Mayra Mangal
April 15, 2018 AT 12:25 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La Luna Nueva, en tu signo, te vuelve más impetuoso, atrevido y aventurero. También más misterioso y muy sensual. El Sol continúa brindándote luz para tomar buenas decisiones. Mercurio te conduce hacia donde está el progreso, ganancias y buenos contactos profesionales. Te conectarás con gente muy influyente o importante.

Tu afirmación de hoy: “Nada me falta”.
Números de suerte: 1, 4, 7
Palabra Sagrada: Esencia

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La Luna Nueva te lleva a meditar y a unirte más a la naturaleza, animalitos, niños y personas mayores. De ellos aprenderás grandes lecciones. Tu sabiduría se acrecienta. Te sientes inspirado a crear, expresar lo que piensas y sientes. Tienes buena vibra y amor para repartirle al mundo. Vuelves a tus raíces, a dejar salir tu esencia, tu yo. El amor y la salud están estables sin sufrir grandes cambios.

Tu afirmación de hoy: “Yo vivo lleno de felicidad”.
Números de suerte: 6, 49, 32
Palabra Sagrada: Inspiración

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

La Luna Nueva favorece la diversión, romance y las artes para ti. Tus amistades y familia requieren tu presencia. Eres la luz y la fuente de energía positiva que necesitan para compartir momentos inolvidables. Mercurio hará que te reconcilies con personas del pasado y comiencen de nuevo una etapa feliz

Tu afirmación de hoy: “Disfruto de todo que por derecho merezco”.
Números de suerte: 17, 20, 10
Palabra Sagrada: Amistad

  

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La Luna Nueva traerá muchas oportunidades sociales. Enemigos o no muy buenos amigos desaparecen o cambian su conducta a una de admiración y devoción hacia ti. Con la energía de Mercurio todo lo que parecía negativo, producto de malas intenciones o lo que tú creías era mala suerte, resultará ser una bendición.

Tu afirmación de hoy: “Nada puede hacerme daño”.
Números de suerte: 4, 56, 27
Palabra Sagrada: Protección

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La Luna en fuego y Mercurio son bondadosos contigo. Necesitas encontrarte, despertar la fiera fuerte y decidida que hay en ti. Todo lo que necesitas para superar obstáculos, se encuentra a tu disposición. El papel de víctima no te queda. Tú como todo un escorpión sabes abrirte paso y dejar atrás lo que te limite.

Tu afirmación de hoy: “Pongo todo en manos de Dios”.
Números de suerte: 7, 49, 50
Palabra Sagrada: Fortaleza

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La Luna Nueva te dará oportunidades para que fortalezcas los lazos afectivos y mejores la comunicación, intimidad y pasión con tu ser amado. Tienes curiosidad por saber de los misterios de la vida. Tienes habilidad de “leer” a las personas. Sabes intuir que les pasas y simpatizas más con quien necesite de tu consejo o ayuda.

Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”.
Números de suerte: 31, 26, 44
Palabra Sagrada: Intuición

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La Luna abre la semana en tu mansión del amor, uniones y asociaciones, brindándote oportunidades para disfrutar de mejores relaciones sentimentales. Mercurio favorece el viajar o recibir visita del extranjero. Disfruta de este encuentro para abrirte a mejores posibilidades profesionales o de estudios.

Tu afirmación de hoy: “Vivo confiado en que todo está en orden divino”.
Números de suerte: 5, 29, 44
Palabra Sagrada: Oportunidad

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

La Luna Nueva te hará sentir mejor de salud y con mucha energía para celebrar las fiestas. Mucha actividad junto a personas muy positivas, llenas de energía y vitalidad. El romance está muy activo. Harás conquistas muy interesantes, pero nada serias por ahora. Deseas divertirte y pasar buenos momentos junto a personas que aporten alegría a tu vida.

Tu afirmación día de hoy: “Soy feliz”.
Números de suerte: 3, 33, 12
Palabra Sagrada: Energía

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Con la energía de Mercurio y la Luna Nueva, estás más positivo y dinámico con los compañeros de trabajo o estudio. Cooperas con todo aquello que requiera tu ayuda. Es importante que comprendas las necesidades de tu pareja como de tus hijos. Es más efectivo evitar imponer lo que para ti es lo correcto y ayudarles a hacer su voluntad.

Tu afirmación de hoy: “Te amo”.
Números de suerte: 4, 44, 56
Palabra Sagrada: Positivo

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La Luna Nueva y Mercurio te impulsan a viajar, a conocer mundo, a tener un tiempo solo para ti. Durante esta semana que comienza, el Universo te envuelve más en actividades con niños. En el amor habrá cambios. Nadie abusará de tu confianza, bondad y entrega. Ahora es a tu manera y estilo.

Tu afirmación de hoy: “Me propongo seguir firme en mis metas”.
Números de suerte: 4, 29, 11
Palabra Sagrada: Bondad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La Luna Nueva te lleva a trabajar, estudiar y progresar en todos los aspectos de tu vida. Te preparas para comenzar un nuevo ciclo cambiando todo lo que te ha estado limitando en tu desarrollo personal y sentimental. A partir de hoy, hermanos, primos y amistades te solicitan y te harán parte importante de sus actividades.

Tu afirmación de hoy: “Acepto todo cambio con fe”.
Números de suerte: 5, 39, 21
Palabra Sagrada: Cambio

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

La Luna Nueva en tu casa del dinero, asegura la prosperidad y también la abundancia. Dinero y buena vida. Todo se te da como regalo divino. La suerte está de tu lado. Amor, salud y trabajo, están estables y mejorando. Quieres estar acompañado de alguien que te entienda, complazca y respete. Recuperas lo que te pertenece. Lo perdido, lo robado, lo prestado regresa a ti.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto lo que cada día que vivo”.
Números de suerte: 5, 38, 32
Palabra Sagrada: Suerte

 

You May Like

EDIT POST