Walter Mercado para People en Español
December 05, 2017 AT 12:39 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tomarás ahora pasos muy positivos a nivel de trabajo y economía. Tendrás bien claro lo que deseas lograr. En tu tiempo libre, envuélvete en proyectos relacionados con la comunidad ya que estarás muy activo tanto física como mentalmente. Todo lo que inventes será exitoso.

Números de suerte: 39, 6, 25
Palabra Sagrada: Proyecto

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tienes ahora la fuerza para renovarte y disfrutar de la abundancia y el crecimiento, tanto físico como espiritual, que te arropa. Gozarás de buena salud y te dejarás llevar de la mano de la Divinidad Universal. Recibes el resultado de algo bien hecho, la cosecha de lo que sembraste.

Números de suerte: 33, 1, 17
Palabra Sagrada: Abundancia

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Pon tus finanzas en orden y asegura tu futuro. Hay ahora mucho movimiento a tu alrededor, también nuevos amigos llegan y otros se van. Las asociaciones están bendecidas en el día de hoy. Tienes ahora la fuerza concentrada en ti mismo, lo que te llevará a hacer tus sueños realidad.

Números de suerte: 6, 7, 30
Palabra Sagrada: Fuerza

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La vida te está mimando. Todo lo que ahora realices será exitoso. Aprovecha para economizar y estabilizarte económicamente. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Tus ilusiones se pueden hacer realidad porque cuentas con muchas energías favorables.

Números de suerte: 10, 32, 12
Palabra Sagrada: Estabilizar

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Se te presentan oportunidades para lograr un buen trabajo. Tú estás en la lucha de alcanzar tus objetivos en la vida y lo vas a lograr. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta. Habrá mucha comunicación con tu pareja, así como con aquellos que laboran junto a ti.

Números de suerte: 5, 20, 7
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Lo que hagas ahora en relación a tu trabajo será muy productivo. Tus ingresos aumentan y se te abren nuevas puertas a la riqueza material. Sin embrago, sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo necesario para llevar a cabo las mismas y esto te asegurará el éxito.

Números de suerte: 8, 22, 41
Palabra Sagrada: Ingresos

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Dirige tu atención a tu trabajo. No te envuelvas en discusiones con tus jefes o superiores y deja que las cosas sigan su rumbo. En tu hogar, continúan los cambios, que no te tomen por sorpresa, Libra. No trates de imponerte a los demás, sencillamente haz lo que tengas que hacer.

Números de suerte: 8, 1, 10
Palabra Sagrada: Hacer

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Ahora eres capaz de razonar y comprender ya que tu mente se encuentra en su mejor momento. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos por ti. Ten fe, que todo mejora en tu vida y todo se produce de la forma más beneficiosa posible para ti.

Números de suerte: 23, 4, 37
Palabra Sagrada: Razonar

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

No te sientas mal si tienes que confrontar a una persona muy querida para que te diga la verdad. Hay secretos flotando a tu alrededor que debes saber. Escribe lo que sueñes, es importante, ya que en tus sueños encontrarás respuestas a muchas de tus inquietudes.

Números de suerte: 50, 3, 2
Palabra Sagrada: Escribir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Piensa y haz lo que quieras hacer ahora que puedes ya que de todas partes te llegará la ayuda necesaria. Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Dedícale tiempo a la meditación, al yoga, a lecturas profundas y a ponerte en contacto con la parte divina que hay en ti.

Números de suerte: 17, 44, 2
Palabra Sagrada: Contacto

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La suerte te sonríe y mejoran tus condiciones de vida. La energía planetaria te inyecta de nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como la varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos. Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía, el equilibrio y el orden.

Números de suerte: 13, 19, 11
Palabra Sagrada: Mejorar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tus enemigos ocultos salen a la luz, lo que te brindará la oportunidad de saber exactamente quien es quien en tu vida. No tomes decisiones importantes por el momento y si tienes que hacerlo busca la orientación de alguien experto en la materia. Todo estará sujeto a cambios imprevistos

Números de suerte: 17, 6, 39
Palabra Sagrada: Cambios

You May Like

EDIT POST