Walter Mercado para People en Español
December 08, 2016 AT 01:03 AM EST

 


ARIES
22 de marzo – 20 de abril
Cambio y revuelo a tu alrededor. Es parte de la vida que todo cambie, progrese y se ajuste. Todo pasa para progresar, para evolucionar y tú tienes que tomar parte en esto. Expande tu mente, aprende lo nuevo y avanza. Altera, cambia tu alimentación si notas que tu salud no está en óptimas condiciones.

Números de suerte: 12, 3, 6

Palabra Sagrada: Ajustar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

No es momento de tomar decisiones, pero sí de estudiar y ver qué áreas se pueden mejorar. Si deseas restablecer o fortalecer tu relación de amor, deberás de comenzar primero contigo antes de apuntar las faltas de tu pareja. A veces es mejor ceder y esperar a que las aguas se calmen.
Números de suerte: 5, 14, 7
Palabra Sagrada: Restablecer


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Personas importantes en tu vida, te mantendrán en alerta y ocupado. Se presentan cambios que te harán sentir algo incómodo. Toma las cosas con calma que todo volverá a la normalidad muy pronto. La inestabilidad en tu vida personal y las preocupaciones podrían repercutir en tu salud.
Números de suerte: 4, 13, 22
Palabra Sagrada: Tranquilidad


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Elimina la crítica y exalta lo positivo. Saca a flote tus sentimientos de amor y ternura, que son muchos y repártelos entre tus seres queridos. Preocúpate más por lo que te toque a ti hacer y no te fijes mucho en el trabajo de otros ya que hay veces en que exiges más de lo que otros pueden dar.
Números de suerte: 2, 11, 44
Palabra Sagrada: Ternura


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Posees energías suficientes para enfrentar cualquier reto que se presente. Dedica más tiempo a poner un toque romántico a tu relación de pareja. Esto ayudará más a la unión en la misma. Tu buen carácter y tus dotes sociales hacen que muchas cosas buenas graviten constantemente hacia a ti.
Números de suerte: 7, 15, 10
Palabra Sagrada: Unión


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Piensa bien todo paso a dar. Espera para tomar decisiones en donde envuelvas a tu familia. Es momento de reflexionar, planear y estudiar lo que más te conviene. Mientras tanto disfruta junto a ellos en alguna actividad en conjunto, al aire libre, en donde todos puedan compartir y disfrutar.
Números de suerte: 10, 19, 5
Palabra Sagrada: Reflexionar


LIBRA
24 de septiembre – 23 de octubre

Transmitir tus ideas con confianza y efectividad será muy fuerte y muy productiva. Tu entusiasmo se vuelve evidente y estarás un tanto activo e inquieto. Gustarás de ser el que lleve la voz cantante en todo, ser el líder. Sin embargo, no te tomes riesgos o quieras hacer más de lo que puedes.
Números de suerte: 20, 18, 9
Palabra Sagrada: Líder


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Estarás en libertad de buscar lo que más deseas y te guste. Tus deseos de independencia se enfatizan y aumentan. Las decisiones que tomes en estos momentos deben tener en consideración a aquellos que comparten su vida contigo. Piensa en las consecuencias que puedas tener en un futuro.
Números de suerte: 17, 8, 25
Palabra Sagrada: Pensar


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Tu situación financiera cobra atención. Todo gasto será temporero y podrás recuperarte sin problema alguno. Aun así, evita tomar riesgos en cuanto a tu dinero se refiere. En el amor las cosas se ponen tensas con tu pareja. Tendrás que ser más paciente y esperar a que todo vuelva a la normalidad.
Números de suerte: 17, 8, 35
Palabra Sagrada: Paciencia


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Tu lado espiritual se fortalece y esto te hace fuerte para resistir y confiar más en el poder Divino. Ten un poco más de paciencia para con los demás. Un gesto, una demostración de amor, romperá el hielo. A pesar de todo los cambios y dramas que están sucediendo a tu alrededor, a ti nada te afecta.
Números de suerte: 5, 14, 23
Palabra Sagrada: Demostrar


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Evita actividades que te tomen tiempo y esfuerzo. No te tomes riesgos innecesarios. Cuida de tu dieta, aliméntate bien y sobre todo descansa. El balance emocional también tiene mucho que ver con tu salud. Los problemas o desacuerdos en el amor comienzan a solucionarse, aunque lentamente.
Números de suerte: 6, 15, 33
Palabra Sagrada: Balance

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Frena un poco tu velocidad. Es momento de observar hasta dónde has llegado y hacia donde te diriges. No tomes decisiones, solo pon tu cabeza en orden y tus prioridades también. No te expongas a situaciones de peligro o en donde puedas perder el control de las mismas.
Números de suerte: 15, 6, 33
Palabra Sagrada: Observar

You May Like

EDIT POST