorrar y a invertir en aquello que te asegure un mejor futuro. La nueva tecnología puede abrirte muchos caminos. Revisa y ponte al día en tu equipo de trabajo.

Números de suerte: 31, 26, 9
Palabra Sagrada: Dinero

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Hay algo muy positivo cocinándose para ti. El contacto social te será muy provechoso profesionalmente. No te quedes encerrado en tu casa y sal a conocer nuevas caras, a compartir con los demás y exponer tus ideas a otros. La comunicación con el mundo exterior es muy importante ahora.

Números de suerte: 12, 9, 23
Palabra Sagrada: Salir

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

No le cierres la puerta a tu felicidad con recuerdos tristes del pasado. Abre tu corazón a lo que presientes que te conviene. No guardes rencores ni pienses en venganzas. Eso solo te traerá amarguras y te atará a un pasado que ya no existe y que solo te lastima.

Números de suerte: 10, 11, 7
Palabra Sagrada: Puerta

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Disfrutarás de la presencia y las ocurrencias de los niños pequeños. Hay mucho que aprender de ellos, préstales atención y sé espontaneo en todo lo que hagas. No tomes nada personal durante el día de hoy. Confía en que aquellos que están cerca de ti solo desean verte feliz.

Números de suerte: 22, 8, 12
Palabra Sagrada: Felicidad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Estarás un tanto retraído, pensativo y poco comunicativo con los demás. Tu desconfianza te impedirá expresar tus sentimientos afectándote emocionalmente. Es momento de hablar, de comunicar tus sentimientos, tus problemas a alguien de tu confianza o a algún profesional.

Números de suerte: 10, 16, 28
Palabra Sagrada: Comunicar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Ha llegado el momento de recoger tu cosecha. Reconocen tu buena labor y todos tus esfuerzos por superarte y esto puede significar alguna promoción o aumento de salario. Cuídate de no gastar lo que todavía no tienes en tus manos. Mide tus gastos y economiza para el futuro.

Números de suerte: 13, 18, 1
Palabra Sagrada: Esfuerzo

 

 

You May Like

EDIT POST