Walter Mercado para People en Español
January 11, 2017 AT 07:03 PM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Esta Luna Llena te impulsa a tomar en serio el hacer una nueva dieta, cambiar tu estilo de cabello, hacerte cirugías menores y renovar tu vestuario diario. Quieres verte diferente, renovado y lleno de vitalidad. Tu interior también tiene que cambiar para que se complete la transformación.

Números de suerte: 10, 6, 43
Palabra Sagrada: Vitalidad


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

los demás para hacer lo que tú deseas. No dejes nada para luego. Paga a tiempo tus deudas y compromisos. Habrá gastos con hijos y en actividades de recreación. Puede haber problemas con tu auto o equipo de computadora.

Números de suerte: 8, 22, 19
Palabra sagrada: Convencer


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Después de la tormenta viene la calma y ahora vuelve a su lugar. Podrás encontrar soluciones a situaciones económicas que te parecían muy difíciles de resolver. Elimina los conceptos anticipados sobre algunas personas y dale una oportunidad entendiendo un poco más su manera de ser.

Números de suerte: 11, 32, 7
Palabra Sagrada: Oportunidad


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Esta Luna Llena te hará un ser encantador y atractivo al sexo opuesto. Prepárate para el cambio y la transformación que están manifestándose ya en ti. Exige para ti todo lo que te mereces. Cree firmemente que lo que más tú deseas lo vas a obtener. Ten fe y fíjate una meta, Cáncer.

Números de suerte: 40, 5, 31
Palabra Sagrada: Manifestar


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Las relaciones de amor pueden distraerte de lo que podría ser una buena oportunidad de trabajo para ti en estos momentos. No abandones el cuido de tu salud, bajo esta Luna Llena. Los lugares al aire libre y todo lo que tenga que ver con la naturaleza serán beneficiosos para ti, Leo.

Números de suerte: 10,15 ,4
Palabra Sagrada: Naturaleza


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Cuida de tu salud bajo esta Luna Llena. No caigas en exceso al comer, beber o ejercitarte, todo con moderación será lo mejor. Disfruta de lo que tienes y lo que se te dé por agradecimiento. No te sientas mal por aceptar un regalo de alguien que te aprecia mucho. Aunque lento, todo progresa en tu vida.

Números de suerte: 1, 36, 41
Palabra Sagrada: Moderación


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
Espera mucha acción y extraños acontecimientos a tu alrededor bajo esta Luna Llena, pero tranquilo, que tú no te afectarás como en otras ocasiones. Has aprendido a mirar de lejos todo lo que sucede a tu alrededor y a dejar ir para que nada te afecte. Has aprendido de tus errores.

Números de suerte: 20, 6, 15
Palabra Sagrada: Aprender


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Todo tendrá otro significado para ti, especialmente en el amor, bajo esta Luna Llena. Serás más práctico y exigente por lo que se impone que pienses bien lo que comunicas. Las actividades en grupo y los lugares espirituales serán ideales para hacer nuevas amistades.

Números de suerte: 14, 36, 9
Palabra Sagrada: Amor


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Hay Luna Llena y tú estarás muy sensual y pasional bajo la influencia de la misma. Saca tiempo para disfrutar de los placeres que te ofrece la vida. No tienes que invertir dinero para hacerlo. Ir al parque o al mar para un paseo romántico junto a la persona amada será más que suficiente.

Números de suerte: 7, 52, 33
Palabra Sagrada: Placer


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Reconocen tu labor y tus éxitos. La Luna Llena te indica que tengas cuidado de cómo gastas e inviertes tu dinero. Hay peligro de que actúes precipitadamente y puedas equivocarte. Un amigo demandará tiempo y atención de tu parte. Da hasta donde te sea posible pero deja que se responsabilice de sus acciones.

Números de suerte: 18, 23, 25
Palabra Sagrada: Reconocer


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Vas a necesitar el apoyo emocional de tu pareja, que te demuestre su cariño expresando sus sentimientos. Si estás soltero, habrá oportunidades que se presentarán en lugares de educación o en alguna actividad del vecindario. No desatiendas tu salud y dale prioridad a todo achaque.

Números de suerte: 38, 25, 48
Palabra Sagrada: Apoyo

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Es momento de planear, ordenar tus pensamientos y evitar la prisa al hacer las cosas. Evita hacer viajes largos bajo esta Luna Llena. Tu profesión requiere ahora de mayor atención, hay muchos cambios en tu vida en estos momentos y los mismos, tarde o temprano, te van a beneficiar.

Números de suerte: 14, 38, 50
Palabra Sagrada: Ordenar

 

You May Like