Mayra Mangal
April 14, 2018 AT 12:23 AM EDT

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Buscas mayor estabilidad, en especial en tus relaciones sentimentales. No te dejarás deslumbrar por las apariencias, los lujos o lo material. Te distancias de alguien que significó mucho en tu vida porque sientes la necesidad de respirar nuevos aires y reorganizar tu vida.

Números de suerte: 11, 6, 19
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Realizarás ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Es momento de cambios positivos.

Números de suerte: 43, 5, 19
Palabra Sagrada: Labor

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

No permitas que la indecisión se apodere de tu vida. La seguridad que estás buscando llegará y muy pronto volverás a disfrutar de paz mental. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar.

Números de suerte: 20, 50, 30
Palabra Sagrada: Poder

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido, aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes presentes. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti.

Números de suerte: 12, 7, 44
Palabra Sagrada: No

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Cálmate, Leo, aunque aún no estés conforme con lo que hasta ahora has logrado. Necesitas una inyección de ánimo para despertar tu espíritu luchador y llegar cuanto antes a la meta que te has trazado. Tú siempre obtienes lo que deseas gracias a tu perseverancia y la fe en ti.

Números de suerte: 14, 37, 9
Palabra Sagrada: Animo

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tu mente estará muy creativa ya que se exalta tu mundo de fantasías, tus sueños e ilusiones. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos por medio del trabajo, el arte o la música.

Números de suerte: 45, 39, 5
Palabra Sagrada: Canalizar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Rompe con la rutina. Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación para que puedas dar el máximo tanto en tu trabajo como en tu vida personal. No te quedes estancado. Domina el cansancio y el aburrimiento antes de que éste te domine a ti.

Números de suerte: 22, 12, 6
Palabra Sagrada: Buscar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Sal del estancamiento en que te encuentras y ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Lo relacionado a tu trabajo o estudios se enfatiza para que te lances a nuevas aventuras. Vendrán nuevos retos que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas.

Números de suerte: 31, 1, 13
Palabra Sagrada: Aventura

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Podrás pasar por momentos difíciles pero a ti nada te doblega. Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación por muy difícil que la misma se presente. Tú eres de aquellos que le encuentran el lado positivo a todo. Tú endulzas tu vida con mucha azúcar y cariño.

Números de suerte: 37, 14, 9
Palabra Sagrada: Endulzar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No creas en promesas y exige que te pongan todo por escrito. Actúa correctamente en lo relacionado a asuntos legales o contratos. No esperes a que te digan ni confíes en aquel que te presiona a tomar decisiones a la ligera. Acepta la ayuda de una mano amiga que tenga más experiencia que tú.

Números de suerte: 4, 18, 21
Palabra Sagrada: Exigir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Organiza o lleva a cabo eventos sociales ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. En el amor te dejarás amar sin problema alguno. Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja y también ésta disfrutará de las tuyas. Brillas con luz propia.

Números de suerte: 8, 15, 3
Palabra Sagrada: Irradiar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Sé más sincero al expresarte, pero cuidado, ya que no faltará quien te traicione por motivos de envidia o celos. Tus enemigos ocultos están esperando que les des una oportunidad. No comentes los secretos que otras personas te confían. Mira bien a quien le cuentas tus intimidades.

Números de suerte: 45, 5, 39
Palabra Sagrada: Expresar

 

 

You May Like

EDIT POST