Walter Mercado para People en Español
December 04, 2017 AT 12:15 AM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu creatividad se exalta y podrás contar con el apoyo necesario para hacer cambios y proyectos importantes en tu hogar. Tomarás decisiones en base a las necesidades de tu familia. Lograrás crear tu remanso de paz. La armonía familiar es y será siempre lo más importante en tu vida.

Números de suerte: 7, 19, 42
Palabra Sagrada: Armonía

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Gozarás hoy de mucha popularidad. Pon tu atención en la familia, en tu hogar. Reconoces que no puedes estar en guerra contigo mismo y con el mundo. La paciencia y la comprensión serán tus mejores armas. No quieras controlar la vida de nadie ni vivir tu vida a través de otros.

Números de suerte: 16, 9, 49.
Palabra Sagrada: Paciencia

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu independencia se enfatiza, pero ten cuidado con herir los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas con mucha prisa. Tus energías te llevan a nuevas experiencias. No habrá quien te quite esa idea loca de la cabeza. Construyes tu vida de la forma que más te gusta.

Números de suerte: 15, 18, 36.
Palabra Sagrada: Construir

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Vas tras lo nuevo, lo diferente y este año que se aproxima será importante para ti debido a esos cambios. Te llenarás de valor para poner en práctica aquello que antes no te atrevías a probar. Tus deseos de triunfar se enfatizan y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino.

Números de suerte: 1, 8, 11
Palabra Sagrada: Triunfo

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Tu felicidad depende de lo que tú quieras hacer con tu vida. Lo espiritual se convertirá en tu realidad ahora. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Personas envueltas en el mundo artístico, espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas.

Números de suerte: 2, 50, 17
Palabra Sagrada: Felicidad

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. La energía planetaria te hará sentir muy independiente y te ayudará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de imponerte o de manifestar tus ideas.

Números de suerte: 11, 6, 31
Palabra Sagrada: Tacto

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Evita las luchas de poder. Tú ya sabes lo que tú puedes dar y tu recompensa o reconocimiento llegarán a su debido tiempo. Habrá mucho movimiento a tu alrededor y estarás como espectador de todos los cambios que están fuera de tu control. Limítate a seguir la corriente.

Números de suerte: 3, 50, 22.
Palabra Sagrada: Espectador

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Tu pareja, ya sea profesional o íntima, te apoya. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor o alguien que te ofrezca una mejor oportunidad de trabajo. Estarás más agresivo a la hora de conseguir lo que quieres.

Números de suerte: 36, 30, 5
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Reconocen tu labor y alaban tus logros. Lo que no se da es porque no te conviene y porque algo mejor está en camino para ti. Tienes muchos planes pero no puedes concretarlos o realizarlos. Poner tus ideas y tus pensamientos en orden te será un tanto difícil ya que todos te parecen maravillosos.

Números de suerte: 8, 25, 4
Palabra Sagrada: Labor

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras, tanto en tu vida personal como profesional. En el amor serás más idealista y espiritual. Lo bueno que pueda estar ocurriendo en tu vida te llega de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sembrado.

Números de suerte: 5, 12, 38.
Palabra Sagrada: Carisma

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu creatividad se exalta como nunca antes. Es el momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará acompañada de buenas noticias. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida.

Números de suerte: 7, 15, 25
Palabra Sagrada: Recobrar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu magnetismo y sensualidad se exaltan para llevarte a conocer nuevas amistades que te abrirán muchas puertas. Como eres una persona flexible te será fácil estar de acuerdo con la mayoría y obtener excelentes beneficios. Lo más importante para ti ahora es gozar de paz interior.

Números de suerte: 45, 30, 13
Palabra Sagrada: Paz

 

You May Like

EDIT POST