Walter Mercado para People en Español
December 06, 2017 AT 12:10 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La energía planetaria te imanta de encanto, sensualidad y pasión. Experimentarás cambios muy positivos a tu alrededor. Nada será como antes ya que todo será mejor. Se exaltará tu deseo de explorar y estarás en las de realizar viajes largos a sitios nunca antes visitados por ti.

Números de suerte: 6, 49, 17
Palabra Sagrada: Explorar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La energía planetaria pone su toque de magia sobre tu persona, exaltando tu personalidad. Te aseguro que no pasarás desapercibido por nadie. Tu suerte se expande por lo que te llegará dinero. No más esperas, retrasos o angustias. Tu situación económica mejora.

Números de suerte: 47, 21, 34
Palabra Sagrada: Magia

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Matrimonio, uniones, se encuentran ahora muy bien aspectados. Es bien posible que alguien completamente diferente a ti llame tu atención. Las estrellas pondrán esa nota especial en tu comunicación haciéndola muy seductora y convincente. Llevas las de ganar en todo.

Números de suerte: 10, 43, 38
Palabra Sagrada: Ganar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te sentirás muy animado a lograr tus objetivos. Se mueve ahora todo aquello que parecía estar estancado. Sigue adelante con todo proyecto que tengas en mente. También se exalta tu intuición, la cual te llevará a enfrentar cosas del pasado para que les busques solución.

Números de suerte: 9, 50, 30
Palabra Sagrada: Ánimo

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Lo imprevisto será ahora lo que te conviene. Esos achaques de salud desaparecen o mejoran notablemente. La energía planetaria te lleva a asociarte, a buscar pareja o unirte en matrimonio. Mucho cuidado con envolverte con personas ya comprometidas. No te compliques la vida.

Números de suerte: 8, 18, 51
Palabra Sagrada: Asociar

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Todos te verán ahora con buenos ojos y serás esa persona en la que los demás pueden confiar. Honor y prestigio te coronan. La energía planetaria es muy favorable en estos momentos, impulsándote como nunca antes a realizar tus metas. No habrá nada ni nadie que te detenga.

Números de suerte: 18, 11, 6
Palabra Sagrada: Honor

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Pase lo que pase tú te ocuparas ahora de pasarla bien. Por lo que estarás de fiesta. Admiradores, enamorados o amistades, te buscan como nunca antes. Gozarás de la energía necesaria para establecer el balance perfecto entre tu trabajo y la diversión, sin descuidar el uno por el otro.

Números de suerte: 7, 44, 12
Palabra Sagrada: Balance

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Deja ya de preocuparte tanto por el dinero. Cuando menos te lo esperes un golpe de suerte llenará tus arcas. Ten fe, ya que aquello que pidas se te será concedido. Entras en un periodo donde estarás en buen momento para buscar trabajo o reclamar aquello que te deben.

Números de suerte: 28, 9, 5
Palabra Sagrada: Suerte

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Se embellece tu ambiente y experimentarás una magia única en tu hogar, en tus relaciones de familia. Tienes ahora asegurados momentos muy felices junto a tus seres queridos. Es periodo de compartir y perdonar. La buena comunicación se hace presente en tu vida.

Números de suerte: 35, 8, 15
Palabra Sagrada: Compartir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Los planetas llenándote ahora de mucha energía y exaltando tu fuerte e imponente personalidad. Sentirás placer en soñar, en envolverte en un mundo de fantasía muy hermoso pero muy lejos de la realidad. Excelente periodo para envolverte en actividades caritativas.

Números de suerte: 19, 3, 26
Palabra Sagrada: Placer

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu palabra ahora se llena de belleza y dulzura. Podrás decir lo que quieras de una manera en que nadie se ofenderá ya que poseerás magia en todo lo que expreses. La energía planetaria te asegurará una mejor comunicación para con tus seres queridos para que reine la paz entre todos.

Números de suerte: 10, 4, 23
Palabra Sagrada: Comunicar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te enfrentarás sin miedo a toda duda. Vas ahora en busca de la verdad porque necesitas paz interior. La Divinidad te ayudará a conectarte con tu lado espiritual. Gustarás de envolverte en temas de filosofía, religión o metafísica. Se te abren las puertas a nuevas oportunidades económicas.

Números de suerte: 22, 50, 33
Palabra Sagrada: Divinidad

 

You May Like

EDIT POST