Walter Mercado para People en Español
December 07, 2017 AT 12:39 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Entra Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Ardes en las llama de la pasión junto a tu ser amado. Toda relación que comiences bajo este aspecto será muy pasional. El dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco. Estás en buen momento para solicitar ayuda económica.

Números de suerte: 30, 25, 13
Palabra Sagrada: Sociedad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Venus llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida.

Números de suerte: 11, 50, 6
Palabra Sagrada: Iluminar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Venus ejerce su influencia positiva en tu salud. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado pero sin resolver. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos.

Números de suerte: 15, 36, 18
Palabra Sagrada: Control

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te sentirás en libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras. Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres.

Números de suerte: 2, 19, 31
Palabra Sagrada: Creatividad

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Tus deseos de decorar, cambiar, embellecer tu hogar, se enfatizan. Gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al mismo. Cuida sin embrago tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado.

Números de suerte: 41, 15, 8
Palabra Sagrada: Belleza

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Venus te lleva a descubrir el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy espontáneo en tus expresiones de amor hacia los demás. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea.

Números de suerte: 33, 51, 7

Palabra Sagrada: Amor

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Venus, en tu casa del dinero, te llevará a gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir la tentación de comprar cosas tanto para la decoración de tu hogar como para uso personal. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicarlo.

Números de suerte: 10, 46, 18
Palabra Sagrada: Atraer

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Venus, en tu primera casa, enfatiza tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha esta energía para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas. Disfrutarás del contacto con una buena amistade pero no necesariamente tiene que haber romance en la misma.

Números de suerte: 49, 31, 27
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Venus te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad y tu gran corazón. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución.

Números de suerte: 26, 8, 11
Palabra Sagrada: Ayudar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Venus ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades de la comunidad y disfrutar de tus amigos. Toda actividad en que tengas que tratar con personas, bien sea en tu trabajo o negocio, se favorece bajo este tránsito.

Números de suerte: 20, 44, 3
Palabra Sagrada: Actividad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Venus, en tu casa diez, enfatiza en aquello que esté relacionado con tu profesión así como todo lo relacionado a la decoración, bien sea de tu hogar u oficina, y las relaciones públicas. Te beneficias ahora de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad.

Números de suerte: 9, 20, 1
Palabra Sagrada: Beneficiar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Buen periodo para viajar, ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará placentero y rico en experiencias gracias a Venus. Personas extranjeras entran en tu círculo de amistades. Entras ahora en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención.

Números de suerte: 51, 12, 4
Palabra Sagrada: Crecer

You May Like

EDIT POST