January 10, 2018 AT 09:38 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Lo relacionado al hogar cobra ahora para ti mayor importancia. Todo arreglo, remodelación o mudanza está bien aspectada. Espera sorpresas agradables de tus hijos, si los tienes. Casado, en convivencia o soltero, el romance se manifestará en tu vida, disfrútalo.

Números de suerte: 3, 10, 15
Palabra Sagrada: Sorpresa

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Piensa y actúa positivamente. Sonríele a la vida y la vida te proporcionará lo que tanto anhelas. Lo que te atrasa sale de tu vida para que puedas comenzar algo nuevo y maravilloso. Se acabaron para ti las lamentaciones, ahora solo se manifestarán en tu vida logros y éxitos.

Números de suerte: 3, 28, 12
Palabra Sagrada: Comenzar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Sé más comedido o responsable con respecto a tu dinero. Lo que te parezca muy fácil y fabuloso puede ser que sea una trampa. Estudia y piensa bien las cosas antes de actuar. Medita sobre esa primera intuición que tengas. No hagas nada que vaya en contra de lo que deseas realizar.

Números de suerte: 7, 11, 30
Palabra Sagrada: Estudiar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Periodo de expandir tus conocimientos. Abre tu mente a nuevas ideas. Aprende nuevos métodos y ponte al día en el uso de los adelantos relacionados con el mundo cibernético. Te sorprenderás de lo que eres capaz. Los viajes están bien aspectados ya sean de negocios o diversión.

Números de suerte: 11, 15, 7
Palabra Sagrada: Aprender

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Cambiarás y mejorarás el lugar donde resides. Tu casa la conviertes en templo de belleza y paz. Este es tu lugar de refugio y de compartir con los seres más importantes en tu vida. La comunicación entre ellos se fortalece. Serás maestro y motivador para aquellos que te escuchan.

Números de suerte: 5, 31, 18
Palabra Sagrada: Motivar

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

La energía planetaria se manifiesta ahora en tu mundo espiritual. Tus relaciones personales serán unas más intensas a nivel de sentimiento y compresión. Estás en el mejor momento para realizar o experimentar aquello que realmente te haga sentir en paz contigo mismo..

Números de suerte: 30, 3, 5
Palabra Sagrada: Intensidad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se impone salir de viejos hábitos o costumbres. Todavía quedan miedos e inseguridades que tienes que eliminar de tu vida y que te están estancando en tu desarrollo espiritual. Los planetas fortalecen tu comunicación para que puedas llegar acuerdos y negociaciones que te beneficien.

Números de suerte: 35, 17, 5
Palabra Sagrada: Fortalecer

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Lo relacionado se beneficia aun cuando en estos momentos las cosas parecen no progresar. Espera con paciencia y veras buenos resultados. Ponte al día en lo que tenga que ver con seguros de tus propiedades o cosas de valor. En el amor, dale más tiempo a esa relación para que madure.

Números de suerte: 9, 28, 13

Palabra Sagrada: Beneficio

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

No importa lo caótico que este todo a tu alrededor, tú sabrás por intuición lo que tienes que hacer pero no te precipites en ninguna decisión importante. Lo relacionado con lo económico y lo profesional continúa beneficiándote si es que has trabajado con pasión y dedicación.

Números de suerte: 33, 6, 9
Palabra Sagrada: Intuir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Se impone compartir tu vida con seres que tengan tus mismos intereses. Ama con intensidad ya que todo el amor que des te será recompensado. Vive tu vida en el aquí y el ahora. Deja en el pasado rencores y odios. Viaja por la vida liviano de equipaje y disfrutarás mucho más.

Números de suerte: 7, 22, 29
Palabra Sagrada: Intensidad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ponte al día en tus obligaciones, personales y económicas. Las estrellas te piden que no descuides tu salud. Mantener un régimen de vida comiendo saludablemente, haciendo cualquier tipo de ejercicio y también descansando, es vital para ti.

Números de suerte: 22, 29, 10
Palabra Sagrada: Mantener

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lo que te parece una pérdida o derrota te beneficiara mañana. Sigue tu corazón que el mundo espera por ti. Manifiesta tu creatividad. El dinero es importante para ti, pero más debería ser tu salud. Une esfuerzos y comunícate con tu familia que necesita ahora de tus sabios consejos.

Números de suerte: 12, 2, 29
Palabra Sagrada: Manifestar

 

You May Like

EDIT POST