December 19, 2017 AT 07:17 PM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Deja que tu individualidad, “eso” único en ti, motive admiración, halagos y por qué no, alguna que otra envidia. Llamarás la atención de todo por ser exactamente cómo eres, único. Reduce el ritmo de tu vida para que disfrutes más de la misma. Diviértete, viaja, haz vida social.

Números de suerte: 2, 25, 33

Palabra Sagrada: Admiración

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Ábrete a un periodo de lucidez mental, salud física y enorme creatividad. Tu voz interior te guiará como nunca antes. Recuperas el poder que cediste a otros y ya no volverán a abusar de ti. Vuelves a ser el líder, el poderoso, el agradecido y el premiado por todo lo sufrido en años anteriores.

Números de suerte: 32, 10, 26

Palabra Sagrada: Lucidez

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Deslumbrarás con tu potencial de información, anécdotas, rarezas, historias, hechos. Podrás tener una conversación muy interesante con cualquiera, en cualquier lugar o momento. En el amor, enterrarás tragedias sentimentales del pasado y empezarás un nuevo ciclo con un ser compatible.

Números de suerte: 46, 22, 18

Palabra Sagrada: Potencial

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Proyectarás una nueva imagen y demostrarás tus múltiples talentos para sorpresa de muchos. Personas extranjeras dándote valiosas lecciones. Sabrás donde estás parado y en quien puedes confiar. Continúa cuidando de tu cuerpo aunque tu salud se encuentra mejor aspectada.

Números de suerte: 8, 22, 15

Palabra Sagrada: Confiar

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Enfréntate a la verdad ya que sólo la misma te hará libre y feliz. Pon en práctica todo lo que tú predicas. Pon mayor dedicación a tu labor profesional pero sin olvidar tus obligaciones familiares. Envía bendiciones a todo y a todos los que te rodean y no alimentes odios ni rencores.

Palabra Sagrada: Libertad

Números de suerte: 40, 3, 15

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Con tu verdad despertarás la conciencia de los que han estado dormidos. Pensarás más en ti y no te destruirás tratando de cambiar a gente o situaciones que se presenten. Tu mente será una mina de geniales ideas. Deseos y aspiraciones se logran y te espera el triunfo mayor.

Números de suerte: 31, 14, 27

Palabra Sagrada: Mente

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Has batallado, has vencido y lo continúas haciendo donde otros han fracasado. Tu poder de convicción y persuasión no tendrá límites. El amor te sorprenderá cuando menos lo esperes. Ahora te buscan, te invitan, te solicitan por lo que los próximos días serán muy activos para ti.

Números de suerte: 19, 30, 6

Palabra Sagrada: Poder

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

No te precipites a una relación de deslumbramiento y decepción. No busques y deja que te busquen a ti. Conoce personas y cultiva nuevas amistades. Lo espiritual será tu fortaleza y salvación. Reconocerás que tu misión en esta vida es llevar luz y orientación a otros.

Números de suerte: 7, 11, 21

Palabra Sagrada: Cultivar

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Tus talentos ocultos saldrán a la luz y te beneficiarás de los mismos. Poseerás más equilibrio emocional. La oración te unificará más con tu Cristo interior. Aquello que te brindará mayor satisfacción será tu hogar, tu familia, tu crecimiento psíquico o mental y tus intereses intelectuales,

Números de suerte: 12, 49, 33

Palabra Sagrada: Equilibrio

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Estarás más libre, espontáneo, creativo, original y con todo el universo conspirando a tu favor. Dividirás tu tiempo sabiamente para quedar bien en todos los frentes. Te pondrás tus propias metas y no las que los demás te quieran imponer. Tendrás absoluto control de tu destino.

Números de suerte: 38, 5, 13

Palabra Sagrada: Control

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Sabrás tomar sabias decisiones al escoger tu alma gemela. Buscarás a alguien emprendedor, con carácter, decidido, seguro de sí mismo. La compatibilidad espiritual será uno de los elementos más importantes para ti en la amistad. Trabaja en lo que te guste y harás buen dinero.

Números de suerte: 50, 3, 27

Palabra Sagrada: Seguridad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te encuentras ahora más maduro, ya que has realizado que todo lo que te aconteció en el año pasado fue para tu evolución espiritual y material. Decreta y afirma que este año que ya llega, será tu año de mayores logros, mayor abundancia y prosperidad y sobre todo de mucho amor.

Números de suerte: 15, 49, 14

Palabra Sagrada: Afirmar

 

You May Like

EDIT POST